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 Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13

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MensajeTema: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 00:39

-La aerolínea flyUS está de vuelta
-Antes que Franklin saltara en paracaidas empezó a sonar la música dinámica
-Cuando el nivel de búsqueda aumente también empezará a sonar música dinámica
-Durante misiones de atracos y similares, los protagonistas se comunicarán entre ellos para advertir de peligros
-Los protagonistas pueden morir mientras no los estemos usando
-Como en otros GTA si un protagonista muere irá a parar al hospital más cercano
-Cualquier foto que tomemos las podremos comprartir en el social club
-Tendremos un mini-mapa inteligente que detectará donde estemos, lo que estamos haciendo y otros aspectos, por ejemplo si vamos caminando veremos las edificaciones, caminos y montañas, si vamos en coche cambiará a 3D, cuando estemos en el aire veremos el horizonte y si estamos buceando veremos que profundidad hay
-Habrá tours por el fondo marino
-Habrá una misión secundaria de remolcar vehiculos con una grua


Recuerdo lo que puse ayer por si alguien no lo ha visto:

-Ya no se obtendrá munición con sólo pasar por encima de otras armas. Ahora se tendrá que pulsar un botón

Además os dejo un artículo interesante de Game Informer pero traducido con el traductor de google así que os parecerá raro, pero algo podreis entender:


La personalización de los personajes al estilo RPG en GTA: San Andreas fue tan popular que cuando Rockstar anunció esta función se puede dejar fuera de GTA IV, una minoría hizo su descontento ampliamente conocida. Para el viaje de regreso a Los Santos, este abanico de características favoritas regresa en una nueva forma. Si bien no se le Aerostación Michael hasta varios tamaños pantalones por hartarse de aperitivos de la tienda de conveniencia o girar Franklin en Ray Lewis por bombeo de hierro, puede dejar su marca mediante la mejora de algunas de sus habilidades.

Teniendo en cuenta la diversidad de sus orígenes y experiencias, Michael, Trevor y Franklin empiezan con niveles únicos en cada una de las diferentes categorías actualizables. Actualmente, el juego incluye la fuerza, el tiro, el sigilo, el volar, conducir, y la capacidad pulmonar, pero Rockstar dice que estos son todavía sujetos a cambios. En lugar de dar a los jugadores puntos de experiencia que se puede asignar a las distintas categorías, los personajes mejoran sus habilidades mediante la realización de estas tareas. Aviones que vuelan pueden ser difíciles con Michael al principio, pero cuanto más lo haga, mejor se pone. Jugadores dedicados pueden máximo fuera de cada una de las habilidades de los personajes.

Los que tienen un buen ojo para la moda también puede personalizar el aspecto de Michael, Franklin y Trevor, dándoles nuevos cortes de pelo, comprar ropa nueva, y hacerse tatuajes.


Pimp Your Ride

La personalización no termina con la progresión de los personajes. Las empresas pagan y spray que solían servir como una forma rápida para arreglar su coche y conseguir un nuevo trabajo de pintura son ahora tiendas de tipo Completo. Rockstar dice que los jugadores pueden ajustar tanto el rendimiento y la estética en un nivel a la altura de Midnight Club: Los Angeles.

Bajo el capó, se puede ajustar el motor, mejorar la suspensión, comprar nuevos frenos, y hacer otros ajustes a cómo maneja el auto. Engañar a su motor fuera demasiado y puede Overtune ella, así que ten cuidado.

Si prefiere centrarse en el estilo sobre la sustancia, se concentran en la alteración de la pintura, ruedas, polarizado de ventanas, parrilla, y el alerón. Usted puede incluso modificar su matrícula.


Este es mi rifle, Esta es mi arma

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasa en tiroteos, sólo era natural que Rockstar eventualmente aplicar una opción de armas personalización más profunda de las nueces del arma que les gusta debatir las mejores cualidades de la vista de punto rojo frente a la mira réflex.

Con la capacidad de mezclar y combinar los ámbitos, silenciadores, miras láser, linternas, y revistas extendidas para sus armas favoritas, es posible que desee inscribirse en un programa de recompensas al cliente en Ammu-nación en Grand Theft Auto V.


Ganar dinero a gastar dinero

Durante nuestra visita cubierta, Rockstar dio a entender que el dinero iba a jugar un papel central en Grand Theft Auto V. Sabíamos tirando de atracos podría resultar en grandes beneficios, pero los detalles aún estaban incompletos en relación con lo que se podría gastar ese dinero. Ahora tenemos una mejor idea. Además de dejar dinero en serio en toda el arma, coche, y las opciones de personalización de personajes, los jugadores pueden invertir fuertemente en los juguetes, bienes raíces y negocios.

Rockstar originalmente nos dijo que no sería capaz de comprar nuevas propiedades de los tres personajes principales, pero se ha invertido desde luego. Hacer dinero suficiente y se puede soplar en las nuevas casas, garajes, puertos, helipuertos (un requisito previo para ser dueño de un helicóptero), e incluso empresas. Varias de estas inversiones tienen ventajas. Por ejemplo, si usted lanza su dinero detrás de un negocio de taxis, usted no tiene que gastar un centavo en los taxis nunca más.


Imágen nueva sacada de una revista:


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Por cierto solo quedan..........100 dias!


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Última edición por Andreu_Pau el Sáb Jun 08 2013, 15:12, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 01:00

Está muy bien la información! Te dejo un +1 Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 4228845093
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Daavid21.
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 06:20

¡¡¡Mola mucho la información!!!
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Gondolin

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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 15:45

ahora sale info cada 2 dias??
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 15:50

Gondolin escribió:
ahora sale info cada 2 dias??
Poco a poco va saliendo nueva info en revistas de otros paises y tal..
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 16:42

100 días para un juego que va a marcar generación. Muy buena info, + 1 ;)
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montyrap

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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 16:43

Dios, que guapada aunque esto no me mola:
Citación :
-Ya no se obtendrá munición con sólo pasar por encima de otras armas. Ahora se tendrá que pulsar un botón

y esto que significa, ¿que ay que jugar a "tajo parejo"? o es simplemente que ellos hacen vida por ay y los mata la peña también?


Citación :
-Los protagonistas pueden morir mientras no los estemos usando

No me mola mucho la idea la verdad, habrá que verlo...
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 17:56

Me encanta la información, esperemos que dentro de poco salga algun nuevo Trailer o algo ;) +1
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 18:02

montyrap escribió:
y esto que significa, ¿que ay que jugar a "tajo parejo"? o es simplemente que ellos hacen vida por ay y los mata la peña también?


Citación :
-Los protagonistas pueden morir mientras no los estemos usando

No me mola mucho la idea la verdad, habrá que verlo...

Creo que se refiere a misiones, que si por ejemplo están atacando a un compñero tuyo si no lo defiendes puede morir. Eso entiendo yo...
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 19:01

Joder a ver si está semana pegan el bombazo con algo del multijugador que lo llevan diciendo de hace tiempo y ya toca. Aún que no vayan al E3, que nos sorprendan esta semana desde su casita :3
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptySáb Jun 08 2013, 19:45

Muy buena info! Me encanta, muy real la foto D:
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptyDom Jun 09 2013, 00:51

Yo quiero la información sobre el multijugador ya... :'(

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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptyDom Jun 09 2013, 01:35

Creo que la proxima semana o la siguiente saldrá algo
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptyLun Jun 10 2013, 10:59

Joooooder que pasada tio, va ser tol pollon chavales!!
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Sergio Goti

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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptyLun Jun 10 2013, 14:57

Snake5 escribió:
Creo que la proxima semana o la siguiente saldrá algo


Si, que ya va siendo hora scratch
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 EmptyLun Jun 10 2013, 15:00

Sergio Goti escribió:
Snake5 escribió:
Creo que la proxima semana o la siguiente saldrá algo


Si, que ya va siendo hora scratch

Pero por información no nos podemos quejar, ¿Eh?
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MensajeTema: Re: Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13   Información nueva; Gameranx, sector sk, game informer 8/6/13 Empty

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