¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Propuestas para mejorar el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Propuestas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Propuestas para mejorar el foro   Propuestas para mejorar el foro EmptyMar Dic 09 2014, 20:15

Buenas Very Happy

Estoy "trabajando" (Propuestas para mejorar el foro 4164357129) en una futura actualización del foro para añadir cositas, me gustaría que propusierais cosas que creéis que mejorarían el foro y que no estén todavía, aunque sean complicadas cualquier sugerencia es bienvenida! :roto2cafe:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Isiparate

Isiparate


Mensajes : 3
Inscripción : 23/11/2015
Reputación : 0
Créditos : 9305

Propuestas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para mejorar el foro   Propuestas para mejorar el foro EmptyLun Nov 23 2015, 09:49

Hola buenas, aprovecho que está abierto este hilo así no creo uno nuevo y que no se quede vacío este jajaja
Akí mi sugerencia: Sacar al GTA III de los clásicos puesto que se considera que es un juego de la 3ª generación, es decir, del GTA III hasta el GTA: Vice City Stories que es el último que sacaron antes del GTA IV (4ª generación), ya que creo que tiene también una gran comunidad, superior a la de "los stories" (los cuales ahora comentaré), aunque algo inferior a la de Vice City y San Andreas, además, está ahora algo activa ya que hace muy poco que se ha batido el WR de Any% (pasarse las misiones principales) con unos trucos muy guapos que ahorran muchos minutos, y el WR actual tiene algunos fails por lo que seguro que se vuelve a superar, además de que es posible que alguien intente también el WR del 100%

Otra cosa que recomiendo es cambiar la sección de "Portátiles" ya que "los stories" no son solo portátiles (además tiene una fanbase o comunidad muy grande comparada con GTA Advance y Chinatown Wars), y faltan el GTA Advance (aunke este podría estar en la sección de clásicos ya que aunke iba a ser GTA III para la Game Boy o algo así creo, al final se cancelo el proyecto y acabó siendo esto, pero se parece mucho a los clásicos, comparado con Chinatown Wars) y los 10th Aniversary, es decir, las versiones para móvil y tal.

Creo que de esta manera a lo mejor hay un poco más de actividad (acabo de entrar pero parece que menos GTA V está todo olvidadillo), GTA III, VCS y LCS le dan un poco más de actividad a la 3ª generación juto con el SA y VC, los 10th aniversario que se están jugando ahora un pokillo a lo mejor ayudan a que haya también un poco de actividad en la zona de portátiles junto con CW y Advance y quedan los portátiles solo con los portátiles y los clásicos solo con los clásicos y a esperar a que la gente vaya haciendo aportaciones y tal en estas dos secciones (que no creo que lleguen a ser tan activas como las otras, pero estarían como un poco más especializadas). Espero haberme explicado bien y que sea de utilidad jajaj Propuestas para mejorar el foro 4228845093

EDIT: Quizás también crear post independientes para "Mods", "Speedruns, trucos, glitches, bugs..." y "Secretos, curiosidades y Easter Eggs" ya que creo que pueden valerse por si solos como 3 foros independientes, quizás incluso sacarlos de cada juego y mezclaros, haciéndolo como más general, no se muy bien como esta ahora porque como digo acabo de entrar y no he mirado mucho pero he echado un vistazo rápido y no está como digo. Por ejemplo:

Foro Mods: para mods de coches, de otros tipos (cleo mods, de pj's...) y conversiones totales que estás dan bastante juego porque a vece son casi como un juego completo de lo curradas ke están (Enhanced Edition's de GTA III y Vice City, Misterix Mod del SA o cosas así)

Foro Seedruns, trucos, glitches, bugs...: Acualidad sobre los speedruns de toda la saga (nuevos records o cosas así, hay muchos vídeos y tal). Enseñar los exploits ke encontremos o ke se conozcan, trucos para pasar misiones secundarias o omitir algunas principales, pasar entre ciudades cuando no están desbloqueadas... subir nuestros speedruns (any%, 100% si alguien se atreve, runs de misiones secundarías o carreras...), o gameplays comentando cosillas así o tutoriales

Foro Secretos, curiosidades y Easter Eggs: Bueno de esta sección no hace falta que diga nada, habla por si sola. Propuestas para mejorar el foro 172502465

Foro GTA V
"" GTA IV...
""" SA...
"" VC...
"" ...
"" ...
Ya me entendéis jajaja sacarlos al foro general vamos ("GTA Foros » GRAND THEFT AUTO" o "GTA Foros » GRAND THEFT AUTO » General")
Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para mejorar el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castigos para mejorar
» Banner para el foro
» I need a... diseño para mi foro xD
» Sugerencia para el foro - Tapatalk
» Sugerencia: Un foro para cada juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: