Tema: Re: Post presentación Nueva xbox Miér Mayo 22 2013, 22:52
Pues a mi el diseño me parece feísimo, y el mando peor que el de la 360 en cuanto a forma... a demás, la Xbox One traerá 8GB de DDR3, mientras que la PS4 serán DDR5...
Por otra parte, el SO de la nueva Xbox necesitará 3GB para las funciones multimedia (TV, NBA Live, etc), por lo que para juegos se reducirá a 5GB...
Yo creo que ya queda bastante claro quien es la ganadora de la próxima generación, al menos de salida... SONY
Tema: Re: Post presentación Nueva xbox Miér Mayo 22 2013, 23:07
migi5miguel escribió:
Bue, yo soy de play, pero callate que sony aun no ha dicho na D:
Pero si de PS4 solo falta que enseñen la consola ¬¬ el mando ya lo vimos, las especificaciones ya las dijeron y vimos juegos desarrollados en un kit de desarrollo de la consola...
Los creadores afirman que PS4 les facilita mucho el trabajo de desarrollo de sus videojuegos.
Tema: Re: Post presentación Nueva xbox Miér Mayo 22 2013, 23:28
¿Cómo creéis que será la PS4 entonces? jiji Espero no tener que pedir disculpas por defender la xbox tanto, pero me temo que me terminaré comprando al final la PS4... :S
Tema: Re: Post presentación Nueva xbox Miér Mayo 22 2013, 23:35
ExtremeRules96 escribió:
¿Cómo creéis que será la PS4 entonces? jiji Espero no tener que pedir disculpas por defender la xbox tanto, pero me temo que me terminaré comprando al final la PS4... :S
Pero si la PS4 se presentó hace 2 meses (Siento el acento latino si no lo soportas, no encontré otro doblaje):
Tema: Re: Post presentación Nueva xbox Miér Mayo 22 2013, 23:49
Yo lo de la TV, la música, las pelis.... sinceramente no lo entiendo... Si estoy jugando a Call Of Duty estoy jugando a Call Of Duty, no me da por decir en medio de la partida: Voy a ver el partido de los Yankees de Minesota contra los Isotopos de Springfield,
y si estoy viendo ese partido en el descanso no me pongo a escuchar lo nuevo de Justin Bieber, me voy a la cocina a picar algo o cambio de canal...
Mucho menos se me ocurriría estar viendo una peli y llamar al colega de turno para contarle lo maravillosa que es mi xbox one, si estoy viendo una peli probablemente este en pijama, despeinado y con unas pintas muy serias cómo para ponerme a hacer videoconferencias en alta calidad...
Y si juego/veo la tv... por la noche y no puedo hablarle a la xbox one? Donde queda esa función? No es más que algo inutil porque seguré pulsando botones...
En fin, esta consola quizás la ve bien un americano obeso que se mueve del sofá para ir al baño o a la nevera, pero para el resto del mundo (o por lo emnos para mí) es vista cómo una patata de consola.
Tema: Re: Post presentación Nueva xbox Miér Mayo 22 2013, 23:53
A demás, las características multimedia de la Xbox (TV, Skype y tal) no estarán disponibles en su versión europea (europea, sudamericana, asiática, ...), sólo para EEUU, al menos en su fecha de salida...
Tema: Re: Post presentación Nueva xbox Miér Mayo 22 2013, 23:57
A demás, lo de utilizar tu voz para controlar la consola va a ser como el shiri ese del móvil... lo utilizarás 10 minutos por hacer el gilipollas pero luego te darás cuenta que vas mucho más rápido con el mando... xD
Xbox One su tamaño y su forma. Aunque todavía no hay medidas oficiales, la nueva consola de Microsoft ocupa aproximadamente 30 centímetros de ancho, 25 centímetros de largo y 8 centímetros de altura.
Al comprar un juego en Xbox One, este vendrá con un código único de validación. Lo que tendremos que hacer en ese momento es instalar el juego en la consola, acceder a Xbox Live y activar el juego con el código. Si le prestas el juego a un amigo, este podra adquirir un nuevo codigo para ese mismo juego en Xbox Live al precio que este el juego en ese momento.
El disco dura de 500 GB no se podra cambiar, pero si ampliar su capacidad mediante los usb 3.0
No es compatible con los juegos de xbox 360.
La plataforma no funcionará sin Kinect, que en un principio vendrá de serie en todos los packs de la consola. La nueva versión del periférico procesará 2 GB de datos por segundo, tendrá una resolución de 1080p y capturará 30 imágenes por segundo.
Xbox One seguirá los pasos de Xbox 360 en lo que respecta a la publicación de juegos digitales, obligando a los desarrolladores independientes a pactar con Microsoft o con terceras compañías para poder publicar sus títulos.
Xbox One y la nueva versión de Xbox LIVE nos permitirán seguir empleando nuestros actuales Gamertag sin problemas.
Sí que tendremos la oportunidad de transferir la música, películas o series que hayamos comprado a través de Xbox LIVE desde la consola de la actual generación hasta la que abrirá una nueva etapa en la historia de los de Redmond. Teniendo en cuenta que podremos seguir empleando nuestro actual Gamertag y 'aprovecharnos' de las exclusividades y beneficios de la cuenta de Xbox LIVE Gold en ambos sistemas, era de esperar que también pudiésemos compartir el contenido multimedia por el que ya hemos hecho un desembolso, al fin y al cabo a éste tipo de elementos no les afecta la arquitectura del nuevo hardware o el tipo de lector que éste lleve instalado.
Según los directivos de Microsoft, XO no estará siempre conectada, sin embargo sí será necesario tener una conexión a Internet para llevar a cabo ciertas funciones relacionadas con el nuevo sistema en la nube, como por ejemplo la vinculación y verificación de los juegos que instalemos por primera vez en nuestro sistema. La gran mayoría de funcionalidades (retos, partidas salvadas, sistemas sociales...) necesitarán extraer información de la nube, por lo que a la larga, deberemos mantener la consola conectada la mayor parte del tiempo.