| Me presento de nuevo (para los que no me conocen) | |
|
+4Daavid21 Stiiivo Karpeh koMMM 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
koMMM
Mensajes : 475 Inscripción : 04/04/2013 Reputación : 8 Créditos : 13359
| Tema: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 20:46 | |
| Cuando ingresé al foro (como no previo spam de karpeh) solo había gente conocida, así es que mi presentación fue muy de inmigrante, así es que me vuelvo a presentar.
Mi nick de toda la vida ha sido Kkomunist, llevo muchos años pululando por la comunidad del cod en general, he sido desde lo que ahora se conoce como youtuber, pasando por el competitivo (no me puedo quejar del nivel al que he competido) y luego intento de CEO de club de e-sport. Como veis me ha dado tiempo para mucho, hasta que este COD y mi desencanto por los videojuegos en general ha propiciado todo en una xbox sin usar y una ps3 llena de polvo. Pero bueno la vida va por etapas y esta es otra, estaré por aquí, posteando y ayudando en lo que se pueda y seguramente nos podamos echar unas futuras partiditas en GTA, incluso al COD ¿por que no?.
Pues nada, esto es para los que no me conozcáis, un saludo y espero no produciros mucho asco. | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 20:48 | |
| | |
|
| |
koMMM
Mensajes : 475 Inscripción : 04/04/2013 Reputación : 8 Créditos : 13359
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 20:50 | |
| - Karpeh escribió:
¿Esa es la bilis que echas por no poder ser como yo? | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| |
| |
Stiiivo
Mensajes : 10 Inscripción : 02/06/2013 Reputación : 0 Créditos : 12587
| Tema: Re: Me presento de nuevo (para los que no me conocen) Lun Jun 03 2013, 20:59 | |
| - koMMM escribió: