¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Teoría de Viaje en el tiempo y suposiciones de contenido del próximo DLC

Ir abajo 
AutorMensaje
Mahej

Mahej


Mensajes : 1
Inscripción : 06/03/2016
Reputación : 0
Créditos : 8961

Teoría de Viaje en el tiempo y suposiciones de contenido del próximo DLC Empty
MensajeTema: Teoría de Viaje en el tiempo y suposiciones de contenido del próximo DLC   Teoría de Viaje en el tiempo y suposiciones de contenido del próximo DLC EmptyDom Mar 06 2016, 07:35

Esto solo es una teoría.
Nadie ha pensado que puede ser viajes en el tiempo ?
primero todo esta relacionado con el numero 8, primero en la casa de lester en varias partes aparece una pequeña nota que dice  "88 mph time travel" que viene a ser traducido como "88 millas por hora, viaje en el tiempo". Este 88 esta bien subrayado q podría ser también un año en que se realizo un viaje en el tiempo, en el año 1988 fue el primer robo o fechoría que cometió Michael, el mismo lo dice. Esto sucedería d igual manera con el asesino del 8, en una de las pistas que deja este asesino en unas rocas pone "ellos me quieren y pueden, pero ellos nunca encontraran a mi gente" esto me imagino que hace referencia a un grupo de personas que es imposible de detectarlas porque estos son viajeros en el tiempo.
A lo largo de la historia y del mapa del juego se encuentra muchas incongruencias referentes al tiempo en el que se trata la historia.
Por otro lado en la ultima misión de gta v se ve q la fecha de expiracion de la identificación de trevor es en  agosto del 2009, tomando en cuenta que el final de la historia termina en esa fecha, el presentador de radio Marvin Trill aun no saldría del bunke ya que este saldrá en diciembre del 2009. Con esto llego a la conclusión que, con el próximo DLC del juego habrá muchas mas pistas para poder tener una idea mas clara de los misterios en general del juego, ya que este personaje volverá para dar mas información de lo que falta por descubrir.
Me base en estos dos videos
https://www.youtube.com/watch?v=NwH3ZANFqOw
https://www.youtube.com/watch?v=U4nAH5OJSd4
Volver arriba Ir abajo
 
Teoría de Viaje en el tiempo y suposiciones de contenido del próximo DLC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conducción gameplay
» Proximo juego Gta ¿?¿?¿?
» Analisis profundo del gameplay!
» El próximo Hitman apostará por un fórmula sandbox
» Samsung presentará nuevos dispositivos el próximo 20 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: