¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Saints Row: The Third... Que gran decepción...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Saints Row: The Third... Que gran decepción... Empty
MensajeTema: Saints Row: The Third... Que gran decepción...   Saints Row: The Third... Que gran decepción... EmptyMiér Jul 17 2013, 08:43

La semana pasada me pille el Saints Row: The Third por 20€. Lo pille porque todas las opiniones que había leido/oido eran muy buenas... He jugado unas 8 horas y lo he mandado a la mierda. Me parece un juego fácil, con una historia de mierda y una física (movimientos de personas y coches) muy falsa... He vuelto al Game y lo he vendido para llevarme el Dishonored (he jugado una hora y me encanta)... Pues eso, se que es un juego que le gusta a mucha gente, no digo que sea una basura, pero a mi personalmente no me ha gustado nada de nada.

P.D: Si Luka, hay un juego que no me ha gustado, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Saints Row: The Third... Que gran decepción... Empty
MensajeTema: Re: Saints Row: The Third... Que gran decepción...   Saints Row: The Third... Que gran decepción... EmptyMiér Jul 17 2013, 10:23

jajajjajajaaj no me lo creo jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
TheSecano

TheSecano


Mensajes : 52
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11943
Localización : Pues en mi casa chs
PSN ID ViCtOrxX-TML
Gamertag tuu putta mae xD
R* Social Club GG Diamont?

Saints Row: The Third... Que gran decepción... Empty
MensajeTema: Re: Saints Row: The Third... Que gran decepción...   Saints Row: The Third... Que gran decepción... EmptyMiér Jul 17 2013, 18:54

Por 20€ podias haberte pillado el PSN Plus, que lo dieron gratis el mes de Julio junto con el PayDay y BTF3
Volver arriba Ir abajo
thesecano1
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Saints Row: The Third... Que gran decepción... Empty
MensajeTema: Re: Saints Row: The Third... Que gran decepción...   Saints Row: The Third... Que gran decepción... EmptyMiér Jul 17 2013, 21:09

TheSecano escribió:
Por 20€ podias haberte pillado el PSN Plus, que lo dieron gratis el mes de Julio junto con el PayDay y BTF3

Si lo hubiese sabido... Pero bueno me dieron 8€ por él, con lo que al final me ha costado jugarlo 12€...
Volver arriba Ir abajo
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11957

Saints Row: The Third... Que gran decepción... Empty
MensajeTema: Re: Saints Row: The Third... Que gran decepción...   Saints Row: The Third... Que gran decepción... EmptyJue Jul 18 2013, 11:19

Para no equivocarme con los juegos suelo alquilarlos y por suerte en mi ciudad ahi un sitio donde se alquilan por 1 euro. :platano1: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saints Row: The Third... Que gran decepción... Empty
MensajeTema: Re: Saints Row: The Third... Que gran decepción...   Saints Row: The Third... Que gran decepción... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saints Row: The Third... Que gran decepción...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Saints Row The Third
» Saints Row IV muestra su edición especial
» La edición Wad Wad de Saints Row IV costará un millón de dólares
» Reclutamiento nueva crew (25-40 años ) PS3- Saints Punishers
» Gran historia D.E.P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: