¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Malditos Vehículos Blindados OP!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
InsaneKobe

InsaneKobe


Mensajes : 9
Inscripción : 18/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9984

Malditos Vehículos Blindados OP! Empty
MensajeTema: Malditos Vehículos Blindados OP!   Malditos Vehículos Blindados OP! EmptySáb Sep 19 2015, 16:02

Los vehículos blindados están realmente Over Power, se necesitan demasiados misiles o RPG para hacerlos estallar, si bien el Kurama blindado es la exepción ya que explota de 1 solo misil los demás son demasiado resistentes, en el gameplay que les dejo a continuación tengo un encuentro hostil con varios players usando la 4x4 con una metralleta de calibre 50 encima (no se el nombre exacto), ni me quiero imaginar lo que debe ser cruzarse con un tanque, en fin, espero les guste el vídeo y nerf a los vehículos blindados!


https://www.youtube.com/watch?v=nCUlxnJpkqA
Volver arriba Ir abajo
vesp22

vesp22


Mensajes : 11
Inscripción : 12/11/2015
Reputación : 0
Créditos : 9344

Malditos Vehículos Blindados OP! Empty
MensajeTema: Encuesta GTA ONLINE   Malditos Vehículos Blindados OP! EmptyJue Nov 12 2015, 16:36

Buenas compañeros, estoy realizando un trabajo para la universidad sobre el GTA y la violencia. Por favor contestad a estas preguntillas no os llevará más de un minuto. Ahí os dejo el enlace, si no podéis acceder directamente copiadlo en la barra del explorador de búsqueda Https://goo.gl/GRqZTN
Volver arriba Ir abajo
 
Malditos Vehículos Blindados OP!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ubicacion furgones blindados
» GTA V-Carreras Online-Malditos Locos
» Vehículos GTA V
» Se podra comprar vehiculos ?
» Vehiculos de GTA V Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: