¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)

Ir abajo 
+2
Komao
Stringer
6 participantes
AutorMensaje
Stringer

Stringer


Mensajes : 7
Inscripción : 04/11/2014
Reputación : 0
Créditos : 10466

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyJue Nov 06 2014, 16:57

Estoy seguro que no soy el único fan de esta saga aquí, vamos... imposible

Acaban de estrenar el nuevo trailer, pintaza!  :sisi1:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyJue Nov 06 2014, 18:09

El Paul Walker que sale es él antes de morir, un doble o hecho por ordenador?
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyJue Nov 06 2014, 20:21

Murdock escribió:
El Paul Walker que sale es él antes de morir, un doble o hecho por ordenador?
Según tenía entendido, la peli ya estaba casi finalizada cuando Paul murió, pero tampoco me hagas mucho caso
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyJue Nov 06 2014, 20:42

Komao escribió:
Murdock escribió:
El Paul Walker que sale es él antes de morir, un doble o hecho por ordenador?
Según tenía entendido, la peli ya estaba casi finalizada cuando Paul murió, pero tampoco me hagas mucho caso

Si, solo quedaban algunas escenas que han sido grabadas por sus hermanos.

Yo soy también un gran fan :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12024
PSN ID dj_dani

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyVie Nov 07 2014, 04:56

Es una de las que no puedes faltar para ver, tiene una pinta cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Stringer

Stringer


Mensajes : 7
Inscripción : 04/11/2014
Reputación : 0
Créditos : 10466

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyVie Nov 07 2014, 13:56

Murdock escribió:
El Paul Walker que sale es él antes de morir, un doble o hecho por ordenador?

Como dice SiDe, Paul Walker murió antes de acabar la película y dejó bastantes escenas no rodadas por lo visto. La Universal lo que ha hecho ha sido recurrir a sus dos hermanos, Cody y Caleb Walker para rodar algunas escenas. Sea como sea esta será la última vez que Brian O'Conner aparezca en la saga, no va a haber otro actor retomando el papel. Lo que no sé yo es si habrán llegado a hacer como en Gladiator, que pasó algo parecido con Oliver Reed, murió en medio del rodaje y hay alguna escena en la que por lo visto su cara fué digitalizada sobre otro actor para poder ser completada. Yo la verdad que nunca me dí cuenta del apaño ese...

Yo es que soy super fan de la serie A Todo Gas  FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) 3074381444  Me estoy coleccionando los coches de Hotweels de F&F. Hay unos 16 en total, (han sacado 8 el año pasado y otros tantos este) por ahora estoy empezando (me metio en la tontería esta mi hermano que los colecciona desde crio) de la serie esta solo tengo 7 y contando... A parte (bueno, posters, por supuesto! esos ni los menciono!) me hice con una sudadera negra con el Doge Charger  del 70 de Toretto através de una página que te hacen sudaderas serigrafiadas. Con el Dodge tengo cierta fijación.. Me compré otra reproducción en Amazon UK también hace bien poco Es un coche que me priva. Por el ruido ronco que hace, por el aspecto clásico, elegante a la par que malote jejeje no sé es un carro que me encanta.
Lo tengo visto en una mod, tengo que mirar a ver como se hace eso

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) 2s6xcn4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyVie Nov 07 2014, 16:25

Muchas gracias a todos por la aclaración! FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptySáb Nov 08 2014, 10:43

También si no me equivoco, esta es la última peli de la saga
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11034
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyLun Nov 10 2014, 10:56

Pero murio o no ?? no decia que le habian condenado a nosecuantos años por fingir su muerte ?? no me entero de naa....jijijiji

Por otra parte , la peli promete , a mi solo me decepciono la de tokyo drift y un mustang con motor nissan (mas de un yankee se retorceria de dolor cuando lo vio....yo casi tambien), en cuanto a pelicula , ahora para ver coches mola...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Stringer

Stringer


Mensajes : 7
Inscripción : 04/11/2014
Reputación : 0
Créditos : 10466

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyLun Nov 10 2014, 13:08

Me extrañaría que fuera la última de la saga, la verdad. De hecho creo haber leido que ya están pensando en la siguiente (aunque no sé donde demonios lo ví, así que no me hagas demasiado caso)

FREEDOM83 escribió:
Pero murio o no ?? no decia que le habian condenado a nosecuantos años por fingir su muerte ?? no me entero de naa....jijijiji

Por otra parte , la peli promete , a mi solo me decepciono la de tokyo drift y un mustang con motor nissan (mas de un yankee se retorceria de dolor cuando lo vio....yo casi tambien), en cuanto a pelicula , ahora para ver coches mola...jejejeje
No. Paul Walker murió en el accidente
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12024
PSN ID dj_dani

FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) EmptyLun Nov 10 2014, 18:33

Como te dijo Stringer Paul Walker murió, todo eso fueron montajes falso, sino googlea un poco FREEDOM83.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Contenido patrocinado





FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty
MensajeTema: Re: FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)   FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: