| Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola | |
|
+4Lukasone Snake5 Daavid21 TheCrackEvil 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TheCrackEvil
Mensajes : 401 Inscripción : 05/04/2013 Reputación : 42 Créditos : 14788
| Tema: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Miér Jun 12 2013, 19:48 | |
| "El dinero tiene que salir de algún sitio. Creo que lo hemos hecho de una forma justa". Jim Ryan, ejecutivo de Sony, ha hablado con el portal británico videogaming247 en una entrevista en la que ha querido dejar claros aspectos que tienen que ver con el juego a través de internet y la intención de Sony de cobrar por él.
"La experiencia on-line de PlayStation 3 ha ido mejorando, pero al principio era bastante rudimentaria y la inversión asociada con ello lo reflejó", comentó el ejecutivo. "Vamos a hacer un salto adelante significativo en la experiencia on-line con Playstation 4. Algunas de las funcionalidades de las que hablamos ayer, y otras de las que hablamos el día 20 de febrero, y todo eso es genial... Estamos realmente felices de poder hacer una experiencia on-line más competitiva, pero el lado negativo es que todo eso tiene un coste".
"Cuando tratas de conseguir el precio de 399 euros, y tratas de ofrecer todas estas funcionalidades, el dinero tiene que salir de algún sitio", continuó. "Creo que lo hemos hecho de una manera razonablemente justa, no me siento a la defensiva echando un vistazo al pack completo. Sí, vamos a cobrar por el multijugador on-line, y no lo ocultamos en absoluto. Es parte de PlayStation Plus, y de todo lo bueno que trae eso consigo. Fijando esta oferta tan competitiva y la proposición de su valor que se brinda a los usuarios británicos, no me siento mal sobre todo eso. No siento que tenga que pedir disculpas". Fuente: 3Djuegos | |
|
| |
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Miér Jun 12 2013, 20:12 | |
| En mi opinión SONY ha hecho bien haciendo que la gente tenga que pagar para el online,el precio de la consola la verdad es que está muy bien | |
|
| |
Snake5
Mensajes : 862 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 6 Créditos : 12322
| Tema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Miér Jun 12 2013, 21:16 | |
| Online gratis para todos cojones! jaja | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Jue Jun 13 2013, 13:20 | |
| A ver no es que sea algo exagerado pero esta claro que la consola a salido barata, en comparacion a la PS3, yo no obstante esperare a que la bajen mas para que me salgan 2 años de on line gratis mas que a vosotros por lo menos jejeje | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Jue Jun 13 2013, 15:00 | |
| - Lukasone escribió:
- A ver no es que sea algo exagerado pero esta claro que la consola a salido barata, en comparacion a la PS3, yo no obstante esperare a que la bajen mas para que me salgan 2 años de on line gratis mas que a vosotros por lo menos jejeje
Pero casi que prefiero que la pongan a 500€ y no cobren por el internet... Porque si te gastas 60€ al año, en dos años superan los 100€... | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Jue Jun 13 2013, 15:11 | |
| Hombre, pero si con eso van a poner servidores dedicados y esas cosas, pues oye, por 35/40 al año con juegos gratis cada mes tampoco está tan mal | |
|
| |
shaq77
Mensajes : 99 Inscripción : 11/06/2013 Reputación : 2 Créditos : 12654
| Tema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Jue Jun 13 2013, 19:15 | |
| Quedaria conforme en pagar por el online con la unica condición de que se termine el excesivo LAG. | |
|
| |
H-U-L-K-Y
Mensajes : 95 Inscripción : 13/05/2013 Reputación : 10 Créditos : 12762 Localización : Toledo
| Tema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola Jue Jun 13 2013, 20:26 | |
| Con que te den en el plus un juego al año,ya lo amortizas. Yo de hecho , no me he suscrito al plus en la ps3 porque me falta espacio en el disco y paso de tener que estar haciendo sitio cada 2 por 3, si no, me habría apuntado sin pensarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola | |
| |
|
| |
| Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola | |
|