Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Jue Abr 11 2013, 22:13
Yo igual, encontre un bug en un edificio haciendo el tonto y bueno, para divertirme en multijugador pues me suicidaba y quien haga la mejor muerte pues gana
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Vie Abr 12 2013, 03:46
Yo encontre un bug con el helicoptero en el aeropuerto,que tenis que meterte por unas movidas de tuberias raras chocandote etc,y salias debajo del mapa y podias ir a donde quisieses,y hay ya pues mataba a todos y los vacilada XDDD
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Vie Abr 12 2013, 09:44
jajajaj yo la cosa mas estupida que he exo es hacerme un pajote en el baile de las putas... jhajajajajaj noooo, es broma xDD
Pues coger el bazoka y disparar a mis pies jejeje y nada lo tipico ir con el coche a toda ostia y empotrarme de frente contra un muro bajito, salir despedido por la ventanillas y aparecer en cuenca jajajajaj
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Vie Abr 12 2013, 11:27
Playhector14 escribió:
Pues lo mas tonto fue lo de meterte en la estatua de la ''felicidad'' para verle el corazon dispararle y ver si se paraba el resultado fue negativo xD
Oyes ahora que me acuerdo de esto que dices... Recuerdo que llegue a la estatua esa y al subir arriva habia un madero y me salto como una mision, que se me puso la camiseta de la estatua y todo y tenia 3 estreyas que no las podia quitar ni con el truco, por que cojones paso es? que se puede hacer de curioso ayi?
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Vie Abr 12 2013, 14:05
Lukasone escribió:
Playhector14 escribió:
Pues lo mas tonto fue lo de meterte en la estatua de la ''felicidad'' para verle el corazon dispararle y ver si se paraba el resultado fue negativo xD
Oyes ahora que me acuerdo de esto que dices... Recuerdo que llegue a la estatua esa y al subir arriva habia un madero y me salto como una mision, que se me puso la camiseta de la estatua y todo y tenia 3 estreyas que no las podia quitar ni con el truco, por que cojones paso es? que se puede hacer de curioso ayi?
ya la camiseta yo tambien la consegui pero no se por que salian las estrellas
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Lun Abr 15 2013, 11:19
Playhector14 escribió:
Lukasone escribió:
Playhector14 escribió:
ya la camiseta yo tambien la consegui pero no se por que salian las estrellas
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Sáb Abr 27 2013, 15:35
yo hacer "parkour" con un amigo pillamos un helicoptero y buscamos Edificon con esaclones en plan por plantas, nos subiamos arriba del todo y ibamos bajando planta por planta a ostiones hasta que te quedabas sin plantas y. a morir! jajaja
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Mar Mayo 14 2013, 12:08
montyrap escribió:
Estar una tarde entera en el BUG del culompio asesino, para ver hacia a donde me tiraba el puto columpio.
es Columpio y no Culompio jajajaja. yo tambien he pasado horas y horas en ese sitio
Lukasone escribió:
montyrap escribió:
Estar una tarde entera en el BUG del culompio asesino, para ver hacia a donde me tiraba el puto columpio.
Que bug es ese? que culumpio? xD
Hay un columpio que está colo y si vas con un coche y te apoyas en las patas del columpio este te manda a tomar por culo y te revienta los coches
Invitado Invitado
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Mar Mayo 14 2013, 12:52
Yo lo más tonto que he hecho fué estar toda una tarde en el San Andreas haciendo lo del Jetpack en el gimnasio de Los Santos para viajar hacia Liberty City, pero solo llegaba hasta un garaje y luego no encontraba Liberty City
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Mar Mayo 14 2013, 15:35
Yo lo típico,saltar desde un helicóptero al vacio o desde un edificio y también disparar con el lanzagranadas en un coche y ver como sale el tio volando
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Mar Mayo 14 2013, 17:21
A mí me pasó un fallo curioso... Iba con el helicóptero a máxima altura y con buena velocidad, salto y caigo sobre el césped de Central Park... ¡¡¡SOBREVIVÍ!!! Sí, en ese momento me creí Chuck Norris jejeje
Salu2,
vectress
Mensajes : 101 Inscripción : 10/05/2013 Reputación : 11 Créditos : 13306 Localización : In the Fapcave!!!
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego Jue Mayo 16 2013, 20:46
Mirar con la mirilla de francotirador bajo las faldas de las mujeres muertas a ver si se han currado las texturas de ahí abajo jaja. Lo sé, yo también me doy asco xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: La cosa más estúpida que has hecho en el juego