ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Recopilación de información filtrada Miér Jun 12 2013, 17:25 | |
| Os traemos toda la información filtrada de distintas revistas que han podido probar la demo del esperadísimo Grand Theft Auto V. Recordamos que esta información las hemos sacado de revistas extranjeras. Desde aquí quiero agradecer a distintos usuarios del foro, en especial a Murdock, por traernos toda esta información a nuestro foro. Si leéis esta publicación en nuestro portal, darle a “leer más”. Os dejamos con la información recopilada:
- El juego se ve igual que en los trailers. - Habrá un hotel 100% interactuable (Richmond hotel), hospedarse en una habitación o suite por una noche, hay servicio de habitaciones, restaurantes, piscina, etc. - Habrá restos de coches accidentados hundidos por rios o zona marítima cerca de autopistas o barrancos. - También se podrán encontrar avionenetas accidentadas de traficantes con drogas y armas. - Los perros podrán defecar y orinar (no se sabe sobre el resto de animales, pero cagadas de pájaros en un Infernus debe dar una mala leche de reventar a todo viandante que pase por el lugar xD). - Se podrán ver accidentes aleatorios cuando vas cerca de una carretera y te pueden incluso atropellar si no vas atento para apartarte a tiempo. - Vida silvestre mejor hecha que en el RDR. - No habrá forma de escapar de los tiburones una vez se te hayan acercado mucho o atacado (estilo osos o pumas en el RDR). - Si te acercas y te quedas mirando a mujeres en topless en la playa te gritaran e incluso llegarían a dispararte (de verdad pone esto en la revista xD). - Socorristas por las playas, que te perseguirán si no haces caso de las reglas (llevar a Chop a una playa donde no se admiten animales por ejemplo). - La zona montañosa es tan grande y real que será fácil perderse si te alejas de los caminos. - Varias bases militares en el desierto, y podría haber alguna escondida (parodiando area51) en la que posiblemente haya easter egg sobre aliens. - Si robas en alguna de estas bases militares te matarán al instante o si tienes la suerte de huir con vida, te perseguirán vayas donde vayas, será muy dificil despistarlos. - La eficiencia policial variará según la zona, en el desierto es más fácil deshacerse de ellos que en Vinewood por ejemplo donde habrá muchos policías patrullando las calles. - Primer logro/trofeo confirmado llamado "Max of Painfull" que consistirá en llegar al máximo nivel en las estadísticas en cada personaje (el máximo es 50). -Habrá carreras de bicicletas. -Habrá un minijuego que consiste en recolectar elementos (Todavía no hay mucha info sobre este). -Si nuestra arma se queda sin munición, esta seguirá en nuestro inventario y no desaparecerá. -El dinero conseguido en atracos puede llegar a ser de millones de dólares. -Los barcos hundidos a parte de contener dinero pueden tener objetos muy útiles para nuestros protagonistas. -Todos los vehiculos del juego podrán modificados al estilo Midnight Club. Después detallamos un poco esta información. -Podremos personalizar las matrículas. -Si por ejemplo adquirimos un negocio de taxis, ya no deberemos abonar dinero por los servicios de taxi cuando lo utilizemos. -Algunas compras que hagamos, requerirán de otras compras para su total y correcto uso (por ejemplo si queremos un helipuerto antes debemos tener un helicoptero al igual que los muelles). -Aspectos de la vida de Franklin se irán modificando con el transcurso de su vida -Los detalles del agua son muy realistas, incluso podremos encontrar cataratas y son muy peligrosas. -La ropa es muy realista, se nota cuando está mojada y las arrugas. -Los periodistas dijeron que el minimapa es un poco incómodo. -Para que un coche explote tenemos que darle con gasolina, con darle golpes no será suficiente. -A veces por las noches podremos ver fuegos artificiales en el cielo. -El daño que reciban nuestros personajes será en tiempo real. -Podremos observar mariposas salir de entre los arbustos. -En ocasiones sentiremos bajones de fps (serán minimas) ya que el mundo es muy grande, pero no hay porqué preocuparse. -Al chocar contra un árbol pueden caer hojas y ramas de él. -La ropa se ajusta según como caminemos. -Los personajes tienen secretos del pasado y se recrearán en el juego mediante ester-eggs. -Si recibimos un balazo en brazo o pierna sufriremos de una manera más realista. -El ejercito aparecerá cuando tengas 5 estrellas y será casi imposible aguantar con vida con ese nivel. -Habrá pay'n spray pero no se podrá cambiar de color, solo arreglarlo, para modificarlo de color habrá que ir a un taller. -Se confirman