¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA V

Ir abajo 
+136
rodo507
hugitopeter32
Franciiskus
Predator21
SebaMv
lucho2412978
Dany-90-
Andgar_jz
Uneven
Lostpropeth
TITO_TANKE
randreu1984
El Piponazo
ronaldo77
RubioGamerHD
frankmylo
javiercds
wGTA
Liyo 14
CaLaTrAbAs
Sadart
caraco
Ruseral
Doc Vinewood
RuTXi
Chardzmetal
alejo
Bufanks
TheCirux
Kolorz
Alexis_Tigres
Aparicio96
JDeVector
felixdaa5
Pablooll
pablo lr
Roberpb
PabloMcMaster
Striker459
jafethdez
Dražen
GonzaFiuxench
BryanBlack56
muquifuler
DanielOsma93
Nameless
Romerox8
TraceourTSP
JORNADA16
alonsomx
Fran_Rial
Clapton
Aestus
arquitos
lokininarock
diegetelol
TheBruxes
juancalmi
tonysoprano
ZaseresCr
niggaplease
Gtacos
TheBatio11
Shukau
cuatrodosge
inguni
zDynamo
Crazy316V
SirCepeda
Raage94
alexgtalove
The Angel
Antrack
yeirol
JaviESP
Un slime mas Evilslime
kevinmen
DaniSanAndreas
Davilo
AdrianDau
Mayel Gd
ilkimi
TheElelfo1
TomasIgnaciioGTA
dontkiller
SergioSeco
Wuicho_21
ExtremeRules96
TitoOreo
GTA5
Bubbalochas
mario flow
LoveGtaSaga
JuaanitoF
GTA Xbox360
Chapinet
prietox92
eloy GTA
Fco90sfc
SeroXonE
Sergio Goti
nestor15
SparedAleiX
jasss
miguelet97
Karpeh
OneTorette
Fran_QQuintana
Biosantutxu
Montes
GTAFOREVER
txondo
rockstardude90
Mr.Zaikoist
Alra
xDynse
Penalvas
Soyunvale1
alvaritoss99
Sgiojoker
hardwell92
Felixgrande
JulianJef1999
bigfall
JavierAlexanderg
h22546
Daavid21
catrielpro
amaldo
superji30
Javicodema
sastel
DanieLobo8
Lukasone
RastrisMan
DaniGTA
140 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12422
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyJue Ago 15 2013, 22:55

DaniGTA escribió:
Chicos planteo tema, ¿Creéis que el personaje online tendrá también habilidades como conducir o disparar y que estas se puedan mejorar? ¡Necesito respuestas!
Puede que al subir de nivel en general. Noze zabe iyo.. xD
Volver arriba Ir abajo
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12029

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyJue Ago 15 2013, 22:58

DaniGTA escribió:
Chicos planteo tema, ¿Creéis que el personaje online tendrá también habilidades como conducir o disparar y que estas se puedan mejorar? ¡Necesito respuestas!
No creo porque por ejemplo si eliges la habilidad de disparar la camara se pondria lenta pero no pondra lenta a la del otro jugador entonces no serviria para nada!
Me hago entender? XD
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12422
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyJue Ago 15 2013, 22:59

JulianJef1999 escribió:
DaniGTA escribió:
Chicos planteo tema, ¿Creéis que el personaje online tendrá también habilidades como conducir o disparar y que estas se puedan mejorar? ¡Necesito respuestas!
No creo porque por ejemplo si eliges la habilidad de disparar la camara se pondria lenta pero no pondra lenta a la del otro jugador entonces no serviria para nada!
Me hago entender? XD
A la perfeccion! jajajaja

Volver arriba Ir abajo
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12029

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyJue Ago 15 2013, 23:02

SparedAleiX escribió:
JulianJef1999 escribió:
DaniGTA escribió:
Chicos planteo tema, ¿Creéis que el personaje online tendrá también habilidades como conducir o disparar y que estas se puedan mejorar? ¡Necesito respuestas!
No creo porque por ejemplo si eliges la habilidad de disparar la camara se pondria lenta pero no pondra lenta a la del otro jugador entonces no serviria para nada!
Me hago entender? XD
A la perfeccion! jajajaja

xD pues que por ejmp en el gameplay de gta v se ve a Michael disparando en cámara lenta, pero si tu haces eso en linea tu cámara se pondrá lenta pero no se pondrá lenta la del jugador a el que le estas disparando porque es como que imposible xD
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12422
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyJue Ago 15 2013, 23:07

Ya jajajaja el otro jugador te ve en plan Max Paine volando a camara lenta por el aire mientras el va corriendo y te fusila jajajajajaja :")
Volver arriba Ir abajo
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12029

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyJue Ago 15 2013, 23:11

SparedAleiX escribió:
Ya jajajaja el otro jugador te ve en plan Max Paine volando a camara lenta por el aire mientras el va corriendo y te fusila jajajajajaja :")
Jajjajajaja see a eso me refieroo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 00:16

En el gameplay online en la barra esa no habia línea de habilidad especial
Volver arriba Ir abajo
mario flow

mario flow


Mensajes : 6
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11804

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 00:31

Q tipo d tattos creeis q abra??Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12422
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 00:42

mario flow escribió:
Q tipo d tattos creeis q abra??Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 4164357129 
Dijeron que la ropa y los accesorios irían acordes con las características de cada personaje. No se si el tipo de peinado y los tattos también serán así.
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12497

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 02:07

Yo solo tengo una pregunta, ¿por qué GTA V es tan perfecto? Cada día R* me sorprende más. "Nunca lanzamos un producto hasta que esté bien. No es algo que se nos dicte"
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12375
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 02:35

Porque este juego no se llama "Call Of Duty".
Volver arriba Ir abajo
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12202

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 02:42

No se que tiene en contra la gente de COD... Si tan malo fuera no vendería millones cada año, yo nunca tuve un COD ni nunca le mostré interes, pero me compre hace poco el Black ops 1 y bueno, con el modo zombis me entretengo bastante que al fin y al cabo es la labor de un juego
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12375
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 02:45

Sergio Goti escribió:
No se que tiene en contra la gente de COD... Si tan malo fuera no vendería millones cada año, yo nunca tuve un COD ni nunca le mostré interes, pero me compre hace poco el Black ops 1 y bueno, con el modo zombis me entretengo bastante que al fin y al cabo es la labor de un juego
No es el tema, pero te lo resumo muy brevemente... No me gustan los juegos que sacan cada año y no mejoran casi nada... Por ejemplo, los fifas me los compro cada dos o tres años...
Volver arriba Ir abajo
Wuicho_21




Mensajes : 10
Inscripción : 20/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11880

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 03:16

Quiero preguntar que si se podrá cazar en online?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12202

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 03:16

ExtremeRules96 escribió:
Sergio Goti escribió:
No se que tiene en contra la gente de COD... Si tan malo fuera no vendería millones cada año, yo nunca tuve un COD ni nunca le mostré interes, pero me compre hace poco el Black ops 1 y bueno, con el modo zombis me entretengo bastante que al fin y al cabo es la labor de un juego
No es el tema, pero te lo resumo muy brevemente... No me gustan los juegos que sacan cada año y no mejoran casi nada... Por ejemplo, los fifas me los compro cada dos o tres años...
A mi tampoco me gustan, los de fútbol si porque me encanta el fútbol, pero el resto de juegos me compro uno y ya con ese aguanto toda la generacion de ps3, no se si me explico, por ejemplo me compro un NBA para toda la generacion de ps3 o un COD para toda la generacion, pero eso de comprar todos los años lo mismo como que no... jaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12255
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 03:43

pero no me refiero a las habilidades especiales yo digo las habilidades que tendran los 3 personajes como fuerza conduccion vuelo sigilo precision de disparo o lo de stamina que nose que era
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12375
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 12:15

Wuicho_21 escribió:
Quiero preguntar que si se podrá cazar en online?
No se sabe, no se ha confirmado, esperemos que sí.
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12762
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 12:27

creeis que el GTA5 online ira lento si tenemos mala conexión?
lo he preguntado porque es algo que os interesará mucho.
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12497

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 12:28

No, he leído que Rockstar ha puesto servidores dedicados :33
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12154

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 13:41

Es cierto q en el on line cuando hablemos el pj movera la boca y x ejempo en robos depende si grotamos o lo q digamos afectara a los civiles? ?? Lo lei x algun hilo pero no veo nada confirmado d eso
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12497

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 14:23

Sí, lo he leido en las previews oficiales Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12422
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 14:44

Me gustaría aclarar el tema de los apartamentos en el Online. Alguien sabe como va eso?
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12040
Localización : Madrid

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 15:02

SparedAleiX escribió:
Me gustaría aclarar el tema de los apartamentos en el Online. Alguien sabe como va eso?
Supongo que será como en la campaña. Tu tienes dinero y hay propiedades por Los Santos y el Condado de Blane. Si quieres un apartamento o una casa, lo compras y punto. No sé, supongo que será algo así xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12762
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 15:07

RastrisMan escribió:
SparedAleiX escribió:
Me gustaría aclarar el tema de los apartamentos en el Online. Alguien sabe como va eso?
Supongo que será como en la campaña. Tu tienes dinero y hay propiedades por Los Santos y el Condado de Blane. Si quieres un apartamento o una casa, lo compras y punto. No sé, supongo que será algo así xDD
el GTA online es como la campaña pero nos permite de divertirnos con nuestros amigos.
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12422
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 EmptyVie Ago 16 2013, 16:27

amaldo escribió:
RastrisMan escribió:
SparedAleiX escribió:
Me gustaría aclarar el tema de los apartamentos en el Online. Alguien sabe como va eso?
Supongo que será como en la campaña. Tu tienes dinero y hay propiedades por Los Santos y el Condado de Blane. Si quieres un apartamento o una casa, lo compras y punto. No sé, supongo que será algo así xDD
el GTA online es como la campaña pero nos permite de divertirnos con nuestros amigos.
y cuando te vayas de la partida? Imaginate, buscas en modo libre por ejemplo. La compras y cuando te vas que pasa? No puede todo el mundo comprar casas... Nose si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA V
Volver arriba 
Página 8 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema en GTA 5 dudas..
» DUDAS SOBRE CHOP
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: