- Imágenes de la misión:
Franklin: "Oye, donde está tu amigo el loco?"
Michael: "Ahí mismo"
Franklin: "Así que realmente vamos a hacer esta mierda, vamos a arriesgar nuestras vidas para joder a algunos motherfuckers asesinos del gobierno."
Michael: "Sí" y ahí vuelve a Trevor "Hey Trevor"
Trevor: "Oye, que es lo que pasa"
Michael: "Escuchen este es el plan, Trevor, te quiero en esta posición aquí hasta aquí, en el mirador de allí, hazme un gesto con la mano cuando el coche blindado se acerque"
Trevor: "Ok."
Michael: "Yo voy a estar aquí junto al camión de la basura y así bloqueo la carretera, cuando estés en el callejón de la grúa, lo pongo justo frente de ti, cuando vengan ellos.... BAM."
Franklin: "Shit, esperanza es lo último que se pierde"
Michael: "Sí, después del golpe nos arruinan al abrir las puertas, nos agarran, sea lo que sea correré con todas sus consecuencias.
Franklin: "Michael, como para los hogares ..."
Trevor: "Siempre y cuando no esté yo de por medio pero estos tios van a sentir la verdadera fuerza de Trevor Phillips.
Michael: "Cuando pase eso, quédaros en vuestros puestos, los ojos bien abiertos, ahora vamos a tomar un poco de aire fresco..
Franklin: "Shit .. usted es el profesional de pacotilla"
Trevor: "Siempre y cuando no esté usando un traje con una careta de un esqueleto... me sentiré tranquilo."
Comienza la misión.
Trevor: "Está bien Mikey (Michael) estoy en posición" "Tengo visual del objetivo debes actuar en cualquier momento. Será mejor que en tu manera de mover el camión y ponerlo justo en la carretera," Michael mueve el camión. "Sólo una parada, colócalo allí."
Michael: "Está bien aparcado, estamos listos Franklin"
Michael: "Hey, ya lo he dicho, cada uno a lo suyo pero siempre manteniendo la tranquilidad."
Franklin: "Ok Ok".
Michael: "No os paréis cerca, si lo hacéis, tocad las puertas"
Michael: "Vamos, disparadle ahora!"
Victima 1: "Oh dios, mis fucking oídos"
Franklin: "Apartaros de la camioneta que tengo el objetivo"
Victima 2: "La alarma se ha disparado compañeros, avisad a la policía, vendrán en 10 segundos, Será mejor que corráis"
Franklin: "Cierra la fucking boca"
Michael: "Vamos señores, sigamos así"
Franklin: "Suena como si estuvieran llamando al móvil de Michael, no jodas tío"
Trevor: "Parece que llega el pánico, ahí está la LSPD"
Michael: "Shit, será mejor despejar la zona, estaría bien mantener a raya a la policía, vamos a lanzarnos cuando veámos una ventana."
Franklin: "Esto se va a convertir en una situación desagradable"
Trevor: "Me voy al muelle chicos"
Trevor: "Estoy aquí velando por ustedes, muchachos, haced lo mismo que yo he hecho por vosotros"
Michael: "Una vez que se vean reducidos, dispondremos a salir de aquí"
Franklin: "Oh shit, más policías en el camino"
Trevor: "Voy a tomar hacia abajo, me lo dejas a mí, yo estoy aquí con ustedes con mi precioso lanzacohetes para liquidar a quien se interponga en mi camino"
Michael: "No valdrá la pena, tranquilizate o lo arruinarás todo"
Trevor: "Hay toneladas de estos cabrones, aparecen de la nada"
Trevor: "Ooooh dios, he fallado, cubridme"
Franklin: "¿Hey tíos, cuando vamos a salir de aquí?"
Trevor: "Necesitamos una ventana ya mismo, hay más en frente de tí Franklin dejámelos a mí, yo te cubro."
Michael: "Hay algunos francotiradores en el tejado de la derecha, tienes que liquidarlos Trevor"
Franklin: "Oh shit vienen perros delante, necesito un poco de ayuda"
Michael: "Volved a atrás"
Michael: "Todo lo que tenemos que hacer es despejar esto de una vez antes de que sea demasiado tarde"
Trevor: "Mike (Michael) vienen hombres armados en esos helicópteros"
Michael: "Está bien, ¿dónde dejastes el lanzacohetes? Acaba con ellos"
Finalmente, Trevor irrumpe con su lanzacohetes derribando el helicóptero, era lo único que quedaba de la LSPD.Franklin: "Buen tiro"Trevor: "Pues ir al trabajo no es tan difícil después de esto." Michael: "Es hora de salir de aquí"FUENTE:3DJuegos
FUENTE OFICIAL