Hola buenas, aprovecho que está abierto este hilo así no creo uno nuevo y que no se quede vacío este jajaja
Akí mi sugerencia: Sacar al GTA III de los clásicos puesto que se considera que es un juego de la 3ª generación, es decir, del GTA III hasta el GTA: Vice City Stories que es el último que sacaron antes del GTA IV (4ª generación), ya que creo que tiene también una gran comunidad, superior a la de "los stories" (los cuales ahora comentaré), aunque algo inferior a la de Vice City y San Andreas, además, está ahora algo activa ya que hace muy poco que se ha batido el WR de Any% (pasarse las misiones principales) con unos trucos muy guapos que ahorran muchos minutos, y el WR actual tiene algunos fails por lo que seguro que se vuelve a superar, además de que es posible que alguien intente también el WR del 100%
Otra cosa que recomiendo es cambiar la sección de "Portátiles" ya que "los stories" no son solo portátiles (además tiene una fanbase o comunidad muy grande comparada con GTA Advance y Chinatown Wars), y faltan el GTA Advance (aunke este podría estar en la sección de clásicos ya que aunke iba a ser GTA III para la Game Boy o algo así creo, al final se cancelo el proyecto y acabó siendo esto, pero se parece mucho a los clásicos, comparado con Chinatown Wars) y los 10th Aniversary, es decir, las versiones para móvil y tal.
Creo que de esta manera a lo mejor hay un poco más de actividad (acabo de entrar pero parece que menos GTA V está todo olvidadillo), GTA III, VCS y LCS le dan un poco más de actividad a la 3ª generación juto con el SA y VC, los 10th aniversario que se están jugando ahora un pokillo a lo mejor ayudan a que haya también un poco de actividad en la zona de portátiles junto con CW y Advance y quedan los portátiles solo con los portátiles y los clásicos solo con los clásicos y a esperar a que la gente vaya haciendo aportaciones y tal en estas dos secciones (que no creo que lleguen a ser tan activas como las otras, pero estarían como un poco más especializadas). Espero haberme explicado bien y que sea de utilidad jajaj
EDIT: Quizás también crear post independientes para "Mods", "Speedruns, trucos, glitches, bugs..." y "Secretos, curiosidades y Easter Eggs" ya que creo que pueden valerse por si solos como 3 foros independientes, quizás incluso sacarlos de cada juego y mezclaros, haciéndolo como más general, no se muy bien como esta ahora porque como digo acabo de entrar y no he mirado mucho pero he echado un vistazo rápido y no está como digo. Por ejemplo:
Foro Mods: para mods de coches, de otros tipos (cleo mods, de pj's...) y conversiones totales que estás dan bastante juego porque a vece son casi como un juego completo de lo curradas ke están (Enhanced Edition's de GTA III y Vice City, Misterix Mod del SA o cosas así)
Foro Seedruns, trucos, glitches, bugs...: Acualidad sobre los speedruns de toda la saga (nuevos records o cosas así, hay muchos vídeos y tal). Enseñar los exploits ke encontremos o ke se conozcan, trucos para pasar misiones secundarias o omitir algunas principales, pasar entre ciudades cuando no están desbloqueadas... subir nuestros speedruns (any%, 100% si alguien se atreve, runs de misiones secundarías o carreras...), o gameplays comentando cosillas así o tutoriales
Foro Secretos, curiosidades y Easter Eggs: Bueno de esta sección no hace falta que diga nada, habla por si sola.
Foro GTA V
"" GTA IV...
""" SA...
"" VC...
"" ...
"" ...
Ya me entendéis jajaja sacarlos al foro general vamos ("GTA Foros » GRAND THEFT AUTO" o "GTA Foros » GRAND THEFT AUTO » General")