¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?

Ir abajo 
+17
Ruseral
Daavid21
Stygma
Kia
Subi
Lukasone
SiDe
vectress
RasTTa
Shaded
JoeL
koMMM
ExtremeRules96
montyrap
Raage94
Yillen
Karpeh
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMar Jul 02 2013, 23:11

antiFa92_rC escribió:
rus, lo de saber 3 idiomas en tu caso siendo valenciano no es difícil, hablas los dos maternos (castellano y valenciano) y el que hayas querido aprender (?) con 29 años. si el valenciano no cuenta, entonces sí tiene mérito.

Hablo Alemán casi bilingüe, tuve la suerte de estudiar en el Colegio Alemán de Valencia, además hablo bien Inglés, si contamos el valenciano hablo 4 no 3, pero no lo suelo contar porque no lo uso, esto no es Cataluña. Pero vamos que era un argumento para contestar a lo de "retrasado", no quería ponerme a hacer apología de lo que hablo y lo que no...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMar Jul 02 2013, 23:14

montyrap escribió:
llevamos unos cuantos meses haciendonos bromas de este tipo entre nosotros (los mas viejos del foro) y siempre a habido buen rollo entre todos, nos reimos y punto, Ruseral, si a ti no te hace gracia pues mira, cierras el pico y punto tampoco creo yo que te moleste mucho lo que el chaval haga o deje de hacer...

PAZ

Me ha molestado su "puntillismo", y cuando algo me molesta lo digo, hoy mañana y cuando me salga... Si para vosotros eso es una gracia, teneis el liston de la risa bastante bajo...

PD: ¿ya hay chupipandis aqui? Que rapido...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMar Jul 02 2013, 23:17

Dejad ya el tema, que cada uno haga las bromas que quiera y ya está...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMar Jul 02 2013, 23:21

Lukasone escribió:
Ruse tio calmate! xD

Es una tonteria a mi parecer, yo tmb alguna vez lo he hecho, Y si es verdad que escribo rapido y mal y tengo 204754729387493 faltas de ortografia, pero la verdad me la suda.

No tengais malo royos por mi wapetones me siento toda una dama a espensas de ver kien gana! jaajajaja

No es por ti, me ha molestado esa "gracia", no se la veía por ningun sitio y lo he comentado... Se han picado y yo he contestado, ¿me he pasado con lo de "retarded"? Seguramente si, mis disculpas por ello...
Pero si comentar un movimiento de una letra en una palabra es una gracia aqui, tenemos que subir el nivel...
Mis disculpas a los ofendidos, un abrazo a todos...

PD: Perdon por el multi post, pero no se que cojones le pasa a la multicita...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMar Jul 02 2013, 23:42

Ruseral escribió:
antiFa92_rC escribió:
rus, lo de saber 3 idiomas en tu caso siendo valenciano no es difícil, hablas los dos maternos (castellano y valenciano) y el que hayas querido aprender (?) con 29 años. si el valenciano no cuenta, entonces sí tiene mérito.

Hablo Alemán casi bilingüe, tuve la suerte de estudiar en el Colegio Alemán de Valencia, además hablo bien Inglés, si contamos el valenciano hablo 4 no 3, pero no lo suelo contar porque no lo uso, esto no es Cataluña. Pero vamos que era un argumento para contestar a lo de "retrasado", no quería ponerme a hacer apología de lo que hablo y lo que no...
yo tmb estudié en un colegio alemán ruse ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 4164357129  a parte de las lenguas maternas del inglés y el castellano, el catalán lo llevo bastante mal
pd: cambiemos todos de tema :platano1: 
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 03 2013, 01:05

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 03 2013, 01:17

Komao escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc&feature=c4-overview&playnext=1&list=TL2HAJLsTg_hk
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11829

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 03 2013, 01:28

Esta es mi 2 semana de verano, La 1ª fui playa, pistina, y me queme por todos laos, y esta toca viciarse como un negro a BTF3 que lo sacan hoy gratis en el plus
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12467

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 03 2013, 01:47

vaya tela ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 03 2013, 09:33

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Ruse tio calmate! xD

Es una tonteria a mi parecer, yo tmb alguna vez lo he hecho, Y si es verdad que escribo rapido y mal y tengo 204754729387493 faltas de ortografia, pero la verdad me la suda.

No tengais malo royos por mi wapetones me siento toda una dama a espensas de ver kien gana! jaajajaja

No es por ti, me ha molestado esa "gracia", no se la veía por ningun sitio y lo he comentado... Se han picado y yo he contestado, ¿me he pasado con lo de "retarded"? Seguramente si, mis disculpas por ello...
Pero si comentar un movimiento de una letra en una palabra es una gracia aqui, tenemos que subir el nivel...
Mis disculpas a los ofendidos, un abrazo a todos...

PD: Perdon por el multi post, pero no se que cojones le pasa a la multicita...

El problema no es el nivel de gracia, si no el de aburrimiento. Ayer sin it mas lejos vi que Murdock puso bakooka en vez de bazooka y le conteste con un "xDDD" se ha equivocao suena to mal la frase leyendola asi y me hizo gracia.
Pero es mas por aburriemiento que por otra cosa. Si alguna vez escuchas Europa FM Levantate y vcardenas, hacen pequeños ranking de "patás al diccionario" que me parto en plan de decir: "El ano que viene..." todo de politicos o programas de radio y television jejeje y es una tonteria una simple equivocacion pero hace gracia. Al menos amí.

Venga dejemos los malos royos que nos queda foro ma mucho tiempo. Y esto es para reinos y hacer el tonto un rato no para discutir, que pa eso esta la mujer en casa xD
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 03 2013, 14:50

Lukasone escribió:

Y esto es para reinos y hacer el tonto un rato no para discutir, que pa eso esta la mujer en casa xD

Para eso yo tengo a Karpeh ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
soapofnapalm

soapofnapalm


Mensajes : 115
Inscripción : 25/02/2013
Reputación : 13
Créditos : 12456

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 03 2013, 19:24

ruseral menudo iluminado, 3 carreras pero te vuelves loco en cuanto ves algo sin gracia.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 03 2013, 20:55

soapofnapalm escribió:
ruseral menudo iluminado, 3 carreras pero te vuelves loco en cuanto ves algo sin gracia.

La paciencia y la mesura no son mis cualidades, tú ya me conoces... Además en principio sólo puse 2 memes, luego ya se lió la cosa... Jejeje...
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyJue Jul 04 2013, 15:53

Callaros por Dios, ¡¡¡¡¡que estoy estudiando!!!!
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11829

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyJue Jul 04 2013, 16:02

JODETE ! por no estudiah ! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 13:43

Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 13:49

SiDe escribió:
Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.

A que viene esto despues de una semana? XD

Puto Side esta como las mierdas xD
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 13:56

SiDe escribió:
Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.

:sherlock: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 13:59

Lukasone escribió:
SiDe escribió:
Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.

A que viene esto despues de una semana? XD

Puto Side esta como las mierdas xD

Me fijé en reportes pero no vi la hora xDD.. Por si acaso seguía habiendo malos royos jeje.

Con el tema del post... Me ire a Murcia donde tengo una casa en la playa en primera fila, por si alguien lo conoce se llama: Calabardina.

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Playa+La+Calabardina+en+%25C3%2581GUILAS

Si os fijais en la casas de las primera fila, hay 2 que no tienen el tejado naranja, una de ellas es la mia ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 4228845093 Os recomiendo que os paseis por alli por que apenas hay gente y en mi casa hay sitio :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12077
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 16:32

SiDe escribió:
Lukasone escribió:
SiDe escribió:
Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.

A que viene esto despues de una semana? XD

Puto Side esta como las mierdas xD

Me fijé en reportes pero no vi la hora xDD.. Por si acaso seguía habiendo malos royos jeje.

Con el tema del post... Me ire a Murcia donde tengo una casa en la playa en primera fila, por si alguien lo conoce se llama: Calabardina.

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Playa+La+Calabardina+en+%25C3%2581GUILAS

Si os fijais en la casas de las primera fila, hay 2 que no tienen el tejado naranja, una de ellas es la mia ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 4228845093 Os recomiendo que os paseis por alli por que apenas hay gente y en mi casa hay sitio :sisi1: 
Me amputo! digo apunto! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 16:40

montyrap escribió:
SiDe escribió:
Lukasone escribió:
SiDe escribió:
Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.

A que viene esto despues de una semana? XD

Puto Side esta como las mierdas xD

Me fijé en reportes pero no vi la hora xDD.. Por si acaso seguía habiendo malos royos jeje.

Con el tema del post... Me ire a Murcia donde tengo una casa en la playa en primera fila, por si alguien lo conoce se llama: Calabardina.

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Playa+La+Calabardina+en+%25C3%2581GUILAS

Si os fijais en la casas de las primera fila, hay 2 que no tienen el tejado naranja, una de ellas es la mia ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 4228845093 Os recomiendo que os paseis por alli por que apenas hay gente y en mi casa hay sitio :sisi1: 
Me amputo! digo apunto! jajajaja

Project X Murcia Edition :sisi1:


Pero SiDe se tendría que quedar fuera, es muy pequeño
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 17:16

Karpeh escribió:
montyrap escribió:
SiDe escribió:
Lukasone escribió:
SiDe escribió:
Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.

A que viene esto despues de una semana? XD

Puto Side esta como las mierdas xD

Me fijé en reportes pero no vi la hora xDD.. Por si acaso seguía habiendo malos royos jeje.

Con el tema del post... Me ire a Murcia donde tengo una casa en la playa en primera fila, por si alguien lo conoce se llama: Calabardina.

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Playa+La+Calabardina+en+%25C3%2581GUILAS

Si os fijais en la casas de las primera fila, hay 2 que no tienen el tejado naranja, una de ellas es la mia ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 4228845093 Os recomiendo que os paseis por alli por que apenas hay gente y en mi casa hay sitio :sisi1: 
Me amputo! digo apunto! jajajaja

Project X Murcia Edition :sisi1:


Pero SiDe se tendría que quedar fuera, es muy pequeño

él pone la casa y yasta, los demas de juerga xD
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 17:54

Aqui teneis mi casa:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyMiér Jul 10 2013, 18:18

teneis una valla muy alta no? es antiladrones enanos? xD
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 EmptyJue Jul 11 2013, 00:01

Andalucía > Murcia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano?   ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tenéis pensado hacer este verano?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Que hacer en verano?
» ¿Hay alguna página para hacer banners de este tipo?
» ¿Serie para el verano?
» Comienzan las ofertas de verano de Steam
» No se que hacer....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: