¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Post Oficial - Real Madrid

Ir abajo 
+14
Ruseral
jasss
miki205
SparedAleiX
Javicodema
Pr0D1g10
Playhector14
TheSecano
Clapton
Raage94
Komao
Lukasone
Snake5
Daavid21
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12425
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyDom Ago 11 2013, 15:50

A mi me parece muy lento a la hora de moverse con el balón.
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyDom Ago 11 2013, 17:49

De verdad, algunos parece que solo tenéis en cuenta los goles que marca uno... a Di María no lo vendo ni por Bale ni por nadie, tiene un desborde increíble y no marca tanto, pero da bastantes asistencias... a demás solo tiene 25 años... ponte tú a buscar alguien como él en el mercado y que te salga igual de "barato" que nos salió a nosotros...

A Morata no lo vendía... siempre que sale, cumple, y este año puede ser el que "explote" si le damos minutos (el año pasado apenas jugó porque tenía delante a Benzema e Higuaín). Encima, con Benzemá al lado, que de cada 3 partidos hace uno bueno y los otros desaparece, puede haber una buena pelea por el puesto... encima yo le veo que le pone más ganas que el francés... y no es tan lento en los movimientos como él... yo le daba una oportunidad...

Nacho yo creo que se debería de quedar... no valdrá de titular, pero como suplente yo creo que lo puede hacer de maravilla... este año va a jugar en su posición natural (el año pasado jugaba de lateral y no es ahí donde el está acostumbrado), y por ejemplo ayer se le vio bastante sólido... además en el mercado no hay defensas buenos que te salgan baratos...

Respecto a Arbeloa, si no fichamos al final a De Sciglio, yo lo dejaría por si se nos lesiona un lateral... además esos 12cm más alto que Carvajal nos puede servir respecto a algunos rivales, aunque claro, es mi opinión.

Lo de Bale es un capricho de Floren que ha ido inflando la prensa y que los aficionados os estáis tragando de lo lindo... antes de que nos interesáramos por él su precio de mercado estaba entorno a los 60-70 millones, pero desde que todo el mundo habla de él y no lo deja tranquilo, el precio ha ido subiendo hasta llegar al punto de que se habla de 120 millones, y yo no creo que cueste más de 60... Recordemos que Cr7 costó 96 millones y acababa de conseguir el balón de oro y la champions, entre otros títulos... y encima, si pagamos lo que pide Levy, cuando vayamos a fichar a cualquier jugador nos pedirán el triple de lo que le costaría a cualquier otro equipo (vease Illaramendi)... por "solo" 30 millones podríamos traer a Reus (del Dortmund) que tiene la misma edad que Bale y encima mejora sus estadísticas, pero claro, la prensa no debe ni de saber a qué equipo pertenece... pero bueno, si quieren cortarle el progreso a Di María y a Jesé, allá vosotros.

PD: Siento el tocho de post xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
miki205

miki205


Mensajes : 45
Inscripción : 21/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11832
Localización : Barcelona

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyVie Ago 23 2013, 17:38

Daavid21 escribió:
Hoy por Twitter me encontré con esta foto que desvela la conversación de CR con el aficionado en el partido ante el Chelsea. No sé si será verdad o no,pero si lo es... :aplauso: :aplauso: 

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 BRQ9SQ4CAAAxtzb
No es verdad, hay una entrevista en que dice el aficionado que le dijo a cristiano y que le contesto, no era eso... Messi! Xavi! Iniesta! Puyol! Valdés!
No te lo tomes a mal! jaja :esdios: jeje
Volver arriba Ir abajo
miki205

miki205


Mensajes : 45
Inscripción : 21/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11832
Localización : Barcelona

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyVie Ago 23 2013, 17:43

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Gareth+bale
Última hora!
La estrella del Tottenham, Gareth Bale, será jugador del Real Madrid en pocas horas y en el Santiago Bernabéu ya preparan su presentación oficial ante los aficionados madridistas. El galés cobrará 11 millones de euros brutos durante seis temporadas

Según aseguran los medios nacionales y la prensa británica, el acuerdo entre el Real Madrid y el Tottenham estaría completamente cerrado a falta de que el argentino Erik Lamela (Roma) acabe fichando por los 'spurs'. En pocas horas, Gareth Bale firmará junto a Florentino Pérez un contrato por seis temporadas en el que pasará a cobrar un sueldo de 11 millones brutos por campaña, convirtiéndose en el quinto jugador mejor pagado de la plantilla blanca tras Cristiano Ronaldo, Kaká, Casillas y Sergio Ramos. La operación, además, se cerrará en torno a los 99 millones de euros, superando así al que hasta ahora era el fichaje más caro de la historia, el de 'CR7' por el Real Madrid (96 'kilos').

Tras dos meses de negociaciones, en el Santiago Bernabéu ya están llevando los preparativos para la presentación del futbolista galés, que podría ser este mismo fin de semana o en todo caso el próximo lunes. Daniel Levy, por tanto, ingresará 99 'kilos' a cambio de perder a la estrella de su equipo, al que llegarán sin embargo refuerzos de gran calidad como Lamela y Willian, este último procedente del Anzhi. La presión de Gareth Bale y la paciencia blanca han dado resultado finalmente.
Barça!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyDom Ago 25 2013, 12:45


MC: El Arsenal da 30 'kilos' por Di María

EL JUGADOR NO QUIERE ABANDONAR EL EQUIPO MADRIDISTA

Ángel Di María podría marcharse del Real Madrid en los próximos días. Según adelanta Marca, el club blanco recibirá una oferta del Arsenal por valor de 30 millones de euros que Florentino Pérez medita aceptar. La llegada de Bale dejaría sin sitio en la plantilla al ‘Fideo'.

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Dimaria

Ancelotti y el propio jugador no son partidarios del traspaso, pero según esta información, el club podría verse ‘obligado' a la venta del argentino por el simple hecho de hacer caja. Bale costará más de 90 millones de euros y el adiós del ‘Fideo' cuadraría el balance de gastos.
Sin embargo, el jugador no parece muy convencido de su fichaje por los ‘gunners'. El Arsenal es un equipo ‘menor' de Inglaterra, que lleva 8 temporadas sin levantar un solo título y que aspirará, una temporada más, a meterse, como gran objetivo, en la próxima liga de Campeones. A Di María no le convence demasiado la idea.
Pese a la enorme competencia que tendrá, el ex del Benfica se ve capacitado para luchar y tener minutos. No le asusta la idea de tener a jugadores como Bale, Cristiano o Jesé en su misma demarcación. De momento, prefiere continuar, aunque de aquí al 2 de Septiembre podría haber un cambio de opinión
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyDom Ago 25 2013, 13:09

Di María nos costó 35 millones, y tal y como está el mercado, por menos de 45 no lo vendía, y siendo Wenger el que lo quiere, empezamos a negociar por 60... piensa que hasta que se adapte Bale puede pasar como con Modric, que empiece a carburar en los dos últimos meses de temporada, y entonces a ver que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyMiér Ago 28 2013, 17:39


Özil: "Me quiero quedar en el Madrid"



Ante los continuos rumores sobre su futuro, Mesut Özil ha salido este miércoles con la verdad por delante. El alemán aprovechó su presencia en un acto publicitario de la firma deportiva 'Adidas' para desmentir que su deseo sea abandonar el Real Madrid antes del cierre del mercado de fichajes.


Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Ozilcambio

Como era de esperar, el futbolista ha sido preguntado sobre este asunto y su respuesta no ha podido ser más clara. "Me quedo en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2016 y estoy encantado con mis compañeros y con el club. Quiero tener mucho éxito en el Real Madrid. Aunque se ha hablado de muchos equipos mi decisión es quedarme aquí" ha asegurado.
En cuanto a cómo está viviendo el inicio de esta temporada, el mediapunta ha asegurado que "estoy muy contento. Hemos ganado los dos primeros partidos y tenemos seis puntos. Pero tenemos que jugar mejor, tenemos tiempo para ir mejorando". Y también ha tenido buenas palabras para Zinedine Zidane, del que ha indicado que "es un ejemplo para mí. Ha sido mi ídolo y ahora está en nuestro equipo técnico. La primera vez que le vi estaba muy nervioso. Estamos muy contentos de contar con él".


Villas-Boas: "Bale será del Madrid muy pronto"


El entrenador del Tottenham, André Villas Boas, ha reconocido este miércoles por primera vez que Gareth Bale está a un paso de ser nuevo jugador del Real Madrid. El técnico portugués ha confesado que los Spurs están planteándose muy seriamente aceptar ya la oferta merengue por el extremo galés, que por segundo día consecutivo no ha acudido a entrenar.

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Villas_Boas_Tottenham_rie

"La venta de Bale está en la recta final. Es probable que aceptemos pronto el traspaso más importante en la historia del fútbol. Muy, muy pronto", ha explicado el entrenador del Tottenham, que ha admitido que le deseará suerte al galés si finalmente se produce su salida: "Para Bale ir al Madrid es un sueño y si ocurre le desearemos lo mejor", ha manifestado.
Por otro lado, Villas Boas se ha mostrado enfadado con Bale por su actitud en los últimos días y ha asegurado que el Tottenham se está planteando la posibilidad de sancionarle por no haber acudido a los entrenamientos de los dos últimos días y haberse negado a jugar por una presunta lesión durante las últimas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 20:14

Bale,nuevo jugador del Real Madrid

El galés, de 24 años, se incorpora al club blanco tras ser elegido el mejor futbolista de la Premier League la pasada temporada, en la que marcó 26 goles en 44 partidos oficiales con el Tottenham

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DGareth_Bale

Gareth Bale (Cardiff, Gales, 1989) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco incorpora a uno de los mejores jugadores del mundo. Procede del Tottenham Hotspur, donde la temporada pasada firmó 26 goles en 44 partidos oficiales. Además, fue elegido mejor futbolista de la Premier League, en la que ha impresionado por su imparable evolución y sus inmensas cualidades. Potencia, velocidad y técnica a partes iguales definen a este jugador total, capaz de desbordar por las dos bandas y de hacer gol desde casi cualquier posición, merced a una excelente pierna izquierda y a un poderoso disparo. A sus 24 años, se suma al proyecto de Carlo Ancelotti para completar un ataque de leyenda.

La precocidad a la hora de ir superando etapas ha sido la pauta de su trayectoria. Nacido en Cardiff el 16 de julio de 1989, Bale se formó en el Southampton, con el que debutó como profesional con apenas 16 años, a finales de la campaña 2005/06. En este equipo disputó 45 partidos y marcó cinco goles. Todavía sin cumplir los 17, se convirtió en el jugador más joven de la historia de Gales en participar con la selección absoluta, con la que también tiene el récord del goleador de menor edad.

Llegó al Tottenham en mayo de 2007. Entonces actuaba de lateral izquierdo, pero su empuje y potencia física le permitieron ir adelantando posiciones hasta convertirse en la principal referencia ofensiva. En la campaña 2009/10 ayudó al equipo a clasificarse para la Champions, competición en la que destacó un año más tarde, cuando fue incluido en el Once Ideal de la UEFA. Esa campaña, los Spurs cayeron eliminados en cuartos de final ante el Real Madrid. Dos temporadas después, en las que ha ido aumentando sus números y reconocimientos individuales, Bale regresa al Santiago Bernabéu para quedarse.

El doble enfrentamiento Tottenham-Inter de la Champions 2010/11 fue la carta de presentación de Gareth Bale en Europa. Un hat-trick en Milán y dos asistencias en White Hart Lane permitían intuir la talla de este jugador que, tres años después, se ha consagrado como uno de los más grandes de Europa. En constante crecimiento cada temporada, la campaña 2012/13 firmó 21 goles en la Premier y 26 en total en los 44 encuentros oficiales con el Tottenham. Unos números que le sirvieron para ser doblemente elegido por la Asociación de Futbolistas de Inglaterra como mejor jugador del campeonato y mejor joven.

Trayectoria:
- Southampton (2005-2007)
- Tottenham (2007-2013)
- Real Madrid (2013- )

Palmarés:
1 Copa de la Liga de Inglaterra (2008)


Así lo ha confirmado el Real Madrid en su página web.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12425
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 20:16

Pues nada, un velocista y todo un jugador que se une a las filas del Real Madrid! Pinta bien este equipo!! Sera este año el de la decima?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 20:19

LA PRESENTACIÓN DE GARETH BALE SERÁ MAÑANA A LAS 13:00 EN EL PALCO DE HONOR DEL SANTIAGO BERNABÉU
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 21:03

Buen jugador pero en mi opinión se ha derrochado demasiado dinero... es una barbaridad. Yo no lo fichaba por eso pero bueno tito Floren sabrá lo que hace...

Por cierto, enorme Isco hoy en el bernabeu, menudo par de golazos que se ha marcao este chaval..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyLun Sep 02 2013, 13:39

OFICIAL: Kaká, nuevo jugador del A.C. Milan

Ya todo está cerrado. No queda flecos ni posibilidad de vuelta atrás. Ricardo Kaká es oficialmente nuevo jugador del Milan italiano, dando carpetazo a una etapa de cuatro años en Madrid con muchos más sinsabores que alegrías. El conjunto transalpino ha hecho oficial el acuerdo a primera hora de este lunes, por lo que se pone punto y final a una de las salidas más esperadas en el conjunto merengue.

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 BTJ5UTgIcAE6ErU

El Real Madrid ha puesto todas las facilidades posibles para llegar a un acuerdo, pues ha dejado salir al futbolista gratis con la posibilidad de cobrar varios millones de euros por incentivos en función del rendimiento del club y del propio futbolista. Sin embargo, en las últimas horas había surgido un rumor que señalaba que el futbolista no estaba dispuesto a bajarse su sueldo para cambiar de aires. Pero fue una simple falsa alarma, pues según 'La Gazzetta dello Sport', el brasileño pasará a cobrar cuatro millones euros netos más bonus por cada uno de los dos años que ha firmado de contrato.
Está previsto que el mediapunta pase reconocimiento médico este lunes en Milán y firme su regreso al heptacampeón de Europa. Con ello se finiquitará un asunto que ha durado justo tres días, el tiempo que ha pasado desde el propio Kaká anunciara en Coruña que deseaba irse hasta que ha habido acuerdo con el Milan. Sin duda, se trata de una operación beneficiosa para todas las partes, por lo que ahora solo queda desearle al jugador buena suerte para su nueva etapa en Italia.


OFICIAL: Denis, cedido al Sevilla por una temporada

El Sevilla F.C. ha hecho oficial en la mañana de este lunes el fichaje del canterano madridista Denis Cheryshev. Según el acuerdo hecho público por el conjunto hispalense, el futbolista jugará la temporada 2013/14 en calidad de cedido sin posibilidad de compra por su parte. Está previsto que la presentación del jugador se realice este lunes a las 13:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Denis_2014_amistoso_pretemporada

Con este acuerdo tanto el club blanco como el futbolista consiguen su objetivo de facilitar su progresión a base de minutos. El Real Madrid renovó a Denis este mismo verano, por lo que su objetivo es contar con el internacional ruso en el futuro. Sin embargo, en la presente temporada el futbolista prácticamente no iba a tener hueco en la plantilla por la presencia de Fabio Coentrao, de Gareth Bale y de Ángel Di María, por lo que la cesión es la mejor salida a esta situación. Así, Denis contará con minutos a las órdenes de Unai Emery para demostrar que puede ser un hombre para Carlo Ancelotti en las temporadas vendieras.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 10:26

OFICIAL: Özil ya es jugador del Arsenal

Mesut Özil ya es jugador del Arsenal. La noticia que muchos aficionados del Real Madrid no querían oír, finalmente se ha producido. La marcha del centrocampista al Arsenal está cerrada y el club blanco ingresará entre 45 y 50 millones de euros, aunque las cifras no han sido anunciadas por los clubes.

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 OzilNuevaDentro_14_original

Después de una recta final de locos en el mercado de fichajes, Mesut Özil se ha marchado del Real Madrid. El alemán se ha acabado marchando y, al menos durante unas horas, el ‘10' del conjunto blanco se queda huérfano hasta que otro jugador se haga con él. Mientras, Özil ya está en Londres y firmando el contrato que le unirá con el Arsenal durante los próximos años.
El traspaso se ha cerrado a pesar de que en las últimas horas, buena parte del madridismo se ha mostrado reacio a que Özil se marchase del Real Madrid. Sin embargo, todo se ha cerrado deprisa y corriendo para que no quedara colgado antes del cierre de mercado. El Arsenal hizo oficial el traspaso a las 23.35 de la noche. Exactamente a la misma hora, el Real Madrid también emitía un comunicado en su página oficial.

Özil se despide con una carta al madridismo

Mesut Özil se ha querido despedir de los aficionados del Real Madrid mediante una carta que ha publicado en las redes sociales. El centrocampista alemán, nuevo jugador del Arsenal, ha explicado que a veces las cosas no ocurren como uno podría pensar y ha deseado las mayores alegrías al madridismo y al conjunto blanco en el futuro.

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 OzilNuevaBetisDentro_32_original
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 10:36

Mi opinión personal el simple: Bienvenido Bale, pero porque lo han "cambiado" por Özil (que para mi no ha cumplido en el R.Madrid), por que si lo hubiesen cambiado por DiMaria me hubiese cagado en todo... No cambio a Bale por DiMaria no de coña, pero por Özil si...

Adios CaraSapo!
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 20:57

Para mi Ozil era muy irregular. Lo mismo se hacia un partidazo que lo mismo a los 45 minutos estaba echando espuma por la boca y no le salía nada. Mucha calidad. Poco físico. 50 kilos habiendo pagado 18? lacito y que te vaya bien....
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 22:08

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 MMD_183307_florentino_con_su_nuevo_juguete
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13150
Localización : Alicante

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyJue Sep 05 2013, 01:06

Gran jugador, una pena que el madridismo deje que se large asi, de repente.. no tenian que haberlo vendido, pero buenolo han echo, una cagada muy grande, solo decirle que le vaya bien en el Arsenal..

Nos vemos pronto MESUT
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyJue Sep 05 2013, 11:26

A mi lo unico que me jode es que Ozil se vaya a un equipo tan mierda, es un tio que va durar en le arsenal una temporada ya lo vereis, necesita estar en un equipo competitivio es muy buen jugador, aunque tmb es verdad que es muy irregular. Creo que esta bien aun que al que habria vendido es al puto kedhira xD que mal me cae ese jambo.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyJue Sep 05 2013, 11:38

Lukasone escribió:
A mi lo unico que me jode es que Ozil se vaya a un equipo tan mierda, es un tio que va durar en le arsenal una temporada ya lo vereis, necesita estar en un equipo competitivio es muy buen jugador, aunque tmb es verdad que es muy irregular. Creo que esta bien aun que al que habria vendido es al puto kedhira xD que mal me cae ese jambo.
Pues el último dia de mercado,el Manchester United le ofreció al Real Madrid 40 millones de euros por Khedira y la rechazaron Post Oficial - Real Madrid - Página 5 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyJue Sep 05 2013, 11:40

