¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Ir abajo 
+7
vectress
koMMM
SiDe
Lukasone
Ruseral
Karpeh
Clapton
11 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 11:47

Pues eso, ¿cuál es el vuestro?
El mío consiste ahora en poder terminar la carrera el que viene y progresar unos dos años en el curro, que me pinta todo de maravilla y la verdad no me puedo quejar.
Luego de eso supongo que como me han dicho hoy por la mañana que a finales de 2015 tirando al 2016 se me pueda trasladar de nuevo a mi tierra, y allí ya con 24-25 años hacer vida, y si va bien llevarme a mi novia allí y lo otro ya se verá. En caso de no ser trasladado no va a haber problema, haré lo mismo aquí. Me centro tanto en el tema de trabajar y lo de conseguir un buen sueldo para poder mantener a mi novia en un futuro y cómo no a mi.
¿Vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 11:53

Casa, familia y coche, con eso tengo suficiente :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 12:47

Mi objetivo fundamental en la vida es ser feliz, soy bastante consumista, por lo que para mi la felicidad está muy ligada a tener pasta... Tengo novia desde hace 10 años y vivo con ella desde hace 3, por lo que el "amor" lo tengo cubierto... De momento dsfrutamos de la vida viajando cuando podemos (los 2 trabajamos) y comprando los caprichos que queremos, aunque no me doy más de 2 o 3 años para que nos casemos y nos reproduzcamos, jejejeje... Mis objetivos a corto plazo son comprarme una moto y comenzar a hacer Kitesurf... Y más a largo plazo comprar un apartamento, en Calpe, Denia o cualquier otro pueblo turístico con buenas playas... Es decir mi objetivo en la vida es vivir bien o muy bien, no pido ser multimillonario, pero no me conformaría con menos de casa, apartamento, coches (uno para mi, otro para mi mujerr) (un buen BMW o Mercedes), moto, viajes y caprichos varios...

De momento ya tenemos casa (en alquiler) y coche (yo un focus ella un fiesta), no tardaré en pillarme la moto, y los caprichos la verdad es que no me falta nada de lo que quiero, tele 47'', la play 4 la pillaré el día de su salida, etc...

Muchos pensaréis vaya un capullo, que liga su felicidad a cosas materiales, pero es que por suerte fuera de lo material no me falta de nada, tengo una familia cojonuda, vivo con mi novia, tengo buena salud... Si algún día alguno de estos pilares fundamentales fallase, seguro que pasaría a ser más importante que las cosas materiales, pero de momento, sólo puedo desear cosas materiles asdemás de lo que ya tengo en mi vida...

Estos objetivos (vivir bien) los he tenido en la cabeza desde siempre y han sido los que me han impulsado a ser Ingeniero de Telecomunicaciones, aprender idiomas y a no dejar de formarme.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 13:39

Mi objetivo en la vida, como dice Ruse va ligado a lo material, de momento seria cambiar de curro toy hasta la poya de tardar 2 horas en llegar a mi casa y perder otras dos en venir, despues comprarmeuna moto como ruse, por donde vivo con mi mujer e hijo, son carreteras de montaña por lo que con una buena deportiva me daria unos weno pinguis!!! jajaja y nada disfrutar todo lo que pueda y me deje el dinero, y ver crecer a mi enano y en menos de dos años tener una niña si dios quiere, para quedarme ocn la parejita jejeje y si me toca la loteria tener un par de esyos mas, me encantaria tener muchos hijos para que de mayor se jodan y toquen a menos de herencia jajajajaj XD na si no por uqe me encanta la compañia y cuando lleas a mayor gustaria verlos a todos crecidos y con sus veidas encaminadas.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 13:57

Ami me queda mucho para pensar y decidir cual es mi objetivo pero no quiere decir que no pueda soñar xD.

Mi sueño seria vivir en un piso con novia o mujer (obviamente esposa), nada de coches, solo motos ya que mi familia siempre han sido amantes de ellas. Trabajar fuera de España, sobre todo me gustaría vivir en EU, un piso en NW ¿Cuál es tu objetivo en la vida? 4164357129 No quiero mucho, solo pido ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 14:07

SiDe escribió:
Ami me queda mucho para pensar y decidir cual es mi objetivo pero no quiere decir que no pueda soñar xD.

Mi sueño seria vivir en un piso con novia o mujer (obviamente esposa), nada de coches, solo motos ya que mi familia siempre han sido amantes de ellas. Trabajar fuera de España, sobre todo me gustaría vivir en EU, un piso en NW ¿Cuál es tu objetivo en la vida? 4164357129 No quiero mucho, solo pido ser feliz.

Tú primero tienes que crecer ¿Cuál es tu objetivo en la vida? 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 14:12

Pues yo lo material lo valoro de otra manera, estoy cobrando en mi actual trabajo un sueldo de lujo, para mi, por trabajar de lo que quiero ser, pero entre que mis padres no me dejan colaborar en gastos tipo luz, agua etc, me queda todo el sueldo para mi y lo gasto en mis hermanos (pagarles la ropa o alguna que otra cosa, al pequeño me lo llevo los fines de semana al campo del barça, etc) y para mi la verdad es que no gasto mucho. Soy feliz con lo que tengo, este año con lo que he ganado de momento me llega para pagarme el curso y hacer una ruta el año que viene, y reservar buena parte de lo restante. Luego el tema de caprichos y tal, la verdad me podría hinchar ahora mismo a comprarme 5 juegos al mes, pero no le veo necesidad, me compro lo que necesito o veo que me puede gustar.
A parte creo que voy a progresar muchísimo en el curro, ya que me están pagando unos cursos de chino para principiantes y me han comentado que a partir de 2014 voy a estar viajando por trabajo y eso, la verdad es que yo he llegado a un punto en el que he alcanzado la felicidad absoluta, tengo un grupo de amigos que son la polla, una novia a la que quiero y encima es guapa (según mi criterio) y una familia que adoro, excepto a la puta de la novia de mi hermano
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 14:17

Karpeh escribió:
SiDe escribió:
Ami me queda mucho para pensar y decidir cual es mi objetivo pero no quiere decir que no pueda soñar xD.

Mi sueño seria vivir en un piso con novia o mujer (obviamente esposa), nada de coches, solo motos ya que mi familia siempre han sido amantes de ellas. Trabajar fuera de España, sobre todo me gustaría vivir en EU, un piso en NW ¿Cuál es tu objetivo en la vida? 4164357129 No quiero mucho, solo pido ser feliz.

Tú primero tienes que crecer ¿Cuál es tu objetivo en la vida? 4164357129

Mido 1,80 ¿Cuál es tu objetivo en la vida? 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 14:52

Montar mi propia empresa, vivir holgadamente, encontrar una chica que merezca la pena (y si no tampoco voy a llorar por las esquinas), tener un hijo/hija, viajar todo lo que pueda.

No se si suena mal lo de querer ganar mucho, pero como están las cosas, espero y deseo tener mucho dinero el día que me jubile, porque si no, agarraros.
Volver arriba Ir abajo
vectress

vectress


Mensajes : 101
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 11
Créditos : 12682
Localización : In the Fapcave!!!

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMar Jul 09 2013, 19:07

El objetivo de todos es fap fap y fap no digais mentiras xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/vectress93
GamePlaysNetwork

GamePlaysNetwork


Mensajes : 53
Inscripción : 20/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMiér Jul 10 2013, 02:14

Yo solo pido sacar buena nota en el curso puente para estudiar lo que quiero despues ya se vera que me queda aun un tiempecito para currar seriamente asi que ya vermos que pasa
:roto2risa: :roto2risa: :roto2risa: :roto2risa: 

como suspenda rodaran cabezas :motosierra: :motosierra: :motosierra: :motosierra: 

(bueno tengo tiempo el curso yo lo empiezo el año que viena).
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GPN_YouTube
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12011
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMiér Jul 10 2013, 14:57

Ser Mod en gtaforos.com y banear a Karpeh :roto2bate: 
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMiér Jul 10 2013, 15:01

montyrap escribió:
Ser Mod en gtaforos.com y banear a Karpeh :roto2bate: 

Entonces vas a fracasar :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12011
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMiér Jul 10 2013, 15:53

Karpeh escribió:
montyrap escribió:
Ser Mod en gtaforos.com y banear a Karpeh :roto2bate: 

Entonces vas a fracasar :sisi1:
Tampoco te he dicho como lo voy a conseguir :roto2risa: 

.:
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMiér Jul 10 2013, 16:09

dejad de joder el post que es un tema serio
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyMiér Jul 10 2013, 16:10

A corto plazo sacarme el práctico (16/7) y encontrar algún trabajo-

A largo plazo emanciparme y vivir de mi trabajop, quizás formar una familia...
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12374
Localización : HISPANIA

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyJue Jul 11 2013, 12:13

Ser feliz. Suena simple pero no lo es. Quiero trabajar en algo que me permita tener tiempo libre para estar con mi familia, quiero casarme, tener hijos y pasarmelo bien.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? EmptyJue Jul 11 2013, 13:14

Kia escribió:
Ser feliz. Suena simple pero no lo es. Quiero trabajar en algo que me permita tener tiempo libre para estar con mi familia, quiero casarme, tener hijos y pasarmelo bien.

Eso es lo que me falta a mi y es duro ver a tu hijo dos hora al dia, siento que me toy perdiendo su primer año de infancia que es el mejor, mi novia me manda muchos videos y fotos al dia pero no es lo mismo... Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?   ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lag en la vida real
» Las películas de mi vida #1
» Ponle banda sonora a tu vida.
» Gusanito "Vive La Vida"
» Cual es el mejor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: