Pese que el tema es viejo voy a revivirlo para decir mis coches XDXDXD
Pues antes de sacarme el carnet me compre mi primer coche, un Toyota Celica de 6ª generacion 115cv 1.8L
Era este con el alerón mas bonito y no tan exagerado... Sin techo solar y de color azul oscuro.
La verdad es que mas que potencia yo buscaba estética, siempre me han enamorado los coupes y este al verlo me enamoro.
Pero antes de sacarme el carnet ya lo cambie por un Ford Cougar de 170cv 2.5L
Y es el que actualmente tengo. Obviamente no es este, pero paso de subir fotos ahora del mio... Ya si eso mas adelante.
La verdad es que no es que sea un pepino de coche, pero responde que da gusto, me como a la mayoria de los que me encuentro por la carretera y ruge de serie de una forma preciosa...
Después, hace nada mi hermano se compro el que posiblemente sera mi coche en 1-2 años a menos que me vaya a por un Toyota GT86 o algún otro.
Se compro el coche con el que yo soñaba tener al sacarme el carnet, un Mazda Rx-8 192cv 1.3L
Este SI es una maquina de coche, el cual cojo siempre que tengo oportunidad jajaja
Es ir a dar un rulo con el coche y que todo el mundo se gire y te vengan a comer el culo, de forma EXAGERADA.
El buscaba principalmente el de 232cv si no me equivoco, pero no había ninguno con la configuración de color y interior que el quería (rojo y cuero bicolor en el interior) sin dispararse el precio de forma exagerada y sin tener que moverse demasiado (y ya tubo que moverse 150km...), pero dada que la diferencia entre los dos modelos tampoco es tan exagerada termino comprando esta versión.
Luego el tiene también un Alfa Romeo 147 Edición Limitada Ducati Corse de 170cv 1.9L con un "modulo" (no se como se llamaría) de serie que al activarlo cambia la configuración del coche para añadirle 20cv extras quedándose en 190cv haciendo que reaccione de forma mas agresiva:
(sin lo de la ventanilla...)
Este sin duda es el coche con mas aceleración que he llevado en mi vida. En modo normal de 0 a 100 en unos 7 segundos.
Para acabar el arsenal de coches de mi hermano esta un Honda Accord importado de America del cual desconozco el motor y los caballos ahora mismo... Buscaría fotos en google pero no encuentro nunca el modelo exacto y en wikipedia ya mire en su día y no sale el modelo justo que es ni para españa ni para america.
Según mi hermano, yo no he podido comprobarlo porque el motor esta gripado, este es el coche mas rápido que ha tenido en la vida. Pero en contra el gasto de gasolina es mortal... Exagerado.
Después tengo para coger si quiero el Citroen C4 de mi hermana, pero este es mas normalito.... xdxd Un Renault Clio que le regalo la empresa de mi hermano, y una furgoneta Ford Boxer de mi madre que no se el modelo exacto tampoco... Solo se que es el mas grande que fabrican, que tienes que pedirlo y te lo fabrican expresamente porque es la version mas grande que hacen y con mas motor.
Otros coches que han pasado por mis manos: Golf, 206, Ibiza, un BMW noseque de mas de 300cv pero que tiene mi edad JAJA, Hyundai Coupe, Audi A3, Corsa, y alguno mas...
La mayoria de mi familia aunque el BMW ese es de un colega pese a que se lo intente comprar... XDXD Pero nada, que no se quiere deshacer de el.