Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Mar Jul 02 2013, 23:11
antiFa92_rC escribió:
rus, lo de saber 3 idiomas en tu caso siendo valenciano no es difícil, hablas los dos maternos (castellano y valenciano) y el que hayas querido aprender (?) con 29 años. si el valenciano no cuenta, entonces sí tiene mérito.
Hablo Alemán casi bilingüe, tuve la suerte de estudiar en el Colegio Alemán de Valencia, además hablo bien Inglés, si contamos el valenciano hablo 4 no 3, pero no lo suelo contar porque no lo uso, esto no es Cataluña. Pero vamos que era un argumento para contestar a lo de "retrasado", no quería ponerme a hacer apología de lo que hablo y lo que no...
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Mar Jul 02 2013, 23:14
montyrap escribió:
llevamos unos cuantos meses haciendonos bromas de este tipo entre nosotros (los mas viejos del foro) y siempre a habido buen rollo entre todos, nos reimos y punto, Ruseral, si a ti no te hace gracia pues mira, cierras el pico y punto tampoco creo yo que te moleste mucho lo que el chaval haga o deje de hacer...
PAZ
Me ha molestado su "puntillismo", y cuando algo me molesta lo digo, hoy mañana y cuando me salga... Si para vosotros eso es una gracia, teneis el liston de la risa bastante bajo...
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Mar Jul 02 2013, 23:21
Lukasone escribió:
Ruse tio calmate! xD
Es una tonteria a mi parecer, yo tmb alguna vez lo he hecho, Y si es verdad que escribo rapido y mal y tengo 204754729387493 faltas de ortografia, pero la verdad me la suda.
No tengais malo royos por mi wapetones me siento toda una dama a espensas de ver kien gana! jaajajaja
No es por ti, me ha molestado esa "gracia", no se la veía por ningun sitio y lo he comentado... Se han picado y yo he contestado, ¿me he pasado con lo de "retarded"? Seguramente si, mis disculpas por ello... Pero si comentar un movimiento de una letra en una palabra es una gracia aqui, tenemos que subir el nivel... Mis disculpas a los ofendidos, un abrazo a todos...
PD: Perdon por el multi post, pero no se que cojones le pasa a la multicita...
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Mar Jul 02 2013, 23:42
Ruseral escribió:
antiFa92_rC escribió:
rus, lo de saber 3 idiomas en tu caso siendo valenciano no es difícil, hablas los dos maternos (castellano y valenciano) y el que hayas querido aprender (?) con 29 años. si el valenciano no cuenta, entonces sí tiene mérito.
Hablo Alemán casi bilingüe, tuve la suerte de estudiar en el Colegio Alemán de Valencia, además hablo bien Inglés, si contamos el valenciano hablo 4 no 3, pero no lo suelo contar porque no lo uso, esto no es Cataluña. Pero vamos que era un argumento para contestar a lo de "retrasado", no quería ponerme a hacer apología de lo que hablo y lo que no...
yo tmb estudié en un colegio alemán ruse a parte de las lenguas maternas del inglés y el castellano, el catalán lo llevo bastante mal pd: cambiemos todos de tema
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Miér Jul 03 2013, 01:28
Esta es mi 2 semana de verano, La 1ª fui playa, pistina, y me queme por todos laos, y esta toca viciarse como un negro a BTF3 que lo sacan hoy gratis en el plus
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Miér Jul 03 2013, 09:33
Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Ruse tio calmate! xD
Es una tonteria a mi parecer, yo tmb alguna vez lo he hecho, Y si es verdad que escribo rapido y mal y tengo 204754729387493 faltas de ortografia, pero la verdad me la suda.
No tengais malo royos por mi wapetones me siento toda una dama a espensas de ver kien gana! jaajajaja
No es por ti, me ha molestado esa "gracia", no se la veía por ningun sitio y lo he comentado... Se han picado y yo he contestado, ¿me he pasado con lo de "retarded"? Seguramente si, mis disculpas por ello... Pero si comentar un movimiento de una letra en una palabra es una gracia aqui, tenemos que subir el nivel... Mis disculpas a los ofendidos, un abrazo a todos...
PD: Perdon por el multi post, pero no se que cojones le pasa a la multicita...
El problema no es el nivel de gracia, si no el de aburrimiento. Ayer sin it mas lejos vi que Murdock puso bakooka en vez de bazooka y le conteste con un "xDDD" se ha equivocao suena to mal la frase leyendola asi y me hizo gracia. Pero es mas por aburriemiento que por otra cosa. Si alguna vez escuchas Europa FM Levantate y vcardenas, hacen pequeños ranking de "patás al diccionario" que me parto en plan de decir: "El ano que viene..." todo de politicos o programas de radio y television jejeje y es una tonteria una simple equivocacion pero hace gracia. Al menos amí.
Venga dejemos los malos royos que nos queda foro ma mucho tiempo. Y esto es para reinos y hacer el tonto un rato no para discutir, que pa eso esta la mujer en casa xD
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Miér Jul 10 2013, 13:59
Lukasone escribió:
SiDe escribió:
Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.
A que viene esto despues de una semana? XD
Puto Side esta como las mierdas xD
Me fijé en reportes pero no vi la hora xDD.. Por si acaso seguía habiendo malos royos jeje.
Con el tema del post... Me ire a Murcia donde tengo una casa en la playa en primera fila, por si alguien lo conoce se llama: Calabardina.
Si os fijais en la casas de las primera fila, hay 2 que no tienen el tejado naranja, una de ellas es la mia Os recomiendo que os paseis por alli por que apenas hay gente y en mi casa hay sitio
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Miér Jul 10 2013, 16:32
SiDe escribió:
Lukasone escribió:
SiDe escribió:
Relajaros los dos y sigamos con el tema, os estáis cabreando por una tontería que apenas tiene sentido.
Me fijé en reportes pero no vi la hora xDD.. Por si acaso seguía habiendo malos royos jeje.
Con el tema del post... Me ire a Murcia donde tengo una casa en la playa en primera fila, por si alguien lo conoce se llama: Calabardina.
Si os fijais en la casas de las primera fila, hay 2 que no tienen el tejado naranja, una de ellas es la mia Os recomiendo que os paseis por alli por que apenas hay gente y en mi casa hay sitio
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Miér Jul 10 2013, 16:40
montyrap escribió:
SiDe escribió:
Lukasone escribió:
SiDe escribió:
Me amputo! digo apunto! jajajaja
Project X Murcia Edition
Pero SiDe se tendría que quedar fuera, es muy pequeño
Tema: Re: ¿Qué tenéis pensado hacer este verano? Miér Jul 10 2013, 17:16
Karpeh escribió:
montyrap escribió:
SiDe escribió:
Lukasone escribió:
SiDe escribió:
Me amputo! digo apunto! jajajaja
Project X Murcia Edition
Pero SiDe se tendría que quedar fuera, es muy pequeño