¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valdimir_koplovo

Valdimir_koplovo


Mensajes : 3
Inscripción : 08/02/2015
Reputación : 0
Créditos : 10176
Localización : Barcelona
PSN ID Qu3-Mir4s-TOnTo
R* Social Club neek-wheels

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  EmptyDom Feb 08 2015, 12:53

Un saludo, primeramente me gustaría presentarme un poco antes de lanzar mi información a todo el foro. Soy un joven gammer, dedicado y al que le gustar pasar ciertas horas entretenido, tanto en "GTA" como en otros juegos. Soy bastante amante de esta saga, se podría decir que he jugado a todos los títulos que Rockstar ha sacado de este peculiar juego, pero francamente, empece a disfrutar de él a raíz de la salida de GTA III y su gran cambio a la tercera dimensión. Historias aparte, soy un jugador dinámico, al que le gusta pertenecer a un grupo de gente con buen humor y ganas de disfrutar jugando, de una forma mas que entretenida, busco algo mas complejo, buscando la máxima experiencia que le puedas extraer al juego, realizando actividades mas realistas o bien con un guión y unas pautas atractivas.

He participado activamente en un grupo del cual estoy muy sorprendido de lo que hacen es "US ARMY", utilizan de forma profesional el símil "militar" para recrear un rol dentro del juego muy dinámico y divertido. Pero lamentablemente el idioma no ayuda y eso me impide volver en PS4, me hecha para atrás el no poder expresarme libremente si no de forma limitada. Sin querer hacer publicidad ni algo parecido tambien existen otros grupos dedicados a la creación de contenidos, creación de largometrajes o cortometrajes basados en la estructura GTA...

Nick: Valdimir_Koplovo
Edad: 26
País: España
Plataforma:  PS4
Juegos:  GTA · ...
Crews anteriores: FloriSingerMorning // US_ARMY  // Policia Nacional CNDP
Cómo puedes contribuir a la pandilla:  Soy bastante dinámico en juego, me gusta la organización de evento de crew entre otros eventos mas personalizados como anteriormente hablaba. Con mi experiencia en el campo audiovisual puedo contribuir con montajes y ediciones especiales acorde a las necesidades de los que realicemos... entre un sin fin de cosas.
Comentarios: Pues poco mas que añadir, decir que mi ID resulta algo ofensiva, pero me he visto obligado arrastrarla desde hace ya mucho tiempo, era joven... y gracias a "Transferir Personaje" no pude variar esta "tontada" de crio. Así que no juzguen, es bastante doloroso verlo siempre ahí...

ID PS4: Qu3-Mir4s-TOnTo
@MAIL: bcn.zfp@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  EmptyLun Feb 09 2015, 15:41

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Arkks

Arkks


Mensajes : 3
Inscripción : 26/01/2015
Reputación : 0
Créditos : 10209
Localización : España

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  EmptyLun Feb 09 2015, 15:51

Aquí te dejo el link a mi foro, si estas interesado en entrar en una crew motera mándame un mensaje, estaré encantado de explicarte lo que necesites, somos muy activos así que anímate y nos echaremos unas risas mientras rodamos por los santos.

http://gta5esp.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=928
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Mé préséntó
» Me presento!
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: