¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Hay que ahorrar...

+6
Karpeh
Sage
shaq77
Daavid21
Raage94
ExtremeRules96
10 participantes
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12936
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyMiér Jun 12 2013, 21:50

Pues eso, hay que ahorrar para la nueva consola...
Hay que ahorrar... 1004741_667311703284568_2106483233_n
Raage94

Raage94

Inscripción : 25/04/2013
Créditos : 13708

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyMiér Jun 12 2013, 22:23

JAJAJAJAJAJAJA que puto grande!
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Daavid21

Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 11994
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyMiér Jun 12 2013, 22:31

Dios que bueno! Jajajajaja
Daavid21.
shaq77

shaq77

Inscripción : 11/06/2013
Créditos : 12654

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyMiér Jun 12 2013, 22:40

Eso es seguro. Hay que ahorrar... 4164357129
Sage

Sage

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 13101

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyMiér Jun 12 2013, 22:42

Esa es la imagen personificada de Ruseral xD
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyMiér Jun 12 2013, 23:12

Estoy de acuerdo, tenemos que ahorrar Hay que ahorrar... 4164357129
https://twitter.com/GTAForos
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12635
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyJue Jun 13 2013, 05:23

Ay gente que en Gamestop la tienen reservada y van soltando cuartos cada mes para que cuando salga ya la tengan pagada, lo se porque me lo ha dicho el dependiente de la Gamestop.
montyraper https://twitter.com/montyrap
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12936
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyJue Jun 13 2013, 06:36

montyrap escribió:
Ay gente que en Gamestop la tienen reservada y van soltando cuartos cada mes para que cuando salga ya la tengan pagada, lo se porque me lo ha dicho el dependiente de la Gamestop.

Sí, lo mismo ha dicho el Dependiente de GameStop de mi ciudad... Tengo bastante confianza con él jejeje
Yo primero quiero tener pagado mi GTA V y luego ya veré si me reservo la PS4.
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyJue Jun 13 2013, 09:49

Sage escribió:

Jajajaja, que cabrón! Los 400€ los tengo metidos en una zapatilla vieja al fondo del armario, para que Sara no lo sepa... Se quiere gastar todos nuestros ahorros en las vacaciones la cabrona!!! Jejeje, fuera de coñas, hay un 99% de posibilidades de que me la regale ella, soy un tío con suerte!!
Lukasone

Lukasone

Créditos : 12575

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyJue Jun 13 2013, 11:23

Ruseral escribió:
Sage escribió:

Jajajaja, que cabrón! Los 400€ los tengo metidos en una zapatilla vieja al fondo del armario, para que Sara no lo sepa... Se quiere gastar todos nuestros ahorros en las vacaciones la cabrona!!! Jejeje, fuera de coñas, hay un 99% de posibilidades de que me la regale ella, soy un tío con suerte!!

jajajaj que cabron ami no me la regala mi novia ni loca! xD los ahorros que tenemos quiere gastarselso en vacas xD por lo que ni play ni poyas! y me comprare el GTA por que llevo dandola el coñazo con que ese mes voy a gastarme esa pasta, pero si me gasto 30 o lo que sea en otro asi por que si ya meesta mirando enfadada xD
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyJue Jun 13 2013, 12:32

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Sage escribió:

jajajaj que cabron ami no me la regala mi novia ni loca! xD los ahorros que tenemos quiere gastarselso en vacas xD por lo que ni play ni poyas! y me comprare el GTA por que llevo dandola el coñazo con que ese mes voy a gastarme esa pasta, pero si me gasto 30 o lo que sea en otro asi por que si ya meesta mirando enfadada xD

Jajajaja, Sara sabe que no debe hacerme elegir, puede no ganar, jajajaja. Fuera de coñas, nosotros nos solemos hacer regalazos en Navidades, el año pasado nos gastamos entre 300€ y 400€ en el regalo de uno al otro, este año, si la PS4 sale en Navidades perfecto, pero si se adelanta no pasa nada, también se adelantarán los reyes para mi jejejeje... En el peor de los casos igual no quiere gastarse tanta pasta, entonces me la pillaré yo... Por suerte trabajamos los dos, tenemos una cuenta común en la que todos los meses metemos la pasta de los gastos comunes, pero luego cada uno tiene su dinero, yo no me meto con ella por la pasta que se gasta en ropa y demás mierdas y ella no se mete conmigo por la pasta que me gasto en juegos y demás mierdas... Después de muchos años de guerra hemos llegado ha este acuerdo que nos lleva haciendo felices a los dos desde hace mucho tiempo, jejeje...
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12635
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyJue Jun 13 2013, 13:08

Ruseral escribió:
Sage escribió:

Un cabrón con suerte, a mi me regaló la mia el MW2 de XBOX360 y porque tube que estar un mes entero pidiendoselo xDDDD.
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone

Créditos : 12575

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyJue Jun 13 2013, 13:14

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Sage escribió:

Jajajaja, Sara sabe que no debe hacerme elegir, puede no ganar, jajajaja. Fuera de coñas, nosotros nos solemos hacer regalazos en Navidades, el año pasado nos gastamos entre 300€ y 400€ en el regalo de uno al otro, este año, si la PS4 sale en Navidades perfecto, pero si se adelanta no pasa nada, también se adelantarán los reyes para mi jejejeje... En el peor de los casos igual no quiere gastarse tanta pasta, entonces me la pillaré yo... Por suerte trabajamos los dos, tenemos una cuenta común en la que todos los meses metemos la pasta de los gastos comunes, pero luego cada uno tiene su dinero, yo no me meto con ella por la pasta que se gasta en ropa y demás mierdas y ella no se mete conmigo por la pasta que me gasto en juegos y demás mierdas... Después de muchos años de guerra hemos llegado ha este acuerdo que nos lleva haciendo felices a los dos desde hace mucho tiempo, jejeje...

Algo de eso tengo que hacer yo tmb xD por que mare mia... no me veo yo con la ps4 hasta entro un buen tiempo jajaja
Snake5

Snake5

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 12322

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... EmptyJue Jun 13 2013, 17:53

Yo voy a apurar a tope la XBOX 360 jaja ya habrá tiempo de pillarme la PS4 que ahora no tengo money
Contenido patrocinado

Hay que ahorrar... Empty
MensajeTema: Re: Hay que ahorrar...   Hay que ahorrar... Empty

Hay que ahorrar...
Página 1 de 1.