¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One

5 participantes
AutorMensaje
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12635
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One Empty
MensajeTema: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One EmptyVie Jun 07 2013, 22:06

Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One E3banner

La mayoría de las ocasiones las empresas la lían por filtraciones de títulos que van a salir a la venta y que esperan anunciarlas y que fuera una sorpresa, esto es en la mayoría de los casos y lo hemos podido ver en muchas ocasiones la última de ellas EA y Mirror’s Edge 2. En esta ocasión la metedura de pata viene por parte de Microsoft.

A través del facebook de la empresa en Los Países Bajos que han querido promocionar la salida de Xbox One, pero con un gran error. En la imagen que podéis ver a continuación vemos como hay varios juegos, hasta ahí todo correcto si no fuera porque una de las imágenes pertenece al juego exclusivo de Sony Killzone: Shadow Fall. Un error que ya ha hecho correr ríos de tinta electrónica en internet.

Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One 20136684119_1

Al momento de escribir esta noticia, dicha imagen no ha sido ni retirada ni modificada y aunque este políticamente mal decirlo, estamos a la espera de que Shuhei Yoshida se haga eco de esto y suelte alguna de sus perlas contra Microsoft.
montyraper https://twitter.com/montyrap
Soyunvale1

Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 12389
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One EmptySáb Jun 08 2013, 01:18

QUÉ? EN SERIO? VA A SALIR KILLZONE EN XBO? A la mierda, falta que salga el Uncharted 4 en XBO y tenemos todo listo...
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12936
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One EmptySáb Jun 08 2013, 06:53

Soyunvale1 escribió:
QUÉ? EN SERIO? VA A SALIR KILLZONE EN XBO? A la mierda, falta que salga el Uncharted 4 en XBO y tenemos todo listo...

Pues me parece bien, así va aumentando su catálogo Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One 4164357129
Daavid21

Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 11994
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One EmptySáb Jun 08 2013, 10:23

Pues a mí también me parece bien,ojalá llegase algún día Uncharted a XBOX.
Daavid21.
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One EmptySáb Jun 08 2013, 12:07

Mientras sigan sacándolo también para PS no me importa, aunque yo ni siquiera juego al Killzone, pero me jodería que lo cambiaran de plataforma XDD
https://twitter.com/GTAForos
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12635
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

MensajeTema: Re: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One EmptySáb Jun 08 2013, 13:48

Karpeh escribió:
Mientras sigan sacándolo también para PS no me importa, aunque yo ni siquiera juego al Killzone, pero me jodería que lo cambiaran de plataforma XDD
Con lo fanboy que tu erehhh
montyraper https://twitter.com/montyrap
Soyunvale1

Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 12389
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One EmptySáb Jun 08 2013, 17:12

Ha sido un error de Microsoft, miren esto: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/microsoft-promociona-xbox-one-con-una-imagen-de-killzone-en-ps4/1841139/1870908

Gracias a dios Very Happy
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One EmptySáb Jun 08 2013, 19:18

Soyunvale1 escribió:
Ha sido un error de Microsoft, miren esto: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/microsoft-promociona-xbox-one-con-una-imagen-de-killzone-en-ps4/1841139/1870908

Gracias a dios Very Happy

Que incompetentes Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One 1563038624 Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One 1563038624
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One   Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One Empty

Killzone: Shadow Fall saldrá en Xbox One
Página 1 de 1.