A menos de 24 horas del anuncio del retiro de las políticas DRM que afectaban la reputación del Xbox One, la nueva consola de Microsoft se ha ubicado a la cabeza de la lista de artículos de videojuego más vendidos en el portal Amazon.
Ahora bien, si dejamos de lado el asunto del liderato como tal, tenemos que PlayStation 4 domina la relación completa con 5 ediciones diferentes de la consola en el top 20. Cabe acotar que el paquete de lanzamiento está agotado.
Por lo que respecta a software de nueva generación, Xbox One tiene la ventaja, con 2 exclusivas en la lista (Dead Rising 3 y Forza Motorsport 5) y un título multiplataforma, cuya versión de Xbox One es la más solicitada: Call of Duty: Ghosts. No hay exclusivas de PlayStation 4 en el top 20.
Microsoft dio marcha atrás a las asfixiantes restricciones del Xbox One ayer, con lo cual, la consola operará del mismo modo que el Xbox 360, al darle un rol primordial a los juegos en formato físico. Dicho lo anterior, el aparato es aún $100 USD más caro que su competidor de Sony y especialistas como Michael Pachter aseguran que Microsoft podría aplicar un recorte de precio el año entrante, aunque de momento eso no esté en los planes.
FUENTE