¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Remote play obligacion por parte de sony

+2
Lukasone
ZipelineHD
6 participantes
AutorMensaje
ZipelineHD

Inscripción : 30/04/2013
Créditos : 12598

Remote play obligacion por parte de sony Empty
MensajeTema: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony EmptyMiér Mayo 29 2013, 21:09

Pues quien tenga VITA como yo sabra que esta en las ultimas como no le den un empujoncito y gracias a sony me decantare por la ps4 ya que ha obligado a todas las compañias el uso del Remote play (ver el juego de ps3 en la ps vita y jugarlo desde ahi)
Bye ONE
Texto original:
Spoiler:
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony EmptyJue Mayo 30 2013, 09:25

Bueno, a mi esto no me interesa mucho no tengo Vita nila tendre me parece una tonteria, acostumbrado a jugar en 47" pues jugar en 10" o menos me joderia bastante jejeje
ZipelineHD

Inscripción : 30/04/2013
Créditos : 12598

MensajeTema: Re: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony EmptyJue Mayo 30 2013, 17:04

Lukasone escribió:
Bueno, a mi esto no me interesa mucho no tengo Vita nila tendre me parece una tonteria, acostumbrado a jugar en 47" pues jugar en 10" o menos me joderia bastante jejeje
Yo estoy en el insti,cuando tenga la ps4(falta todavia) podre estar viciandola por las noches que da gusto ^
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

MensajeTema: Re: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony EmptyMiér Jun 05 2013, 18:44

Lukasone escribió:

Suscribo 100% ese coment!!!
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12635
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

MensajeTema: Re: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony EmptyJue Jun 06 2013, 02:35

Lukasone escribió:
Que tendrá que ver eso cabeza pene? jajajaja yo que se, una consola portatil está muy bien, de echo, ¿tu porque posteas en este foro? ¿porque te aburres en el trabajo no? pues una PS Vita estaría genial para ti, aunque pa que engañarnos nadie compra estas consolas y las compañias las tienen abandonadas...

Por cierto está muy bien que Sony intente darle un empujoncito con PS4 a la PSVita, porque la verdad es que la pequeña portatil tiene un gran potencial que para nada ha sido aprovechado.
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony EmptyJue Jun 06 2013, 09:17

montyrap escribió:
Lukasone escribió:
Que tendrá que ver eso cabeza pene? jajajaja yo que se, una consola portatil está muy bien, de echo, ¿tu porque posteas en este foro? ¿porque te aburres en el trabajo no? pues una PS Vita estaría genial para ti, aunque pa que engañarnos nadie compra estas consolas y las compañias las tienen abandonadas...

Por cierto está muy bien que Sony intente darle un empujoncito con PS4 a la PSVita, porque la verdad es que la pequeña portatil tiene un gran potencial que para nada ha sido aprovechado.

A ver una cosa es que me meta ne foros en el curro y otra que me traiga aki la PS xD no lo haria aun teniendola. La cosa esque a mi los juegos me gusta jugarlos bien, no aqui dejandome la vista y con menos posibilidades que si jugara al mismo en la PS3.

Per ovamos que ami no me guste no significa que sea mala!!
Daavid21

Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 11994
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony EmptyJue Jun 06 2013, 16:34

Si que le viene bien un empujón a la Vita...yo no la tengo pero si he jugado y la verdad es que está bastante bien
Daavid21.
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony EmptyJue Jun 06 2013, 16:42

Yo hasta que no la juanqueen la Vita no pienso comprarla :elrisas:
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remote play obligacion por parte de sony   Remote play obligacion por parte de sony Empty

Remote play obligacion por parte de sony
Página 1 de 1.