¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA V

Ir abajo 
+136
rodo507
hugitopeter32
Franciiskus
Predator21
SebaMv
lucho2412978
Dany-90-
Andgar_jz
Uneven
Lostpropeth
TITO_TANKE
randreu1984
El Piponazo
ronaldo77
RubioGamerHD
frankmylo
javiercds
wGTA
Liyo 14
CaLaTrAbAs
Sadart
caraco
Ruseral
Doc Vinewood
RuTXi
Chardzmetal
alejo
Bufanks
TheCirux
Kolorz
Alexis_Tigres
Aparicio96
JDeVector
felixdaa5
Pablooll
pablo lr
Roberpb
PabloMcMaster
Striker459
jafethdez
Dražen
GonzaFiuxench
BryanBlack56
muquifuler
DanielOsma93
Nameless
Romerox8
TraceourTSP
JORNADA16
alonsomx
Fran_Rial
Clapton
Aestus
arquitos
lokininarock
diegetelol
TheBruxes
juancalmi
tonysoprano
ZaseresCr
niggaplease
Gtacos
TheBatio11
Shukau
cuatrodosge
inguni
zDynamo
Crazy316V
SirCepeda
Raage94
alexgtalove
The Angel
Antrack
yeirol
JaviESP
Un slime mas Evilslime
kevinmen
DaniSanAndreas
Davilo
AdrianDau
Mayel Gd
ilkimi
TheElelfo1
TomasIgnaciioGTA
dontkiller
SergioSeco
Wuicho_21
ExtremeRules96
TitoOreo
GTA5
Bubbalochas
mario flow
LoveGtaSaga
JuaanitoF
GTA Xbox360
Chapinet
prietox92
eloy GTA
Fco90sfc
SeroXonE
Sergio Goti
nestor15
SparedAleiX
jasss
miguelet97
Karpeh
OneTorette
Fran_QQuintana
Biosantutxu
Montes
GTAFOREVER
txondo
rockstardude90
Mr.Zaikoist
Alra
xDynse
Penalvas
Soyunvale1
alvaritoss99
Sgiojoker
hardwell92
Felixgrande
JulianJef1999
bigfall
JavierAlexanderg
h22546
Daavid21
catrielpro
amaldo
superji30
Javicodema
sastel
DanieLobo8
Lukasone
RastrisMan
DaniGTA
140 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12004
Localización : Madrid

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyVie Ago 16 2013, 16:34

SparedAleiX escribió:
amaldo escribió:
RastrisMan escribió:
SparedAleiX escribió:
Me gustaría aclarar el tema de los apartamentos en el Online. Alguien sabe como va eso?
Supongo que será como en la campaña. Tu tienes dinero y hay propiedades por Los Santos y el Condado de Blane. Si quieres un apartamento o una casa, lo compras y punto. No sé, supongo que será algo así xDD
el GTA online es como la campaña pero nos permite de divertirnos con nuestros amigos.
y cuando te vayas de la partida? Imaginate, buscas en modo libre por ejemplo. La compras y cuando te vas que pasa? No puede todo el mundo comprar casas... Nose si me explico.
Creo que te refieres a que, como habrá diferentes servidores, cuando compremos una casa en un servidor y nos metan en otro, qué pasa con esa casa. Yo creo que todo el mundo podrá comprar todas las propiedades, me explico: Tu puedes comprar una propiedad y que sea tuya, pero otro jugador, todavía ve que esa propiedad está disponible y cuando la compre, será suya, mientras que a los demás jugadores les pasará lo mismo que le pasaba antes a él.

Si compramos una casa y al volver a jugar, entramos en otro servidor, creo que seguiremos teniendo la casa. Quiero decir que habrá una base de datos con las propiedades de cada uno y, independientemente del servidor en el que te metas, seguirás teniendo tus casas, tus coches personalizados, tu dinero, etc...

Creo que me he explicado bastante mal Jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12118

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyVie Ago 16 2013, 17:20

Mismos apartamentos para todos yo vivo en el 5C y tu en el 4B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyVie Ago 16 2013, 21:32

Si fuera así el juego tendría más de 1.000.000 de casas para comprar xD
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11534
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptySáb Ago 17 2013, 02:36

Tengo una duda.. R* había dicho que al inicio del juego tendríamos dinero ya que los personajes tienen la vida echa ahí, contactos, trabajos, etc. pero en el caso de Michael que supongamos al inicio tenga $100,000 (solo por suponer) si no hacemos nada ese dinero reducirá ya que Amanda (esposa de Michael) se lo esta gastando? Me explico bien? lol! 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptySáb Ago 17 2013, 02:43

Jajaja, como la mujer le quite dinero se armará la de Dios... No sé si tendrá tanto realismo esto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12086

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptySáb Ago 17 2013, 11:51

Esperemos que no... Menuda jodienda....
Volver arriba Ir abajo
dontkiller

dontkiller


Mensajes : 12
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11762

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Dudas y preguntas de GTA V    Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptySáb Ago 17 2013, 22:08

DaniGTA escribió:
Voy a dejar la primera pregunta yo y es.. ¿Creéis que se podrá quedar con un personaje principal para hacer paracaidismo? Ejemplo: Jugar con Franklin, Llamar a Trevor que es el que mejor pilota vehículos aéreos, Y que te recoja con un helicóptero, De manera que cambias ha Trevor en el momento en el que vas con él en el helicóptero para a sí poder subir la altura deseada y cuando estemos a la altura que queramos, Cambiar a Franklin y tirarse con el paracaídas. ¿Que opináis? ¿Creéis que se podrá hacer? Un saludo y gracias de antemano!
pues si se dice que en el modo historia podras estar con los tres al mismo tiempo en un auto lo mas seguro es que si podremos hacer actividades con los tres
Volver arriba Ir abajo
TomasIgnaciioGTA

TomasIgnaciioGTA


Mensajes : 40
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11903
Localización : Iquique-Chile

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptySáb Ago 17 2013, 23:48

Yo tengo una duda... Si puedes robar licoreria podras robar tiendas de lujos aparte de los bancos etc? jajaj lo siento esque en este ultimo tiempo no he estado tan conectado...
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12386
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptySáb Ago 17 2013, 23:51

TomasIgnaciioGTA escribió:
Yo tengo una duda... Si puedes robar licoreria podras robar tiendas de lujos aparte de los bancos etc? jajaj lo siento esque en este ultimo tiempo no he estado tan conectado...
Puedes robar de todo.. Desde tiendas de licor, tiendas de chinos, kioskos, hasta gasolineras y carritos de helados.

Por poder te puedes robar a ti mismo y todo.. Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
miguelet97

miguelet97


Mensajes : 16
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11833

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 01:14

Yo creo que lo de las casas de online va a ser, te compras una casa pero solo en ese server, solo la tendras en ese sv , ... creo Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 3013313440 Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 02:16

miguelet97 escribió:
Yo creo que lo de las casas de online va a ser, te compras una casa pero solo en ese server, solo la tendras en ese sv , ... creo Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 3013313440 Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 3013313440 
No, el progreso que hagas con tu personaje se queda guardado.
Volver arriba Ir abajo
TheElelfo1

TheElelfo1


Mensajes : 7
Inscripción : 30/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11903

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 03:35

hola,perdón,pero ando perdido,en gta 5 online se va a poder comprar una casa,y esa casa va hacer para ese server,o me va a durar toda esa partida la casa??
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12004
Localización : Madrid

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 03:51

TheElelfo1 escribió:
hola,perdón,pero ando perdido,en gta 5 online se va a poder comprar una casa,y esa casa va hacer para ese server,o me va a durar toda esa partida la casa??
GTA Online es como el modo historia de un jugador, pero con más gente. Al igual que en el modo historia compras una casa y la tienes para siempre, en GTA Online pasará lo mismo. El único problema es que en GTA Online no podrás tener 2 casas al mismo tiempo :roto2bate: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11993

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 04:17

RastrisMan escribió:
TheElelfo1 escribió:
hola,perdón,pero ando perdido,en gta 5 online se va a poder comprar una casa,y esa casa va hacer para ese server,o me va a durar toda esa partida la casa??
GTA Online es como el modo historia de un jugador, pero con más gente. Al igual que en el modo historia compras una casa y la tienes para siempre, en GTA Online pasará lo mismo. El único problema es que en GTA Online no podrás tener 2 casas al mismo tiempo :roto2bate: 
Te entiendo pero entonces sera como el mta?
es un server dedicado osea un servidor FIJO!
porque no estaremos en un servidor comprar la casa y entrar a el otro y no tenerla o cmo asii? Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 454189079 
Volver arriba Ir abajo
TomasIgnaciioGTA

TomasIgnaciioGTA


Mensajes : 40
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11903
Localización : Iquique-Chile

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 06:09



En el Minutos 1:54 Al auto le sale fuego por el escape, bueno es primera vez que lo veo o estoy un poco ciego?? porfavor aclarenme esa duda...
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11534
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 06:18

TomasIgnaciioGTA escribió:


En el Minutos 1:54 Al auto le sale fuego por el escape, bueno es primera vez que lo veo o estoy un poco ciego?? porfavor aclarenme esa duda...
eso es por el cambio de velocidad del auto... en el gta iv ya se podía ver eso en algunos autos como el Sultan RS, Infernus y otros en TBoGT ademas creo que habían dicho que regresaría el Nitro en los autos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
TomasIgnaciioGTA

TomasIgnaciioGTA


Mensajes : 40
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11903
Localización : Iquique-Chile

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 06:20

SeroXonE escribió:
TomasIgnaciioGTA escribió:


En el Minutos 1:54 Al auto le sale fuego por el escape, bueno es primera vez que lo veo o estoy un poco ciego?? porfavor aclarenme esa duda...
eso es por el cambio de velocidad del auto... en el gta iv ya se podía ver eso en algunos autos como el Sultan RS, Infernus y otros en TBoGT ademas creo que habían dicho que regresaría el Nitro en los autos
aaa ok gracias jejeje alomejor en el GTA IV no lo vi pero se que es por el cambio de velocidad etc.. pero no vi que estaba en el juego jakjjajaj
Volver arriba Ir abajo
ilkimi




Mensajes : 1
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11749

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 12:23

Alguien sabe como va a funcionar el tema de las acciones? Y creo que han confirmado que en esta entrega no se podrá tener novia jeje
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12004
Localización : Madrid

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 14:04

JulianJef1999 escribió:
RastrisMan escribió:
TheElelfo1 escribió:
hola,perdón,pero ando perdido,en gta 5 online se va a poder comprar una casa,y esa casa va hacer para ese server,o me va a durar toda esa partida la casa??
GTA Online es como el modo historia de un jugador, pero con más gente. Al igual que en el modo historia compras una casa y la tienes para siempre, en GTA Online pasará lo mismo. El único problema es que en GTA Online no podrás tener 2 casas al mismo tiempo :roto2bate: 
Te entiendo pero entonces sera como el mta?
es un server dedicado osea un servidor FIJO!
porque no estaremos en un servidor comprar la casa y entrar a el otro y no tenerla o cmo asii? Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 454189079 
A ver, tus progresos se guardan en los servidores de R*. Así que, te metas en el servidor que te metas, tendrás todo lo que hayas conseguido. Para ponerte un ejemplo, piensa en Battlefield 3: En consolas y pc se puede elegir en que servidor queremos jugar, pero siempre tenemos todo lo que hemos conseguido. Pues en GTA Online será igual, no perderás nada.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 14:18

RastrisMan escribió:
JulianJef1999 escribió:
RastrisMan escribió:
TheElelfo1 escribió:
hola,perdón,pero ando perdido,en gta 5 online se va a poder comprar una casa,y esa casa va hacer para ese server,o me va a durar toda esa partida la casa??
GTA Online es como el modo historia de un jugador, pero con más gente. Al igual que en el modo historia compras una casa y la tienes para siempre, en GTA Online pasará lo mismo. El único problema es que en GTA Online no podrás tener 2 casas al mismo tiempo :roto2bate:
Te entiendo pero entonces sera como el mta?
es un server dedicado osea un servidor FIJO!
porque no estaremos en un servidor comprar la casa y entrar a el otro y no tenerla o cmo asii? Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 454189079
A ver, tus progresos se guardan en los servidores de R*. Así que, te metas en el servidor que te metas, tendrás todo lo que hayas conseguido. Para ponerte un ejemplo, piensa en Battlefield 3: En consolas y pc se puede elegir en que servidor queremos jugar, pero siempre tenemos todo lo que hemos conseguido. Pues en GTA Online será igual, no perderás nada.
entonces si compras una casa, ya es tuya en cualquier servidor? Yo no creo que sea así porque es imposible que haya tantas casas para tantísima gente
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12004
Localización : Madrid

