¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Me presento de nuevo (para los que no me conocen)

+4
Daavid21
Stiiivo
Karpeh
koMMM
8 participantes
AutorMensaje
koMMM

koMMM

Inscripción : 04/04/2013
Créditos : 13359

Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Empty
MensajeTema: Me presento de nuevo (para los que no me conocen)   Me presento de nuevo (para los que no me conocen) EmptyLun Jun 03 2013, 20:46

Cuando ingresé al foro (como no previo spam de karpeh) solo había gente conocida, así es que mi presentación fue muy de inmigrante, así es que me vuelvo a presentar.

Mi nick de toda la vida ha sido Kkomunist, llevo muchos años pululando por la comunidad del cod en general, he sido desde lo que ahora se conoce como youtuber, pasando por el competitivo (no me puedo quejar del nivel al que he competido) y luego intento de CEO de club de e-sport. Como veis me ha dado tiempo para mucho, hasta que este COD y mi desencanto por los videojuegos en general ha propiciado todo en una xbox sin usar y una ps3 llena de polvo.
Pero bueno la vida va por etapas y esta es otra, estaré por aquí, posteando y ayudando en lo que se pueda y seguramente nos podamos echar unas futuras partiditas en GTA, incluso al COD ¿por que no?.

Pues nada, esto es para los que no me conozcáis, un saludo y espero no produciros mucho asco.
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen)   Me presento de nuevo (para los que no me conocen) EmptyLun Jun 03 2013, 20:48

Me presento de nuevo (para los que no me conocen) KfDLQ
https://twitter.com/GTAForos
koMMM

koMMM

Inscripción : 04/04/2013
Créditos : 13359