los minijuegos en el modo multijugador. -Michael usará mucho su smartphone mientras que Trevor y Franklin no tanto. -En el hotel Richman podremos quedarnos máximo 5 dias y 6 noches. -Las animaciones son más rápidas y más suaves. -En la rueda para elegir personaje encontramos a Michael a la izquierda, Trevor arriba, Franklin a la derecha y el personaje multijugador abajo. -Confirmado que cuando vayamos con un personaje podámos ver a otro personaje por algún lugar del mapa haciendo su vida. -Habrá 3 formas de apuntar; libre, suave y duro. -Los Santos se encuentra en el sur del mapa, en el norte hay zonas rocosas, montañas y algun pueblecito. -Confirmado que se pueden ver personas escalando montañas. -En cada región de Los Santos se podrán ver distintos animales, cada uno tendrá una hábitat distinto. -En la demo, los pescadores se asombraron al ver a Franklin aterrizando con su paracaídas. -En una misión de un atraco, aparecio un peatón con un altavoz intentando tranquilizar a la gente. -Podremos comprar comida en los supermercados (Posiblemente en los 24/7 entre otros...). -Los efectos del clima en tiempo real, crearán violentas tormentas, grandes olas y la lluvia formará charcos. -Al igual que en el GTA IV, podremos encontrar interrogaciones alrededor del mapa, ed decir habrá personajes aleatorios con eventos importantes. -Podremos jugar en nuestro iFruit. -En la demo se pudieron observar algunos problemas durante la carga de texturas (quizás se arregle para el juego oficial). -El radar tiene forma rectangular. -Rockstar ha confirmado que está trabajando duramente en la física de las colisiones y las deformaciones de los vehículos. -El nivel de sangre será similar al que había en el GTA IV. -Habrá cicatrices en el cuerpo de manera permanente y puede que lesiones permanentes. -La imagen del juego será más limpia y más colorida que GTA IV. -Para matar a alguién será como en otros GTA que hay que darle muchos disparos. -El agua es el mayor atractivo del juego, tiene un gran nivel de realismo sobretodo en los peces. -El radar al ser 3D, girará con nosotros tratando de proporcionar una conducción más amable. -Se podrán observar ciervos bebiendo en el rio. -En la demo que se enseño a los periodistas, los de Rockstar desabilitaron los daños del jugador por ese motivo se sabe bien poco de las heridas y esos aspectos. -Cuando vayamos en paracaídas no podremos usar armas. -El ángulo de la cámara es diferente en referencia al GTA IV y al Red Dead Redemption (Ni muy cerca ni muy lejos). -La selección de armas será como en el Red Dead Redemption pero más rápido. -Este juego cuenta con colores más suaves y vivos en diferencia con el GTA IV. -Cuando subamos a un coche, el radar se convertirá automaticamente en un GPS. -No hay velocímetro en la pantalla. -KWKR es una nueva radio confirmada; es una mezcla entre electro choc y Vladivostok FM (emisoras del GTA The Ballad of gay Tony), será una especie de rádio con música electrónica. -NightRide FM será otra radio confirmada con música electrónica, techo, house. -Los días de la semana, se verán reflejados en la ciudad, es decir; no será lo mismo un domingo que un viernes, el domingo habrá poca gente por la calle y las tiendas estarán cerradas en cambio en viernes habrá mucha afluencia de gente por las calles y mucho tráfico. -Cada emisora de radio tendrá un boletín de noticias comentando los succesos importantes de cada misión que realizemos. -Podremos cargar nuestra bicicleta en el área de carga de la bobcat, podremos hacer lo mismo con una moto y un vehículo más amplio. -Es imposible matar a los otros protagonistas. -Los periodistas se quejaron de la gran cantidad de taxis que había en Downtown. -El radar cuenta con una barra grande, dividida en tres más pequeñas; salud, armadura y hablidad especial. -La conducción será un poco mejor que en el Midnight Club Los Angeles. -Si no vamos con cuidado nos pueden robar el vehículo. -Los peatones son más vivos y se podrá actuar bastante más con ellos que en el GTA IV. -El tiempo se reantiliza cuando vayamos a escoger alguna arma. -Por las calles más pobres de Los Santos se pueden ver ratones corriendo. -La salud se irá regenerando hasta llegar al 50%, después de ahi debemos curarnos por nuestra cuenta -No hay música cuando finalizemos las misiones. -Los tres personajes tienen casi la misma velocidad al correr. -La personalización de coches consta de exteriores, vinilos, llantas, lunas e interiores, motor, suspensión, neumáticos, frenos, oxido nitroso, carroceria y otros detalles sin desvelar aún. -Habrá más vehiculos todoterreno que los vistos en GTA IV. -La inteligencia artificial de los peatones en GTA V es 100% mejor que los peatones en GTA IV; excursionistas, campistas, pescadores.. podrán interactuar con nosotros en cualquier momento. -Estaremos obligados a asistir a las terapias con el psicólogo de Michael, su oficina está situada en la playa. -Tracy, la hija de Michael en ocasiones nos exigirá que le compremos accesorios y ropa. -James, el hijo de Michael en ocasiones nos exigirá que le compremos juegos para su consola. -Hay una base militar en el desierto, está escondida y en su interior podremos encontrar diverso arsenal. -Se podrán remolcar vehiculos y tráilers. -Niko Bellic regresa como personaje en el modo multijugador. -K-Jah está de vuelta. -Las explosiones y las llamas no son tan impresionantes. -Rockstar está trabajando para que el entorno sea altamente destruíble ( por ejemplo; el muro de hormigón rompiéndose durante el atraco del Tráiler de Michael parecía real. -Cuando estemos con Franklin, es posible reparar tu coche sin tener que llevarlo a los talleres, (Habilidad "Mecanismo"). -Están disponibles los atracos de bancos en Modo Multijugador. -La física de las nubes es bastante buena, parecen reales. -Después de la Demo, le preguntamos a Rockstar si lo que acabamos de jugar tiene que ver con la versión final del juego, afirmaron de que estamos locos, palabras textuales; ¿Estáis locos? No tiene nada que ver. Estamos trabajando en la versión final, el juego ya está casi terminado. -La profundidad del agua será bastante profunda. -El juego es más realista que RDR. -Cuando uno de los personajes esté en el borde de la vida y la muerte, usted escuchará las señales de advertencia. -La base militar contendrá una gran variedad de diferentes vehículos militares. -El pequeño círculo para cambiar entre cada personaje, se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla. * Increíble paisaje y distancia de dibujado en el vertiginoso salto de Franklin. -Habrá minijuegos submarinos. -Los rayos de luz son muy realistas, caen sobre la superficie del agua de una manera espectacular. -El Hotel Richman es el más lujoso y caro en todo Los Santos. Usted será capaz de alojarse en cualquier momento. -Impedir un atraco en un cajero. -Saquear un camión blindado en su ronda diaria. -Recoger a un autoestopista. -No deje a Chop solo, puede perderse. -(Confirmado) las Liebres estarán en el juego. -La transición entre los personajes no dura más de 10 segundos. -Cuando nos subimos en el signo "Vinewood", tendremos una sola estrella de búsqueda. -Puedes ser alcanzado por un rayo, no salgas de casa cuando esté el mal tiempo acechando. -El salto al techo del tren, conlleva a una estrella de búsqueda. -Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación. -Habrá conductores ebrios que impiden a usted y a la policía, el correcto funcionamiento de las normas de tráfico. -La base militar se encuentra cerca de los viñedos y tiene una gran cantidad de equipo militar. Se puede llegar desapercibido pero es poco probable que tengamos éxito. -Usted recibirá una multa de 799$ por conducir un carrito de golf por las calles de Los Santos. -Recomendamos negociar con los delincuentes que nos encontremos en el desierto, si los rechazamos nos meteremos en problemas. -Pudimos ver el comercio de armas cerca de la costa. (¿Tráfico de Armas?) -Pescadores en los ríos montados en vehículos acuáticos. -Si avistamos a algún tiburon, se marcará en el radar. -El personaje, Space Rangers (Serie de TV parodidada por Weazel en GTA IV) se le vió en Vinewood. Michael tomó una foto de él y la publicó en las redes sociales. -Podremos editar el tatuaje que nos pongamos a nuestro gusto. -Cuando Trevor está enojado, es mucho más fuerte.... no te acerces a él. -Cada personaje tiene un estilo único de caminar. -Las personas que contratemos para los "golpes" obtendrán más experiencia después de cada golpe. (Igual que en GTAIV;TLAD). -La rueda para seleccionar el arma, es de Red Dead Redemption y el estilo de los disparos, de Max Payne 3. -(Confirmado) La demo la empezamos con Franklin, el salto de paracaídas tarda 3 minutos en la vida real. -Vimos a algunos ciervos bebiendo agua del lago. -Se ha confirmado la manera en que empezará el juego; Franklin estará dentro de un coche con su amigo Lamar y esté le pregunta: -Joder tio, ¿Has escuchado esa canción? (La canción resulta ser la del tráiler de Franklin) Después de esto deberemos reunirnos con el jefe de Franklin (Simeon Yetarian) para conseguirle un coche, el cuál no pagará. -Cuidado con Chop, si lo metemos en la casa puede mearse dentro. -Los trucos regresan pero se desconoce si para activarlos debemos utilizar nuestro móvil. -Nuestro móvil contará con una tienda de aplicaciones. -Jugar a las máquinas recreativas costará 1$. -Se eliminará el DRM en este juego (sistema que combate la piratería) -Al igual que en GTA IV podremos dar dinero a los vagabundos. -El mar Alamo se ubica al suroeste de la isla (Recuerden que el terreno del juego estará rodeado por agua por lo que le convierte en una isla al igual que en el San Andreas). -Trevor siempre responderá con puños cuando se encuentre molesto o alguien lo ofenda. -Las misiones secundarias serán al estilo Red Dead Redemption, es decir de carácter especifico en un lugar determinado con fecha y hora. -Los saltos únicos estarán de vuelta, se ubicarán rampas en distintos puntos de la ciudad. -Se rumorea que San Diego pueda aparecer en GTA V al ver una imagen en la que aparece un cartel de bienvenida igual. Se llamaría Los Puerta - Info no confirmada. ¡¡¡AVISO, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!!- Puede contener Spoiler.:
Se rumorea en varios foros de GTA que Franklin pueda ser un policía encubierto.
Última actualización del post: 21/06/2013Información sacada de mensajes de: Murdock, Daavid21, Shansh97, pitofloro, ExtremeRules96.
Última edición por ExtremeRules96 el Vie Jun 21 2013, 23:21, editado 8 veces | |
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Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Miér Jun 12 2013, 18:23 | |
| Muy bueno esto,así tenemos toda la información junta cuando la queramos leer de nuevo!! Propongo la sugerencia de hacer una galería de imágenes en el portal en la que saliesen todas las imágenes lanzadas hasta ahora del juego | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Miér Jun 12 2013, 19:11 | |
| Yo tengo todas las imagenes que han salido hasta el momento y en orden de fecha en que fueron saliendo, si quereis las subo |
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Sergio Goti
Mensajes : 186 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 13 Créditos : 12763
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Miér Jun 12 2013, 20:11 | |
| Buena noticia, que yo leyendola por partes ya no me acuerdo lo que que va tener el juego ahaha, así ya se todo lo que va tener de momento | |
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Penalvas
Mensajes : 367 Inscripción : 13/05/2013 Reputación : 36 Créditos : 13058
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Miér Jun 12 2013, 20:51 | |
| Con lo clásico que era eso de una musiquita después de acabar una misión... joo! Por todo lo demás que van diciendo, de momento no tengo muchas pegas. Lo único, de momento, es lo de las "habilidades especiales", que le quitan realismo y alomejor hacen el juego más fácil, igual que eso de que te suba la vida hasta la mitad... | |
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ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Vie Jun 21 2013, 06:57 | |
| Acabo de actualizar el post. He añadido también “mejoras” como una barra de posible spoiler y en él buscaré la información que podrá hacer spoiler a la historia y he puesto una zona de las personas que han contribuido con la información que ha sacado y el día de actualización del post. Espero que os guste cómo está quedando También he estado editando los antiguos mensajes poniéndolos todos del mismo color, tamaño y letra. También que quere cada uno en un renglón. Así queda más limpio. | |
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Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Vie Jun 21 2013, 09:58 | |
| Has puesto en lo de información sacada de mensajes: Daavid91 xDDD | |
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Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Vie Jun 21 2013, 13:37 | |
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ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Vie Jun 21 2013, 23:22 | |
| - Daavid21 escribió:
- Has puesto en lo de información sacada de mensajes: Daavid91
xDDD Ups, un lapsus. Está ya arreglado - antiFa92_rC escribió:
- Mur, súbelas.
¿El qué? | |
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inguni
Mensajes : 146 Inscripción : 03/08/2013 Reputación : 10 Créditos : 12555 Localización : Liberty City
| Tema: Re: Recopilación de información filtrada Sáb Ago 03 2013, 10:23 | |
| Muy buenos días. Se ha confirmado también la personalización de armas (Cargadores más grandes, pintura, silenciadores...).
Por si lo queréis añadir. Un saludo! | |
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| Tema: Re: Recopilación de información filtrada | |
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