Daavid21 escribió:
Lukasone escribió:
A mi lo unico que me jode es que Ozil se vaya a un equipo tan mierda, es un tio que va durar en le arsenal una temporada ya lo vereis, necesita estar en un equipo competitivio es muy buen jugador, aunque tmb es verdad que es muy irregular. Creo que esta bien aun que al que habria vendido es al puto kedhira xD que mal me cae ese jambo.
Pues el último dia de mercado,el Manchester United le ofreció al Real Madrid 40 millones de euros por Khedira y la rechazaron Post Oficial - Real Madrid - Página 5 1417692783 
Ya lo lei, dije pero estos son gilipoyas!! xD solo sabe quitar balones haciendo faltas y luego sube a rematar y el 90% de las veces lo hace maly le cuesta bajar... jugador tanke que no te vale paná.
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyMiér Sep 25 2013, 23:54

Lo de Muñiz y los descuentos es para un libro xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyJue Sep 26 2013, 10:10

Komao escribió:
Lo de Muñiz y los descuentos es para un libro xD
jajajaj ieklodigas... vaya tela lo de ayer, que mira yo como madridista me alegro por que gano mi equipo, pero joder que cantoso.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyJue Sep 26 2013, 16:51

A ese tío lo deben de echar cuanto antes xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyJue Sep 26 2013, 17:48

marca.com escribió:
NO VOLVERÁ A PITAR AL ELCHE EN TODA LA TEMPORADA, SEGÚN LA COPE
Muñiz, a la nevera

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido mandar a la nevera al colegiado Muñiz Fernández. Este castigo, según la Cope, es consecuencia de su actuación en el Barcelona-Sevilla.

Lo acontecido en el Martínez Valero será analizado por el Comité el próximo martes. Según la citada emisora no volverá a pitar al Elche en toda la temporada y en el mes de enero dejará de ser internacional. Su descenso a Segunda parece cantado al final de la presente campaña.
Parece que no va a salir de rositas... Me alegro...
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 EmptyJue Sep 26 2013, 19:47

Analizando un poco, el Madrid ahora mismo podría estar a 4 puntos, cuando solo llevamos 6 jornadas, y tal y como van atleti y barça, serían dificilísimas de recuperar... como el equipo no espabile...

La defensa es un coladero (y no es por culpa de Arbeloa precisamente...)... Pepe tan pronto es sólido como un coladero, y cada partido Ramos hace 2 o 3 pifias de las grandes... contra los equipos pequeños, con la pólvora de arriba nos puede valer, pero en champions, como nos pille la juve así...

Benzema me desespera... hace un partido bueno y luego se pasa medio mes que da pena, y encima parece que no le importa...

El juego del equipo aburre hasta las piedras... no saben que hacer para romper las defensas del equipo rival, y se pasan minutos y minutos tocando en el medio del campo... encima son muy lentos... y para rematarlo están bastante imprecisos en los pases...

Por otro lado, Isco, Cr7, Di María y Diego López están a un nivel bastante bueno... espero que Ancelotti mejore el juego del equipo, o otro año que no nos comemos un rosco...

He visto varias jugadas ensayadas de falta en las que Cristiano (que todos se esperan que meta un trallazo) centra y hay 2 jugadores desmarcados... me ha gustado bastante, a ver si consigue funcionar.

El partido contra el Atleti, para mí, marcará lo que resto de temporada y nos dirá como estamos contra equipos de nivel.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Contenido patrocinado





Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial - Real Madrid   Post Oficial - Real Madrid - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post Oficial - Real Madrid
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» OFICIAL Real Madrid
» Post Oficial - Real Club Celta
» Tema Siqueira: el Granada se lo ofrecerá al Real Madrid cedido
» [Post Oficial] WWE
» [Post Oficial] The Last Of Us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: