[list=1] [*] busco crew nueva activa para jugar no tengo micro pero que se comuniquen por líne alguna en donde pueda entrar soy nivel 205 ayudo en todo
Tema: Si buscas crew, te presento Kanabispain ;) Sáb Ago 22 2015, 16:58
Hola qué tal, petenezco a una crew llamada Kanabispain, una crew solo para ps3 y la cual tiene 80 miembros en menos de 4 meses que lleva existiendo. A continuación te explico como es:
Kanabispain es una crew donde no encontrarás miembros peleándose ni insultándose, ya que además las faltas a otros miembros se consideran la expulsión de la crew. Luchamos mano a mano, aunque a veces nos peleamos de broma por supuesto xD.
Casi todas las noches hacemos listas de actividades, y hay eventos de crew muy a menudo.
Casi todos los miembros tenemos micrófono, pero si no tienes no pasa nada. El líder mantiene la crew a raya, y cada cierto tiempo asciende o degrada miembros según cuanto tiempo jueguen etc. Kanabispain tenemos una comunidad en Google + donde colgamos imágenes y post sobre la crew y GTA V, y muchos nos comunicamos por la red social Line, la cual viene bien para hacer quedadas etc. Ambas opciones no son obligatorias, pero ya que usas Line, te paso mi nombre y el del lider por si quieres contactar y así meterte en el grupo de la crew y explicarte mejor todo: Mi ID Line: Ale_Willy132 KNBI La del lider: cerro30 KNBI
Esto y más lo encontrarás en Kanabispain, así que si quieres estar en una buena crew, ya sabes, nos vemos!
PD: Aquí te dejo un video de la crew para que te hagas una idea.