¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dead Island: RIPTIDE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 10:41

Bueno os dejo info del nuevo juego de zombies que se pone a la venta este viernes 26/04/2013

Dead Island: RIPTIDE Cori-h-103-600x380

No es habitual que una nueva franquicia de videojuegos venda en su estreno más de cinco millones de copias en todo el mundo, reciba premios como el León de Oro en el Festival de Cannes de 2011 al mejor tráiler o sea aclamado por la crítica internacional. Pero eso mismo es lo que consiguió Dead Island, la aventura de terror y zombis de Deep Silver que causó sensación en PS3, Xbox 360 y PC. Por eso mismo no es de extrañar que la secuela de esta misma saga, Dead Island: Riptide, haya suscitado tanto interés días antes de su lanzamiento, que se producirá este mismo viernes 26 de Abril.

Dead Island: Riptide va a sumergirnos nuevamente en una auténtica pesadilla en la que los zombis serán los auténticos protagonistas. Decenas, cientos de estos seres intentarán darnos caza en una isla tropical a la que iremos a parar como supervivientes directos de los trágicos hechos que tuvieron lugar en la primera parte... ¡pero en esta ocasión las cosas van a ser incluso más peliagudas! Por fortuna una vez más vamos a tener la posibilidad de aliarnos con nuestros hermanos, amigos o cualquier otro usuario gracias al modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores simultáneos que integrará el título. Y cualquiera que disfrutara de esta misma opción ya contemplada en la primera parte de Dead Island sabrá los buenos ratos y la diversión que es capaz de proporcionar.

¡Déjate atrapar por la Moda Zombi!

La atracción por los zombis ha traspasado todas las fronteras imaginables. Este fenómeno en el que se basa la serie Dead Island une a miles de personas que participan activamente en diferentes acciones y actividades que se llevan a cabo a nivel local y mundial. Un buen ejemplo de esto es la Marcha Zombi que se celebra todos los años en Madrid, actividad que congrega a miles de fans de los muertos vivientes. Pero hay muchos otros fenómenos más relacionados con los zombis como escuelas de interpretación, webs y redes sociales especializadas, programas de entretenimiento... ¡o incluso una Boda Zombi, evento que tendrá lugar en Londres dentro de unos días! Y por supuesto a esto se añaden las innumerables películas, videojuegos, series, etc. que año tras año inundan la pequeña y gran pantalla.

Dead Island: Riptide va a potenciar aún más esta auténtica pasión que se ha desatado en los últimos años alrededor de los zombis a partir del 26 de Abril. Su apuesta por la acción cooperativa, terrorífica ambientación e interesantes novedades en relación al juego original sabrán satisfacer a todos los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC.


Aqui teneis un pequeño trailer del juego:

http://www.as.com/juegos/video/video-dead-island-riptide/20130423dasciojue_1/Ves

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13116

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 12:23

Lo vi en el canal de güilires, pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11786
Localización : Madrid

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 14:41

Como sea el mismo Fail del primero que lo pintaban de lujo y luego era una shit, mal vamos...
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114831
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 15:34

Sale en 2 días? Y yo estaba pensando en comprarme el Dead Island 1 Dead Island: RIPTIDE 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 15:43

Veo que nadie se ha fijado en la rubia.... ¬_¬"
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11786
Localización : Madrid

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 15:55

Lukasone escribió:
Veo que nadie se ha fijado en la rubia.... ¬_¬"

Si, pero no sabia que decir sobre ella. Soy muy profesional y me centro en el juego
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 16:12

Playhector14 escribió:
Lukasone escribió:
Veo que nadie se ha fijado en la rubia.... ¬_¬"

Si, pero no sabia que decir sobre ella. Soy muy profesional y me centro en el juego

Profesional si, pero que te centras mas en el juego que ne la rubia.... queba eso no me lo creo xD
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11786
Localización : Madrid

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 17:33

Lukasone escribió:
Playhector14 escribió:
Lukasone escribió:
Veo que nadie se ha fijado en la rubia.... ¬_¬"

Si, pero no sabia que decir sobre ella. Soy muy profesional y me centro en el juego

Profesional si, pero que te centras mas en el juego que ne la rubia.... queba eso no me lo creo xD

he de reconocer que me he leido el post por ella :$ me has pillado
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13116

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMiér Abr 24 2013, 18:58

Lukasone escribió:
Playhector14 escribió:
Lukasone escribió:
Veo que nadie se ha fijado en la rubia.... ¬_¬"

Si, pero no sabia que decir sobre ella. Soy muy profesional y me centro en el juego

Profesional si, pero que te centras mas en el juego que ne la rubia.... queba eso no me lo creo xD
Pero si es una tabla la jodida Neutral
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114831
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMar Abr 30 2013, 15:50

¿Alguien ha probado el juego ya?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12492

Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE EmptyMar Abr 30 2013, 16:29

A mí me ha dicho que es una mierda Dead Island: RIPTIDE 172502465
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Island: RIPTIDE Empty
MensajeTema: Re: Dead Island: RIPTIDE   Dead Island: RIPTIDE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Island: RIPTIDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [Post Oficial] Dead Island Riptide
» Análisis I: Dead Island
» Guia e Informacion Red Dead Redemption
» Trailer Dead Rising 3
» Red Dead Redemption 2, probable en 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: