MrAbcMrAbc
Mensajes : 3 Inscripción : 07/12/2014 Reputación : 0 Créditos : 10921 Abc-123_0_j MrAbcMrAbc
| Tema: Creación de un equipo táctico para los HEISTS en GTA Online Miér Dic 17 2014, 16:21 | |
| Buenas a todos, en este post os quería hablar sobre crear un equipo para los tan esperados golpes en GTA Online.
Antes de nada, os recomendaría que vierais el trailer que ha sacado R* sobre los Heists y los análisis realizados por algún youtuber para que os familiarices con el tema.
Una vez que hayais visto lo anterior, os comento lo que me interesa: Junto a un amigo con el que juego a GTA en PS3, estamos buscando a gente que nos acompañe para realizar los tan esperados y ansiados golpes (heists) y, con este post, lo que pretendo es encontrar a gente que le interese entrar en nuestro equipo y que realmente quiera formar parte de un equipo unido y comprometido, no nos interesa la gente que venga a cachondeo y todo eso... me gusta hacer las cosas bien y de forma planificada con unión y compromiso, así es como disfrutaremos realmente para realizar estas misiones (para carreras y todo lo demás ya no somos tan serios).
Y os comento, además, que mi amigo sería el "líder" del grupo ya que son los que más tienen que invertir para preparar los golpes y él tiene mucho dinero... con esto, decir que no importa que sea él u otro porque lo que realmente importa es pasarlo muy bien, disfrutar mucho y nunca aburrirnos de hacer estas misiones por la tan ansiada espera. Para comunicarnos usaremos Skype ya que no disponemos de micrófono para hablar por el juego. Nada más y aquel que esté interesado o se vea identificado, especificando si quiere alguna habilidad o técnica que se le de bien en el juego (buen conductor, buena habilidad con las armas, tiene imaginación, etc...) cualquier cosa que sea verídica ya que se tendrá en cuenta aunque nunca será un criterio fundamental, con estas palabras que contacte conmigo. | |
|
Geovany_Angulo
Mensajes : 2 Inscripción : 27/02/2015 Reputación : 1 Créditos : 10671
| Tema: Re: Creación de un equipo táctico para los HEISTS en GTA Online Vie Feb 27 2015, 21:37 | |
| Que tal amigo, si gustas agragarme, mi id es Geovany_Angulo, saludos! | |
|
OBDC
Mensajes : 2 Inscripción : 10/03/2015 Reputación : 0 Créditos : 10640
| Tema: Re: Creación de un equipo táctico para los HEISTS en GTA Online Mar Mar 10 2015, 00:28 | |
| Buenas, si quereis agregarme soy Javinator_28 | |
|
Carlito_Xere
Mensajes : 37 Inscripción : 13/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12418
| Tema: Re: Creación de un equipo táctico para los HEISTS en GTA Online Jue Mar 12 2015, 00:04 | |
| agregame a Carlito_Xere en semana santa estaré MUY ACTIVO, tambien tengo otro colega somos bastante buenos y ademas no somos niños rata xD | |
|
darkomen360
Mensajes : 4 Inscripción : 22/03/2015 Reputación : 0 Créditos : 10608
| Tema: Re: Creación de un equipo táctico para los HEISTS en GTA Online Dom Mar 22 2015, 00:49 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creación de un equipo táctico para los HEISTS en GTA Online | |
| |
|