¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag

Ir abajo 
+5
Karpeh
alvaricoo
Ruseral
Lukasone
Clapton
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMiér Jul 24 2013, 11:35



De momento solo he encontrado este, que son 14 minutazos, y estoy buscando otro de 8 minutos. Cuando lo encuentre actualizo.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMiér Jul 24 2013, 11:42

Buff esta wapisimo!! este cae de cabeza, vaya pedazo de mapa para explorar!!!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMiér Jul 24 2013, 12:34

pues yo o me los pillo muy muy bien de precio o los alquilo 1 o 2 semanas que tenga fiesta y me lo paso.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMiér Jul 24 2013, 12:36

La unica duda que tengo es... ¿Me lo pillaré en PS4 o PS3?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMiér Jul 24 2013, 15:36

Ruseral escribió:
La unica duda que tengo es... ¿Me lo pillaré en PS4 o PS3?

Hombre yo por lo graficos que veo parecen de PS3 aun que el agua y los colores parecen de PS4, uff no sabria que decir.

Se sabe algo de esto?
Volver arriba Ir abajo
alvaricoo

alvaricoo


Mensajes : 67
Inscripción : 26/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 11952

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMiér Jul 24 2013, 19:17

AC V? Oo Entonces se olvidan del IV? xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Alvaricoo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyJue Jul 25 2013, 10:07

alvaricoo escribió:
AC V? Oo Entonces se olvidan del IV?  xD

Lool es verdad no me habia dado cuenta jajajaj

Tengo ganas de ver como plantean este juego, Como vimos en el final de AC3
Spoiler:
este lo van hacer algo complicado de entender creo yo vamos.

Tengo ganas de explorar los mas de 50 pueblos de playa que hay repartido por todo el mapa, desde luego las vistas son espectaculares en el video, y el modo sigilo y tal me gusta. El tema del barco tmb me ha encantado vemos que es mas dinamico se mueve mejor y lo de tener cañones delanteros es una decia jejeje que en AC3 era un engorro hasta que giraba el puto barco D:

Bueno aqui un fan de la saga con ganas de catarlo y explorar todo lo que nos espera, y sobretodo ver si resuelven dudas del final de AC3 que estoy muy intrigado jejej
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyJue Jul 25 2013, 11:18

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
La unica duda que tengo es... ¿Me lo pillaré en PS4 o PS3?

Hombre yo por lo graficos que veo parecen de PS3 aun que el agua y los colores parecen de PS4, uff no sabria que decir.

Se sabe algo de esto?

Se supone que sale para las dos (PS3 y PS4), confirmado el 31 de Octubre como fecha de lanzamiento para PS3 y la de PS4 aún está por confirmar...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyJue Jul 25 2013, 14:37

Soy el único que cree que tiene una forma de correr un poco rara? Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12138
Localización : Sevilla

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyJue Jul 25 2013, 14:55

Para los que le interesen ... soy ''analista de AC'' y voy hacer videos con una pizarra explicando desde otro punto distinto AC!
Pero no pongo link por SPAM! Jajaja
EL video es en ps4 para el que no lo sepa!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyJue Jul 25 2013, 15:37

DanieLobo8 escribió:
Para los que le interesen ... soy ''analista de AC'' y voy hacer videos con una pizarra explicando desde otro punto distinto AC!
Pero no pongo link por SPAM! Jajaja
EL video es en ps4 para el que no lo sepa!

Oyes pues ami me encanta muchisimo la saga, y me gustaria ver tus puntos de vista, sol oque si subes videos en yutuv no puedo verlos, por que estoy ne le curro, pero si pones imagenes y explicas en post me molaria leerlo. Te animo que crees un post de analisis de AC y a Karpeh que de una puta vez ponga un apartado de AC cohone!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyJue Jul 25 2013, 16:59

Karpeh escribió:
Soy el único que cree que tiene una forma de correr un poco rara? Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag 172502465

Jajaja, en el AC3 Connor tambien corria raro, no se si es que están escaldados y tienen los huevos muy gordos... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyJue Jul 25 2013, 17:17

yo si al final me dejan la play al precio que tenía ya reservado, la compro. sino les van a dar por culo, que a estas edades ya me es indiferente tener la play 4 la 5 o la 73, prefiero gastarme los 400 euros + complementos a parte en otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12138
Localización : Sevilla

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 12:17

Lukasone escribió:
DanieLobo8 escribió:
Para los que le interesen ... soy ''analista de AC'' y voy hacer videos con una pizarra explicando desde otro punto distinto AC!
Pero no pongo link por SPAM! Jajaja
EL video es en ps4 para el que no lo sepa!

Oyes pues ami me encanta muchisimo la saga, y me gustaria ver tus puntos de vista, sol oque si subes videos en yutuv no puedo verlos, por que estoy ne le curro, pero si pones imagenes y explicas en post me molaria leerlo. Te animo que crees un post de analisis de AC y a Karpeh que de una puta vez ponga un apartado de AC cohone!!!

Mi idea con los vídeos, es como un ''slow motion'' mientras explico, es muy divertido xDD

Pero a mi me encanta explicar ese punto de vista de AC a la gente, poca gente lo ve todo lo que hay detras en AC. Así que cuando me anime con los vídeos, hare un post con imágenes sin duda Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 13:07

DanieLobo8 escribió:
Lukasone escribió:
DanieLobo8 escribió:
Para los que le interesen ... soy ''analista de AC'' y voy hacer videos con una pizarra explicando desde otro punto distinto AC!
Pero no pongo link por SPAM! Jajaja
EL video es en ps4 para el que no lo sepa!

Oyes pues ami me encanta muchisimo la saga, y me gustaria ver tus puntos de vista, sol oque si subes videos en yutuv no puedo verlos, por que estoy ne le curro, pero si pones imagenes y explicas en post me molaria leerlo. Te animo que crees un post de analisis de AC y a Karpeh que de una puta vez ponga un apartado de AC cohone!!!

Mi idea con los vídeos, es como un ''slow motion'' mientras explico, es muy divertido xDD

Pero a mi me encanta explicar ese punto de vista de AC a la gente, poca gente lo ve todo lo que hay detras en AC. Así que cuando me anime con los vídeos, hare un post con imágenes sin duda Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag 4228845093 

ok me parece perfecto, haber si te animas pronto Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 13:37

Spoiler:


Última edición por SiDe el Lun Jul 29 2013, 14:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 13:38

SiDe escribió:
.

Por que no te marcas un spoiler señor moderadó! para posible gente que no se lo haya pasado tovia...


Última edición por Lukasone el Lun Jul 29 2013, 17:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 13:57

Lukasone escribió:
SiDe escribió:

Por que no te marcas un spoiler señor moderadó! para posible gente que no se lo haya pasado tovia...

Acabo de hacer el spoiler.
Spoiler:


Última edición por SiDe el Lun Jul 29 2013, 17:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 14:12

SiDe escribió:
Lukasone escribió:
SiDe escribió:
.

Por que no te marcas un spoiler señor moderadó! para posible gente que no se lo haya pasado tovia...

Acabo de hacer el spoiler. :roto2risa:

ahora en serio haz tu deber y pon s0poiler no seas jode finales anda!!


Última edición por Lukasone el Lun Jul 29 2013, 17:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12168
Localización : Gijón, Asturias

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 16:55

Van a quemar la saga... Se tenían que haber quedado en el Revelations ya, en mi opinión. Esto va camino de seguir la estela de Call of Duty
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 21:06

el dinero y la presión por sacar un assassins año tras año hacen la resurreción de desmond o la aparición de otro antepasado, no hay más. y me gusta la historia, pero podrían sacarse más horas de juego a estas obras sin necesidad de comprar dlc's.
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12168
Localización : Gijón, Asturias

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyLun Jul 29 2013, 22:20

Yo creo que un buen sitio para la historia sería Asia y los samuráis...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMar Jul 30 2013, 00:02

Este juego tiene que acabar en la época actual... Imaginad un GTA con Desmond (porque yo creo que volvera)... Esta que no llegue eso la saga no puede acabar... Pero antes tienen que hacer la 2ª guerra mundial, con Hitler de templario supremo, jejeje... Por pedir que no quede...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMar Jul 30 2013, 12:24

otro buen sitio más que japón para mi sería en la rusia monárquica o en inglaterra, porque en el 3 no sale ni 3 misiones...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag EmptyMar Jul 30 2013, 13:50

Yo la verdad me decantaria por japon, el exo de que haya armas me raya un poco prefiero la lucha de espada, incluso podrian volver atras de Altair.

Por cierto me raya un poco que por lo que han dicho el AC4 se ve en PS4 que en la 3 sea un full, como lo veis vosotros? creeis que habra mucha diferencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag   Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)
»  Pase de temporada de Assassin's Creed 4: Black Flag
» Post Oficial - Assassin's Creed IV Black Flag
» Un aficionado realiza un vídeo de parkour en tributo a Assassin’s Creed 4: Black Flag
» Nuevo Gameplay AC4 Blac FLag, Viaje hacia La Habana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: