¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

¿Os gustaría para GTA V el DLC...?

+19
ZaseresCr
DaniGTA
Sgiojoker
Un slime mas Evilslime
amaldo
niggaplease
jasss
SparedAleiX
tonysoprano
marianometrosexual
Alex_Block_43
Raage94
Karpeh
H-U-L-K-Y
Gondolin
Lukasone
Snake5
ExtremeRules96
Daavid21
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

SI
¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 Vote_lcap81%¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 Vote_rcap
 81% [ 39 ]
NO
¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 Vote_lcap19%¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 9 ]
Votos Totales : 48

AutorMensaje
Sgiojoker

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 12730
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptyVie Ago 30 2013, 19:50

rotundamente no xDD
veamos cosas nuevas. para k ir otra vez a ver cosas del pasado!!
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
DaniGTA

DaniGTA

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12819

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptyVie Ago 30 2013, 19:55

La gente es muy graciosa, Nada de zombies que están ya muy vistos, Pero por favor que pongan a CJ CJ CJ CJ CJ CJ CJ CJ CJ CJ y a sí hasta que le explota el cráneo pensando en CJ, Chavales CJ quedó en GTA: SA como mucho lo veréis en el multijugador del GTAV y tampoco ya que escuche algo de que en realidad no era que se podía escoger a un personaje de otro GTA si no que se puede poner como padre y madre a uno de los personajes de la saga y después tu personaje sale con ciertos rasgos de padre y madre

PD: Ojala pongan un DLC de zombies y que estuviese la ciudad derruida y casi extinguida, Y como ya mas de uno ha dejado claro, En el caso de que lo saquen lo pagará quien quiera, No es obligatorio ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 4228845093 
https://twitter.com/DanielNestle
niggaplease

niggaplease

Inscripción : 30/08/2013
Créditos : 12510

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptyVie Ago 30 2013, 20:35

DaniGTA escribió:
La gente es muy graciosa, Nada de zombies que están ya muy vistos, Pero por favor que pongan a CJ CJ CJ CJ CJ CJ CJ CJ CJ CJ y a sí hasta que le explota el cráneo pensando en CJ, Chavales CJ quedó en GTA: SA como mucho lo veréis en el multijugador del GTAV y tampoco ya que escuche algo de que en realidad no era que se podía escoger a un personaje de otro GTA si no que se puede poner como padre y madre a uno de los personajes de la saga y después tu personaje sale con ciertos rasgos de padre y madre

PD: Ojala pongan un DLC de zombies y que estuviese la ciudad derruida y casi extinguida, Y como ya mas de uno ha dejado claro, En el caso de que lo saquen lo pagará quien quiera, No es obligatorio ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 4228845093 
Illo no te ofusques, que no es pa tanto. Lo más seguro es que sí saquen un dlc de zombies, aunque no será lo típico porque rockstar siempre aporta su grandiosidad a cada cosa que hace así que no será otro modo zombies más. No sé si has visto los vídeos que se filtraron pero si se saca un modo en plan hordas y tal en uno de los vídeos tienes la clave de lo que puede ser ese modo de juego a mi humilde parecer. En cuanto a lo de CJ, si tienes razón, la gente es muy cansina con CJ aunque en mi opinión ya que vamos a volver a su ciudad al menos se merece una mención dentro del juego no crees? Supongo que será algo parecido a aquella misión de gta: sa en la que hacemos una carrera con Cloud Speed, al menos una mención digna no?
ZaseresCr

ZaseresCr

Créditos : 12384

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptyVie Ago 30 2013, 20:45

Raage94 escribió:
Karpeh escribió:
Coincido con Hulky, si ponen DLCs espero que valga la pena comprarlos :roto2bate:
ya somos 3 Smile)

Somos 4 :sisi1: 
https://twitter.com/Christian_Ramz
DaniGTA

DaniGTA

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12819

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptyVie Ago 30 2013, 22:57

niggaplease escribió:
DaniGTA escribió:

Illo no te ofusques, que no es pa tanto. Lo más seguro es que sí saquen un dlc de zombies, aunque no será lo típico porque rockstar siempre aporta su grandiosidad a cada cosa que hace así que no será otro modo zombies más. No sé si has visto los vídeos que se filtraron pero si se saca un modo en plan hordas y tal en uno de los vídeos tienes la clave de lo que puede ser ese modo de juego a mi humilde parecer. En cuanto a lo de CJ, si tienes razón, la gente es muy cansina con CJ aunque en mi opinión ya que vamos a volver a su ciudad al menos se merece una mención dentro del juego no crees? Supongo que será algo parecido a aquella misión de gta: sa en la que hacemos una carrera con Cloud Speed, al menos una mención digna no?
No me ofusco pero me choca mucho la gente que si no es lo que ellos quieren pues es mierda sabes? Por mi como si quieren hacer un dlc con la ciudad hundida bajo el agua xD Respecto a lo de CJ a mi no me importa que en el juego hagan menciones y cosas estilo easter egg's pero es que la gente solo piensa en volver a cojer a CJ xD y para eso esta el SA
https://twitter.com/DanielNestle
Chardzmetal

Chardzmetal

Inscripción : 19/08/2013
Créditos : 12496

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptyVie Ago 30 2013, 23:14

Buff, de primeras que añadan Las Venturas y San Fierro, ese sería un buen punto de partida, y más tarde estaría bien un DLC en el que el prota sea Roman :roto2risa: 
SirCepeda

SirCepeda

Inscripción : 12/07/2013
Créditos : 12275
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptyVie Ago 30 2013, 23:58

Este juego será el único en el que compre todos los DLC's.
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime

Inscripción : 17/08/2013
Créditos : 12433

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptySáb Ago 31 2013, 00:21

niggaplease escribió:
Un slime mas Evilslime escribió:
Ahora que todos están hablando de los dlc´s que les gustaria ver, yo quisiera ver un dlc que tratase sobre una invasión de simios ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 1563038624 
has visto los vídeos filtrados eh pillín!! ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 4164357129 

Spoiler:
No podía evitarlo, y al parecer tu tampoco
https://twitter.com/Un slime mas
niggaplease

niggaplease

Créditos : 12510

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptySáb Ago 31 2013, 01:18

niggaplease escribió:
Ahora que todos están hablando de los dlc´s que les gustaria ver, yo quisiera ver un dlc que tratase sobre una invasión de simios ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 1563038624 
has visto los vídeos filtrados eh pillín!! ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 4164357129 

Spoiler:
No podía evitarlo, y al parecer tu tampoco
como para perderselo :sisi1: 
Gtacos

Créditos : 12338

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptySáb Ago 31 2013, 04:01

yo con el dirigible estoy feliz xD, lo primero que voy a hacer va a hacer aprecer el dirigible y estrellarlo conta un edificio xD:roto2nuse: 
DanieLobo8

DanieLobo8

Inscripción : 02/06/2013
Créditos : 12765

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 EmptySáb Ago 31 2013, 12:55

Si lo sacan, será dentro, MINIMO, de un año y pico... y espero que tenga nivel como el de GTA IV.
Si meten algunos de ''ropita y coches'' que sea un señoraco DLC, que tengas pa aburrirte.
PD: a los que han dicho lo de San Fierro Y las venturas, por lo que se dijo en la entrevista del online, no está muy lejos de que esto sea posible.. sería puaff
https://twitter.com/DanieLobo8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Os gustaría para GTA V el DLC...?   ¿Os gustaría para GTA V el DLC...? - Página 2 Empty

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2