¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanpiyfacu

juanpiyfacu


Mensajes : 2
Inscripción : 11/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9705

Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda Empty
MensajeTema: Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda   Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda EmptySáb Jul 11 2015, 21:10

Hola gente como establezco en el titulo, soy nuevo y necesito bastante ayuda, me compre ayer con mi hermano el gta 4 para ps3, mas que todo porque andabamos buscando un juego que nos satisfaciera la sed de tiros, ya que nos aburrimos de tanto fifa 15, pero tengo bastantes dudas, al empezar las partidas de multijugador, no sabemos para que se utiliza la plata que se gana, tenemos cercade 7000 y no sabemos para que se utiliza alguien sabe? segundo cuesta mucho arrancar una partida de multijugador donde haces grupos, la pregunta es alguien me puede agregar como amigo asi arranco partida, porque cansa darse todos contra todos. Desde ya muchisimas gracias por la ayuda que nos puedan brindar
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11314
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda   Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda EmptyMiér Jul 22 2015, 19:44

Hola , lo primero el dinero es para ver que nivel tienes no se si me explico , a cada cantidad de dinero subes un nivel , creo que a los mil llegas al 1,no recuerdo .El nivel lo pone al lado del personaje en una estrella .Los niveles son del uno al diez , el 10 es lo maximo : El 10 es el platino y es la maxima calificacion que puedes tener en el ejuego pero te advierto si quiere llegar al nivel 10 es muy dificil y vas a tardar mucho tiempo , yo lo tengo en Xbox y me pase casi 2 años para conseguirlo.Otra cosa el dinero de GTA IV multijugador no tiene ninguna utilidad , ni para comprar armas ni coches ni nada no es como el GTA Online , Espero que te ayude un poco Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda 4228845093
Volver arriba Ir abajo
 
Hola muy buenas a todos, soy nuevo y necesito bastante ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola necesito ayuda
» Hola chicos/as muy buenas a todos
» Hola a todos (de nuevo)
» nuevo lezapdegtaon6 bastante recomendable mirarlo :D
» Necesito ayuda en ps3 con un dlc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto IV :: Multijugador-
Cambiar a: