| Remote play obligacion por parte de sony | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ZipelineHD
Mensajes : 111 Inscripción : 30/04/2013 Reputación : 0 Créditos : 12598
| Tema: Remote play obligacion por parte de sony Miér Mayo 29 2013, 21:09 | |
| Pues quien tenga VITA como yo sabra que esta en las ultimas como no le den un empujoncito y gracias a sony me decantare por la ps4 ya que ha obligado a todas las compañias el uso del Remote play (ver el juego de ps3 en la ps vita y jugarlo desde ahi) Bye ONE Texto original: - Spoiler:
Como viene siendo habitual, Shuei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado vía Twitter que los desarrolladores estarán obligados a incluir la función Remote Play entre Playstation 4 y Playstation Vita, a excepción de cuando el juego requiera hardware adicional como la Playstation Eye. Playstation 3 ya ofrece el Remote Play con Playstation Vita, pero son muy pocos títulos los que aprovechan esta magnífica característica que hace quedar en el olvido el mando tablet de Wii U. Esta estrategia va dirigida a incrementar las ventas de la portátil de Sony, y de paso a incentivar a los usuarios de PS Vita a comprarse la nueva Playstation 4.
| |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Remote play obligacion por parte de sony Jue Mayo 30 2013, 09:25 | |
| Bueno, a mi esto no me interesa mucho no tengo Vita nila tendre me parece una tonteria, acostumbrado a jugar en 47" pues jugar en 10" o menos me joderia bastante jejeje | |
|
| |
ZipelineHD
Mensajes : 111 Inscripción : 30/04/2013 Reputación : 0 Créditos : 12598
| Tema: Re: Remote play obligacion por parte de sony Jue Mayo 30 2013, 17:04 | |
| - Lukasone escribió:
- Bueno, a mi esto no me interesa mucho no tengo Vita nila tendre me parece una tonteria, acostumbrado a jugar en 47" pues jugar en 10" o menos me joderia bastante jejeje
Yo estoy en el insti,cuando tenga la ps4(falta todavia) podre estar viciandola por las noches que da gusto ^ | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Remote play obligacion por parte de sony Miér Jun 05 2013, 18:44 | |
| - Lukasone escribió:
- Bueno, a mi esto no me interesa mucho no tengo Vita nila tendre me parece una tonteria, acostumbrado a jugar en 47" pues jugar en 10" o menos me joderia bastante jejeje
Suscribo 100% ese coment!!! | |
|
| |
montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: Remote play obligacion por parte de sony Jue Jun 06 2013, 02:35 | |
| - Lukasone escribió:
Que tendrá que ver eso cabeza pene? jajajaja yo que se, una consola portatil está muy bien, de echo, ¿tu porque posteas en este foro? ¿porque te aburres en el trabajo no? pues una PS Vita estaría genial para ti, aunque pa que engañarnos nadie compra estas consolas y las compañias las tienen abandonadas... Por cierto está muy bien que Sony intente darle un empujoncito con PS4 a la PSVita, porque la verdad es que la pequeña portatil tiene un gran potencial que para nada ha sido aprovechado. | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Remote play obligacion por parte de sony Jue Jun 06 2013, 09:17 | |
| - montyrap escribió:
- Lukasone escribió:
Que tendrá que ver eso cabeza pene? jajajaja yo que se, una consola portatil está muy bien, de echo, ¿tu porque posteas en este foro? ¿porque te aburres en el trabajo no? pues una PS Vita estaría genial para ti, aunque pa que engañarnos nadie compra estas consolas y las compañias las tienen abandonadas...
Por cierto está muy bien que Sony intente darle un empujoncito con PS4 a la PSVita, porque la verdad es que la pequeña portatil tiene un gran potencial que para nada ha sido aprovechado. A ver una cosa es que me meta ne foros en el curro y otra que me traiga aki la PS xD no lo haria aun teniendola. La cosa esque a mi los juegos me gusta jugarlos bien, no aqui dejandome la vista y con menos posibilidades que si jugara al mismo en la PS3. Per ovamos que ami no me guste no significa que sea mala!! | |
|
| |
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Remote play obligacion por parte de sony Jue Jun 06 2013, 16:34 | |
| Si que le viene bien un empujón a la Vita...yo no la tengo pero si he jugado y la verdad es que está bastante bien | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Remote play obligacion por parte de sony Jue Jun 06 2013, 16:42 | |
| Yo hasta que no la juanqueen la Vita no pienso comprarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remote play obligacion por parte de sony | |
| |
|
| |
| Remote play obligacion por parte de sony | |
|