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 14:37

Murdock escribió:
RastrisMan escribió:
JulianJef1999 escribió:
RastrisMan escribió:
TheElelfo1 escribió:
hola,perdón,pero ando perdido,en gta 5 online se va a poder comprar una casa,y esa casa va hacer para ese server,o me va a durar toda esa partida la casa??
GTA Online es como el modo historia de un jugador, pero con más gente. Al igual que en el modo historia compras una casa y la tienes para siempre, en GTA Online pasará lo mismo. El único problema es que en GTA Online no podrás tener 2 casas al mismo tiempo :roto2bate:
Te entiendo pero entonces sera como el mta?
es un server dedicado osea un servidor FIJO!
porque no estaremos en un servidor comprar la casa y entrar a el otro y no tenerla o cmo asii? Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 454189079
A ver, tus progresos se guardan en los servidores de R*. Así que, te metas en el servidor que te metas, tendrás todo lo que hayas conseguido. Para ponerte un ejemplo, piensa en Battlefield 3: En consolas y pc se puede elegir en que servidor queremos jugar, pero siempre tenemos todo lo que hemos conseguido. Pues en GTA Online será igual, no perderás nada.
entonces si compras una casa, ya es tuya en cualquier servidor? Yo no creo que sea así porque es imposible que haya tantas casas para tantísima gente
Yo creo que sí será así, solo que la casa que tu compres, a otro jugador le aparecerá como "disponible para compra" o algo así. Con lo cual, las 16 personas del mismo servidor podrán tener la misma casa Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12386
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 14:41

RastrisMan escribió:
Murdock escribió:
RastrisMan escribió:
JulianJef1999 escribió:
RastrisMan escribió:
TheElelfo1 escribió:
hola,perdón,pero ando perdido,en gta 5 online se va a poder comprar una casa,y esa casa va hacer para ese server,o me va a durar toda esa partida la casa??
GTA Online es como el modo historia de un jugador, pero con más gente. Al igual que en el modo historia compras una casa y la tienes para siempre, en GTA Online pasará lo mismo. El único problema es que en GTA Online no podrás tener 2 casas al mismo tiempo :roto2bate:
Te entiendo pero entonces sera como el mta?
es un server dedicado osea un servidor FIJO!
porque no estaremos en un servidor comprar la casa y entrar a el otro y no tenerla o cmo asii? Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 454189079
A ver, tus progresos se guardan en los servidores de R*. Así que, te metas en el servidor que te metas, tendrás todo lo que hayas conseguido. Para ponerte un ejemplo, piensa en Battlefield 3: En consolas y pc se puede elegir en que servidor queremos jugar, pero siempre tenemos todo lo que hemos conseguido. Pues en GTA Online será igual, no perderás nada.
entonces si compras una casa, ya es tuya en cualquier servidor? Yo no creo que sea así porque es imposible que haya tantas casas para tantísima gente
Yo creo que sí será así, solo que la casa que tu compres, a otro jugador le aparecerá como "disponible para compra" o algo así. Con lo cual, las 16 personas del mismo servidor podrán tener la misma casa Very Happy 
Opino igual Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12130
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 14:54

yo no creo k los 16 jugadores puedan comprar la misma casa! pork creo k la casa la puedes ir mejorando. y que yo sepa dice en el video y tus amigos podrán ir a visitarte! 
y segun vosotros para k te van a ir a visitar si también es su casa!
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12386
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 15:04

Sgiojoker escribió:
yo no creo k los 16 jugadores puedan comprar la misma casa! pork creo k la casa la puedes ir mejorando. y que yo sepa dice en el video y tus amigos podrán ir a visitarte! 
y segun vosotros para k te van a ir a visitar si también es su casa!
No son afirmaciones, son especulaciones!

Ademas de ser como nosotros planteamos, la idea seria que aunque fuese tambien su casa hubiera una opcion para que pueda pasar a la tuya.

Obviamente no tenemos el juego por lo que no lo sabemos...
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12004
Localización : Madrid

Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 EmptyDom Ago 18 2013, 15:05

Sgiojoker escribió:
yo no creo k los 16 jugadores puedan comprar la misma casa! pork creo k la casa la puedes ir mejorando. y que yo sepa dice en el video y tus amigos podrán ir a visitarte! 
y segun vosotros para k te van a ir a visitar si también es su casa!
Porque a lo mejor para invitarles, tienes que estar en tu propia casa. Entonces a ellos les llegará la invitación de que quieres que vayan a tu casa y, directamente, estarán en tu apartamento o lo que sea.
Yo no digo que haya una sola casa, pero muchos sí que tendrán la misma. No sé si el ejemplo que voy a poner es válido: En los shooters actuales como Battlefield 3 o Black Ops 2, tu creas una clase con un arma y unos accesorios, los que tu quieras; pero eso no significa que otro jugador no pueda tener esa misma arma y, además, con otros accesorios.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA V
Volver arriba 
Página 9 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema en GTA 5 dudas..
» DUDAS SOBRE CHOP
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: