¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Me presento ¡ponedme al día de como va este foro! jajaja

Ir abajo 
AutorMensaje
Isiparate

Isiparate


Mensajes : 3
Inscripción : 23/11/2015
Reputación : 0
Créditos : 9308

Me presento ¡ponedme al día de como va este foro! jajaja Empty
MensajeTema: Me presento ¡ponedme al día de como va este foro! jajaja   Me presento ¡ponedme al día de como va este foro! jajaja EmptyLun Nov 23 2015, 09:09

Hola buenas, andaba buscando un foro preferiblemente de habla hispana para entendernos mejor porke kería comentar unas cosillas un pelín "técnicas" de los juegos de está saga, cosillas como trucos de speedruns curiosidades y tal, vamos cosas ke no le importan a la gran mayoría y que solo conocemos los más friks jajaja
Hace tiempo que vengo jugando a prácticamente toda la saga de GTA (especialmente al SA, aunque hay algunos que aún no he jugado como VCS y expansiones del IV), offline casi siempre (por no decir siempre), los tengo todos para PC menos el GTA V (porke no tengo mi PC de sobremesa y estoy con un portátil ke no lo mueve si no lo tendría también xd), aunke este último me lo pasé para Xbox 360 (me decepcionó un pokillo pero por otra parte me creo muy buenas expectativas para la versión de PC), he tenido otros para PS2 (SA, VC, LCS...) pero ahora mismo solo juego al PC...

Siempre me han llamado mucho la atención (aunke parezca una tontería) los juegos a los que le dedican muchos detalles para que sean buenos juegos y esa cantidad de misiones secundarias, easter eggs y cosas así que hacen que puedas dedicarle miles de horas a un juego de la saga y aún así no pensar que ya no queda nada por ver, además de la gran comunidad de mods y tal... Y también me ha gustado siempre buscarle las cosquillas a los juegos, conocerlos, buscar bugs, glitches, exploits y cosas así.

Bueno a lo que vengo es que como comentaba no estoy con mi PC habitual en el que estaba pasandome el GTA IV que tenía pendiente, sino con un portátil bastante modesto así que me decidí por darle horas a otro juego que tenía pendiente, el GTA III.

Y después darle vueltas y viendo que hay una buena comunidad de speedruners y "investigadores" de estos juegos (por lo menos de habla inglesa) de los cuales puedo aprender muchas cosas, y mucho más rápido que yo solo, me he decidido a buscar algo (solía conformarme con GTAWikia y algunos vídeos o tutoriales pero he visto que muchas cosas que se mueven por la comunidad no aparecen ahí así ke tienen que estar en los foros, pero no se en cuales jajaja)...

Pero el foro de la Grand Theft Encyclopedia (GTAWikia hispana) está bastante muerto, o por lo menos no parece lo que busco a simple vista, he encontrado este foro pero no se si es el más grande ni el más activo ni nada, lo que he visto es que sobre el tema que quiero tratar ahora, del que estoy adquiriendo conocimientos y del que quiero obtener más información, que es sobre Bugs, Glitches y truquillos de Speedrun en general DEL GTA III (no es que solo me interese de este, pero es al que estoy jugando ahora y el que me interesa en estos momentos). Y viendo que el GTA III está dentro del apartado Clásicos, olvidado con sólo un Post (esto es porque casi nadie juega a los "clásicos", pero el GTA III es un GTA de 3ª generación pero es de "los poco jugados" y si está apartado tiene mucha menos actividad, ahora postearé algo en lo de Sugerencias y Dudas con alguna idea para reorganizarlo y que no esté tan olvidado)...
Por eso pido el consejo de los admin o gente que lleve tiempo en el foro para saber si aquí puedo encontrar lo que busco (gente que controle en el tema de los Speedruns o una comunidad un poco técnica), o si hay otro foro de habla hispana más grande o dónde pueda encontrar lo que busco o si tengo que irme a foros de habla inglesa (si es así agradecería que me sugiráis alguno). Puede parecer raro que os pida que me recomendéis otro foro pero tened en cuenta que si aquí veo una buena comunidad todo lo que aprenda lo compartiré aquí también ya que me he registrado, e intentaré mantener esto un poco activo en los juegos a los que vaya jugando (tengo pensado pasarme algunos, echarles horas y luego grabarlos todos, enseñando truquillos y tal que en español vídeos currados no hay muchos así que va para laaargoo).

Resumiendo: ¿Como está el tema de aspectos más técnicos enfocados al tema de los speedruns en este foro? O que me digáis un poco como está la comunidad del foro (si está activo a diario o en que aspectos está más activo), por ejemplo he visto de hay mucho de GTA V y de videoconsolas... Pues eso, ponedme un poco al día Me presento ¡ponedme al día de como va este foro! jajaja 172502465
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ¡ponedme al día de como va este foro! jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me encanta este foro
» Ola Soy nuevo en este Foro!
» soy nuevo en este entrañable foro
» bien por fin tngo el foro gta el foro de vandal no tiene na k ver con esto
» Soy 24 GtaC me presento al foro pa que me conozcan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: