¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3

Ir abajo 
+4
kape_74
SrMiguelMC
SamuelMaclay
Carlito_Xere
8 participantes
AutorMensaje
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11839

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptyMiér Mar 11 2015, 23:42

Pues eso jaja, desde que salio la PS4 todos mis colegas se han cambiado y solo jugamos un colega y yo. Yo soy muy bueno disparando y el otro muy bueno manejando vehículos, y buscamos gente con quien jugar.
Volver arriba Ir abajo
SamuelMaclay

SamuelMaclay


Mensajes : 4
Inscripción : 12/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 10054

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptyJue Mar 12 2015, 21:26

Carlito_Xere escribió:
Pues eso jaja, desde que salio la PS4 todos mis colegas se han cambiado y solo jugamos un colega y yo. Yo soy muy bueno disparando y el otro muy bueno manejando vehículos, y buscamos gente con quien jugar.

¿Qué tal Carlito?

Yo y otro amigo estamos en la busqueda de jugadores para los robos también. Mi amigo es bueno disparando, y yo manejando.

No tenemos microfono, pero nos comunicamos por apps de celular como LINE o SKYPE.

¡Avísame si te interesa!
Volver arriba Ir abajo
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11839

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptyVie Mar 13 2015, 18:37

SamuelMaclay escribió:
Carlito_Xere escribió:
Pues eso jaja, desde que salio la PS4 todos mis colegas se han cambiado y solo jugamos un colega y yo. Yo soy muy bueno disparando y el otro muy bueno manejando vehículos, y buscamos gente con quien jugar.

¿Qué tal Carlito?

Yo y otro amigo estamos en la busqueda de jugadores para los robos también. Mi amigo es bueno disparando, y yo manejando.

No tenemos microfono, pero nos comunicamos por apps de celular como LINE o SKYPE.

¡Avísame si te interesa!

por supuesto !! agregame a PS3 y a Skype : Carlito_Xere Very Happy

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
SrMiguelMC

SrMiguelMC


Mensajes : 64
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11830
Localización : Vigo
PSN ID SrMiguelMC
Steam SrMiguelMC
R* Social Club SrMiguelMC

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptySáb Mar 14 2015, 16:00

Hola, yo acabo de hacer una Crew justo para eso, de momento no hay nadie, pero espero que pronto seamos bastantes, si te interesa al menos para entrar un tiempo y luego irte a otra mejor dime y te dejo los datos.
Volver arriba Ir abajo
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11839

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptyDom Mar 15 2015, 11:15

SrMiguelMC escribió:
Hola, yo acabo de hacer una Crew justo para eso, de momento no hay nadie, pero espero que pronto seamos bastantes, si te interesa al menos para entrar un tiempo y luego irte a otra mejor dime y te dejo los datos.


claro hombre, cuantos más seamos mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
kape_74

kape_74


Mensajes : 9
Inscripción : 25/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 10022
PSN ID kape_74
Gamertag Epicjose360
Steam clon_113

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptyMiér Mar 25 2015, 19:04

Hola! Yo acabo de registrarme en este foro tras googlear un poco buscando gente de buen rollo para el online.
Veréis, yo soy un novato y hace poco que estoy jugando al online de GTA 5 en ps3, apenas soy nivel 10 u 11 y la verdad, estoy un poco cansado de jugar solo y de que todo dios me tirotee por ser el que menos nivel tiene del servidor  Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 1417692783 , si os interesa mi id de PSN es kape_74 (igual que en el foro) y me gustaría jugar con gente de buen rollo para poder hacer chorradas y misiones y sobre todo para pasarlo bien un rato.
Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
miguelon0925

miguelon0925


Mensajes : 2
Inscripción : 04/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9983

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptySáb Abr 04 2015, 03:36

Yo también quiero jugar con ustedes agregenme a skipe miguelon0925 PSN miguelon0925
Volver arriba Ir abajo
jua15_dbs

jua15_dbs


Mensajes : 4
Inscripción : 18/05/2015
Reputación : 0
Créditos : 9857

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Únanse a la crew la pasaremos buenísimo   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptyLun Mayo 18 2015, 18:04

Únete a la siguiente crew: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/city_of_the_killers la pasaremos bien un poco modo libre unas cuantas carreritas, misiones, golpes y de más los esperamos Very Happy

Cualquier cosa agrégame a este ID: jua15_dbs
Volver arriba Ir abajo
PingPong233

PingPong233


Mensajes : 5
Inscripción : 18/05/2015
Reputación : 0
Créditos : 9856

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Busco Crew Fija para Golpes y Atracos   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptyLun Mayo 18 2015, 18:32

Carlistos, mi nombre es Arcadio, soy nivel 69 y estoy buscando una crew fija para realizar mis golpes y atracos y ayudarlos a ustedes en los suyos. Soy bueno jugando, tengo muy buena onda y juego con mic o skype, lo que mas les guste.
ID: PingPong233
Soy bueno piloteando aviones, helicópteros, autos y motos. (náuticos también)
Soy bueno disparando, pero mas que nada me gusta jugar en equipo y poder lograr los objetivos con buena onda!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
R_Karlos

R_Karlos


Mensajes : 3
Inscripción : 03/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9719

Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 EmptyVie Jul 03 2015, 03:47

Saludos a todos,

Soy de Perú y hace poco empecé a jugar el GTA V en PS3.

He empezado el modo Online y he creado esta Crew para jugadores que hablen español.

Está vacía pero espero que
que se puedan unir y podamos divertirnos y apoyarnos juntos.

Mi Id es R_Karlos

Acá el link de la Crew

http://es-mx.socialc..._fronteras_club

Saludos y buenas vibras! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3   Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Crew activa, buena y de buen rollo en PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA
» Busco crew de Xbox360 que sea activa BIEN ACTIVA
» BUSCO UNA CREW ACTIVA PS3
» Busco crew seria y activa de ps3
» Wenas Gtadictos!!! Xbox one. Busco crew activa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: