| Gente seria para los heists | |
|
+3nighty_87 Quelocaestas sendate 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sendate
Mensajes : 4 Inscripción : 15/03/2015 Reputación : 0 Créditos : 10626
| Tema: Gente seria para los heists Dom Mar 15 2015, 15:58 | |
| ID: SENDATE PS3 Cualquier persona seria para hacer los Heists, yo soy nivel 107 sin trucos, se me da bien cualquier cosa dentro de lo que se pide en los atracos, no suelo jugar a ir por la ciudad matando peña, a mi me gustan las misiones los golpes y demas, mandarme solicitud los interesados solo quiero gente seria, que ya cansa tanto troleo y tontaa!! jajajaj un saludo. | |
|
| |
Quelocaestas
Mensajes : 173 Inscripción : 14/11/2013 Reputación : 4 Créditos : 11513 quelocaestas
| Tema: Re: Gente seria para los heists Dom Mar 15 2015, 19:43 | |
| Por fin alguien que busca lo mismo que yo... agregame id: quelocaestas ( de momento no me va el online ya que solo me sale el cartel de " se ha agotado el tiempo de busqueda" ) en que atraco estás tu ? | |
|
| |
sendate
| Tema: Re: Gente seria para los heists Dom Mar 15 2015, 23:06 | |
| Pues estoy en el tercero (laboratorio humane), esta tarde he entrado y se colgaba muy a menudo, ademas no me dejaba unirme a atracos de la demas gente..... va a necesitar otro parche esto jajajaja
ya te mande solicitud y ya he agregado a unos cuantos de por aqui, a ver si ahora hay suerte y va mejor la conexion. | |
|
| |
nighty_87
Mensajes : 1 Inscripción : 19/03/2015 Reputación : 0 Créditos : 10609
| Tema: Re: Gente seria para los heists Jue Mar 19 2015, 11:54 | |
| Buenos dias Gente!
ayer empece los atracos y la verdad perdido es poco jajajaj, me gustan vuestras ideas, estoy con Sendate, me molan las misiones los atracos( en ello estoy), suelo jugar los viernes tarde-noche, sabados y domingos,
agregarme y jugamos mañana por la tarde, tengo micro. Nighty_87
Nos vemoss! | |
|
| |
sendate
| Tema: Re: Gente seria para los heists Sáb Abr 11 2015, 05:08 | |
| disculpa por la tardanza jejejej te agrego hoy, yo suelo conectar casi siempre que tengo un hueco, asi que pronto nos vemos, un saludo | |
|
| |
moosar
Mensajes : 15 Inscripción : 09/04/2015 Reputación : 1 Créditos : 10561
| Tema: Re: Gente seria para los heists Lun Abr 13 2015, 08:59 | |
| Aleluya!!! Yo también estoy cansado de la gente que te deja colgado en medio de un golpe o misión y de los trols. También suelo jugar viernes y sábados noches y domingos tarde. Quizás algún día entre semana por la tarde. Me adapto a cualquier papel en los golpes. He hecho el 1º golpe y voy por el final del 2º golpe. Soy nivel 205 (PS3) Agrégame y nos vemos en Los Santos! ID: moosar | |
|
| |
joumen23
Mensajes : 3 Inscripción : 13/04/2015 Reputación : 0 Créditos : 10538
| Tema: Re: Gente seria para los heists Lun Abr 13 2015, 16:23 | |
| | |
|
| |
BarryJunior
Mensajes : 2 Inscripción : 23/04/2015 Reputación : 0 Créditos : 10507
| Tema: Re: Gente seria para los heists Jue Abr 23 2015, 14:31 | |
| Alguien me ayuda a hacer la mision de Entregar PEM? Estoy cansado de que me toque gente que no deja de alertar a los guardias cada dos por tres | |
|
| |
jasss
Mensajes : 573 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 16 Créditos : 13179
| Tema: Re: Gente seria para los heists Dom Mayo 03 2015, 14:16 | |
| La misión de entregar PEM es complicada de hacer si no lo haces con gente de confianza y que sepa cómo actuar. A los 2 primeros de la entrada hay que matarlos de lejos con francotirador silencioso y luego una vez dentro el truco está en dividirse en 2 grupos, unos atacan silenciosamente desde atrás pasando por detrás del complejo (subiendo escaleras y saltado por los aires acondicionados al final del todo), otros tiene que ocuparse de los primeros del camino pero tiene que ser más o menos sincronizado matando a todos en pocos segundos y moviéndose rápido sino no te saldrá nunca.
Es desesperante después de tanto esperar para hacer una misión entre la sala y las cargas del juego para que luego hagas esta misión y al final la gente acaba yéndose porque no saben como ejecutarla y les saltan las alarmas.
Para cualquiera que agregarme para exclusivamente hacer atracos completos y bien ejecutados mi id en ps3 : J_ASS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente seria para los heists | |
| |
|
| |
| Gente seria para los heists | |
|