| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| Titanfall no dispondrá de Campaña | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Komao
Mensajes : 336 Inscripción : 28/04/2013 Reputación : 13 Créditos : 12016 Localización : Asturias :P xX-PioPio-Xx - -
| Tema: Titanfall no dispondrá de Campaña Miér Jun 26 2013, 15:34 | |
| Titanfall no dispondrá de campaña para un solo jugador, ya que un pequeño porcentaje de jugadores terminará este modo. Durante una entrevista con GI international, Vince Zampella dijo que para realizar la campaña necesitaría un equipo aparte que estuviera trabajando exclusivamente en esta faceta y si la mayoría de los jugadores no van a terminarla, no tiene sentido realizarla. El estudio es más bien pequeño con tan solo 60 desarrolladores. - Citación :
- Si hacemos estas misiones para un solo jugador, ocuparían todo el foco del estudio con un gran equipo trabajando intensamente durante seis meses para realizarlas y los jugadores apenas dedican 8 minutos a través de una campaña. ¿Cuántas personas terminarían la campaña?. Es solo un pequeño porcentaje. Es como decir que todo el mundo jugará el primer nivel y solo un 5% terminará completamente el resto de las misiones.
Supondría dividir al equipo en dos juegos diferentes y están balanceados de manera diferente según su respectivo ámbito. Sin embargo, las personas que pasan cientos de horas en el multijugador dedican el menor tiempo posible a la campaña individual. En ese caso, ¿porque deberíamos invertir nuestros recursos ahí?.
Para nosotros tiene sentido que todos los recursos vayan destinados al multijugador y es donde (realmente) todo el mundo va a sacar provecho. El juego saldrá para PC, Xbox 360 y Xbox One en 2014. En mi opinión es el camino que irán tomando poco a poco los FPS, por los motivos que menciona Zampella (antiguo director de Infinity Ward, por si alguien no lo sabe)... actualmente EA ordena a DICE hacerla (o eso creo yo) porque Activision se lo manda a IW y 3arch, pero cuando se den cuenta de la cantidad de recursos que desaprobechan, estos apartados irán desapareciendo. No obstante, a mi me gustan las campañas, y siempre las comienzo antes de meterme al multi (quien sabe, manía, por adaptarme, o simplemente tradición), y me las suelo acabar... a demás de intentar sacarme todos los trofeos de ella... xD
Última edición por Komao el Miér Jun 26 2013, 15:47, editado 1 vez | |
| | | Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña Miér Jun 26 2013, 15:43 | |
| Bueno a mi no me molan mucho los juegos del futuro por lo que paso, ademas por lo que veo no saldra en PS3 por lo que basura!!! | |
| | | Komao
Mensajes : 336 Inscripción : 28/04/2013 Reputación : 13 Créditos : 12016 Localización : Asturias :P xX-PioPio-Xx - -
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña Miér Jun 26 2013, 15:49 | |
| - Lukasone escribió:
- Bueno a mi no me molan mucho los juegos del futuro por lo que paso, ademas por lo que veo no saldra en PS3 por lo que basura!!!
Pues a mi tampoco me gustan demasiado estos juegos, pero por lo visto, me está gustando bastante, y puede que me lo compre (para PS4, por supuesto)... a demás, está desarrollado por los creadores de los, en mi opinión, mejores CoD de esta generación (CoD4 y MW2), así que puede que esté muy bien... En fin, habrá que ver que tal va el juego según vaya llegando invierno xD | |
| | | Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña Miér Jun 26 2013, 15:58 | |
| - Komao escribió:
- Lukasone escribió:
- Bueno a mi no me molan mucho los juegos del futuro por lo que paso, ademas por lo que veo no saldra en PS3 por lo que basura!!!
Pues a mi tampoco me gustan demasiado estos juegos, pero por lo visto, me está gustando bastante, y puede que me lo compre (para PS4, por supuesto)... a demás, está desarrollado por los creadores de los, en mi opinión, mejores CoD de esta generación (CoD4 y MW2), así que puede que esté muy bien...
En fin, habrá que ver que tal va el juego según vaya llegando invierno xD Pero segun lo que pone ahi no saldra en PS4 no? | |
| | | Komao
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña Miér Jun 26 2013, 16:10 | |
| - Lukasone escribió:
- Komao escribió:
- Lukasone escribió:
Pues a mi tampoco me gustan demasiado estos juegos, pero por lo visto, me está gustando bastante, y puede que me lo compre (para PS4, por supuesto)... a demás, está desarrollado por los creadores de los, en mi opinión, mejores CoD de esta generación (CoD4 y MW2), así que puede que esté muy bien...
En fin, habrá que ver que tal va el juego según vaya llegando invierno xD Pero segun lo que pone ahi no saldra en PS4 no? Quería poner PC pero me he liado xD | |
| | | Lukasone
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña Miér Jun 26 2013, 16:22 | |
| - Komao escribió:
- Lukasone escribió:
- Komao escribió:
- Lukasone escribió:
En fin, habrá que ver que tal va el juego según vaya llegando invierno xD Pero segun lo que pone ahi no saldra en PS4 no? Quería poner PC pero me he liado xD No no, si PC has puesto xD | |
| | | Komao
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña Miér Jun 26 2013, 16:23 | |
| - Lukasone escribió:
- Komao escribió:
- Lukasone escribió:
- Komao escribió:
- Lukasone escribió:
En fin, habrá que ver que tal va el juego según vaya llegando invierno xD Pero segun lo que pone ahi no saldra en PS4 no? Quería poner PC pero me he liado xD No no, si PC has puesto xD Me refiero que lo jugaré en PC... xD | |
| | | montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña Miér Jun 26 2013, 16:58 | |
| - Lukasone escribió:
El tio mas fanboy de todo el foro ¿Porque no sale en Ps3 es una basura? | |
| | | Lukasone
| | | | Verinekasi
Mensajes : 38 Inscripción : 08/06/2013 Reputación : 0 Créditos : 12593
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña Vie Jun 28 2013, 00:43 | |
| No me termina de gustar el juego | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Titanfall no dispondrá de Campaña | |
| |
| | | | Titanfall no dispondrá de Campaña | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|