¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Las películas de mi vida #1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12732

Las películas de mi vida #1 Empty
MensajeTema: Las películas de mi vida #1   Las películas de mi vida #1 EmptyLun Mayo 13 2013, 15:56

Post que rescato otro foro, hecho por mí, que pienso hacer regularmente con distintas películas independientemente de si a la gente le gusta o no este tipo de post.
Espero que con estos aportes míos podáis descubrir grandes películas y que os marquen, como lo han hecho conmigo.

Bueno como soy un gran fan del cine he decido hacer estos post en el que cada cierto postearé una pelicula, con imagenes, sinopsis, y mí reflexión sobre ellas.
Con este tipo de post bueno, podréis descubrir una gran película o si ya ha habéis visto debatir sobre ella y compartir impresiones desde un punto de vista objetivo.
Sin más empiezo con la primera:

Las películas de mi vida #1 Logo_age

Trailer orgininal



Sinopsis:
La pelicula está realizada en 1979, y trata sobre una banda de pandilleros llamada The Warriors. Estos un día acuden a una reunión convocada por el lider de la banda más grande de todo New York (Cyrus de los Riffs). A la reunión acuden muchos representantes de todas las bandas de Nueva York, entre ellos los Warriors un grupo de pandilleros que viene de Coney Island.
Cyrus empieza a plantearlas la posibilidad de controlar la cuidad, achacandoles que si se unieran todos, formarían un ejercito de 60.000 soldados y que toda la policia de New York constaba solo de 20.000 hombres. Mientras pronuncia estas palabras uno de los pandilleros que estaba en la reunión saca un revolver y dispara a Cyrus, un disparo certero que acaba con él. El pánico cunde y todos empiezan a intentar huir, la policia a su vez interviene y empieza a desalojar el recinto. El pandillero que ejecutó el disparo empieza a gritar que habían sido los warriors, ellos atónitos empiezan a huir, el camino a casa era largo y las calles pedían sus cabezas...

Galería de imagenes:

Spoiler:

Opinión personal:
Es una de mis películas favoritas, la he visto infinidad de veces. Si la veis disfrutaréis de una película muy entretenida, sin peros, una ambientación genial, banda sonora idónea, actuaciones y actores más que correctos.

Link para ver y descargar


Parte 1
No encuentro buenos links para ver online, pero os dejo uno muy bueno para descargar por torrent.
http://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/10465/the-warriors-los-amos-de-la-noche/

PD:La sinopsis la hice yo, a lo mejor es un poco incompleta pero no os quería spoilear mucho la película.
PD2: Siento no poder poneros enlaces directos, pero los putos panchitos la tienen todas incompletas sin terminar de subir y en calidad pésima, pero el link que os he dado del torrent tiene muy buena calidad de imagen y sonido.
PD3: Decirme en que puedo mejorar o que más puedo meter a la hora de hacer este tipo de post, ya que los quiero hacer regularmente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

Las películas de mi vida #1 Empty
MensajeTema: Re: Las películas de mi vida #1   Las películas de mi vida #1 EmptyLun Mayo 13 2013, 16:17

Me mola que te cagas esa peli!! tengo hasta el juego para la PS2 xDD que esta to wapo por cierto.
Volver arriba Ir abajo
 
Las películas de mi vida #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Críticas de películas?
» Que peliculas de gangsters o mafiosos os gustan mas ?
» Ubisoft confirma las películas de Watch Dogs, Far Cry y Rabbids
» [TOP 10] Juegos de tu vida.
» Lag en la vida real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: