| Me presento de nuevo (para los que no me conocen) | |
|
+4Daavid21 Stiiivo Karpeh koMMM 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
koMMM
Mensajes : 475 Inscripción : 04/04/2013 Reputación : 8 Créditos : 13359
| Tema: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 20:46 | |
| Cuando ingresé al foro (como no previo spam de karpeh) solo había gente conocida, así es que mi presentación fue muy de inmigrante, así es que me vuelvo a presentar.
Mi nick de toda la vida ha sido Kkomunist, llevo muchos años pululando por la comunidad del cod en general, he sido desde lo que ahora se conoce como youtuber, pasando por el competitivo (no me puedo quejar del nivel al que he competido) y luego intento de CEO de club de e-sport. Como veis me ha dado tiempo para mucho, hasta que este COD y mi desencanto por los videojuegos en general ha propiciado todo en una xbox sin usar y una ps3 llena de polvo. Pero bueno la vida va por etapas y esta es otra, estaré por aquí, posteando y ayudando en lo que se pueda y seguramente nos podamos echar unas futuras partiditas en GTA, incluso al COD ¿por que no?.
Pues nada, esto es para los que no me conozcáis, un saludo y espero no produciros mucho asco. | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 20:48 | |
| | |
|
| |
koMMM
Mensajes : 475 Inscripción : 04/04/2013 Reputación : 8 Créditos : 13359
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 20:50 | |
| - Karpeh escribió:
¿Esa es la bilis que echas por no poder ser como yo? | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| |
| |
Stiiivo
Mensajes : 10 Inscripción : 02/06/2013 Reputación : 0 Créditos : 12587
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 20:59 | |
| - koMMM escribió:
- Cuando ingresé al foro (como no previo spam de karpeh) solo había gente conocida, así es que mi presentación fue muy de inmigrante, así es que me vuelvo a presentar.
Mi nick de toda la vida ha sido Kkomunist, llevo muchos años pululando por la comunidad del cod en general, he sido desde lo que ahora se conoce como youtuber, pasando por el competitivo (no me puedo quejar del nivel al que he competido) y luego intento de CEO de club de e-sport. Como veis me ha dado tiempo para mucho, hasta que este COD y mi desencanto por los videojuegos en general ha propiciado todo en una xbox sin usar y una ps3 llena de polvo. Pero bueno la vida va por etapas y esta es otra, estaré por aquí, posteando y ayudando en lo que se pueda y seguramente nos podamos echar unas futuras partiditas en GTA, incluso al COD ¿por que no?.
Pues nada, esto es para los que no me conozcáis, un saludo y espero no produciros mucho asco. | |
|
| |
Karpeh
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 21:03 | |
| - Stiiivo escribió:
- koMMM escribió:
- Cuando ingresé al foro (como no previo spam de karpeh) solo había gente conocida, así es que mi presentación fue muy de inmigrante, así es que me vuelvo a presentar.
Pues nada, esto es para los que no me conozcáis, un saludo y espero no produciros mucho asco. Tenías que haber puesto la imagen de tu avatar | |
|
| |
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 21:17 | |
| - Karpeh escribió:
Ostia tio el puto muñeco xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 21:24 | |
| Bienvenido de nuevo | |
|
| |
montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 23:59 | |
| Parece mi historia enserio, he pasado por las mismas etapas | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Mar Jun 04 2013, 09:09 | |
| jajajja puto Karpeh xD +1 Pos nada Kom no te conozco sexualmente hablando pero si oralmente hablando a si que nada espero que nos veamos durante mucho tiempo mas y un dia llegue a tener internes en casa y podamos exarnos unas pleiesteison!! Un saludo colega | |
|
| |
migi5miguel
Mensajes : 524 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 1 Créditos : 12387
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Mar Jun 04 2013, 15:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) | |
| |
|
| |
| Me presento de nuevo (para los que no me conocen) | |
|