¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA V

Ir abajo 
+136
rodo507
hugitopeter32
Franciiskus
Predator21
SebaMv
lucho2412978
Dany-90-
Andgar_jz
Uneven
Lostpropeth
TITO_TANKE
randreu1984
El Piponazo
ronaldo77
RubioGamerHD
frankmylo
javiercds
wGTA
Liyo 14
CaLaTrAbAs
Sadart
caraco
Ruseral
Doc Vinewood
RuTXi
Chardzmetal
alejo
Bufanks
TheCirux
Kolorz
Alexis_Tigres
Aparicio96
JDeVector
felixdaa5
Pablooll
pablo lr
Roberpb
PabloMcMaster
Striker459
jafethdez
Dražen
GonzaFiuxench
BryanBlack56
muquifuler
DanielOsma93
Nameless
Romerox8
TraceourTSP
JORNADA16
alonsomx
Fran_Rial
Clapton
Aestus
arquitos
lokininarock
diegetelol
TheBruxes
juancalmi
tonysoprano
ZaseresCr
niggaplease
Gtacos
TheBatio11
Shukau
cuatrodosge
inguni
zDynamo
Crazy316V
SirCepeda
Raage94
alexgtalove
The Angel
Antrack
yeirol
JaviESP
Un slime mas Evilslime
kevinmen
DaniSanAndreas
Davilo
AdrianDau
Mayel Gd
ilkimi
TheElelfo1
TomasIgnaciioGTA
dontkiller
SergioSeco
Wuicho_21
ExtremeRules96
TitoOreo
GTA5
Bubbalochas
mario flow
LoveGtaSaga
JuaanitoF
GTA Xbox360
Chapinet
prietox92
eloy GTA
Fco90sfc
SeroXonE
Sergio Goti
nestor15
SparedAleiX
jasss
miguelet97
Karpeh
OneTorette
Fran_QQuintana
Biosantutxu
Montes
GTAFOREVER
txondo
rockstardude90
Mr.Zaikoist
Alra
xDynse
Penalvas
Soyunvale1
alvaritoss99
Sgiojoker
hardwell92
Felixgrande
JulianJef1999
bigfall
JavierAlexanderg
h22546
Daavid21
catrielpro
amaldo
superji30
Javicodema
sastel
DanieLobo8
Lukasone
RastrisMan
DaniGTA
140 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
zDynamo

zDynamo


Mensajes : 27
Inscripción : 27/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11729

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMar Ago 27 2013, 22:41

Cuanto pesara el GTA Online?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Emiliopp987
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12549

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 09:42

zDynamo escribió:
Cuanto pesara el GTA Online?
Leí no me acuerdo donde que sobre los 8gb, de todas formas te da igual porque si no lo puedes instalar la propia consola te avisará con un mensaje asi que no te preocupes por eso.
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12097
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 10:53

creo k es lo menos preocupante ya que hasta el 1 doctubre no sale y con la consecuencia de k han soltado poca informacion! seguramente mas adelante digan mas caracteristicas y tamaño del online.
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12693
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 13:58

si tienes mucho espacio en tu play ni pienses en el tamaño del gta online
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12306
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 15:20

amaldo escribió:
si tienes mucho espacio en tu play ni pienses en el tamaño del gta online
El problema mío es que yo cuando voy a casa de mi padre, que tengo otra xbox, me llevo una memoria de 16gb a su casa... Me tendré que comprar una más grande me parece a mí
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12693
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 15:59

ExtremeRules96 escribió:
amaldo escribió:
si tienes mucho espacio en tu play ni pienses en el tamaño del gta online
El problema mío es que yo cuando voy a casa de mi padre, que tengo otra xbox, me llevo una memoria de 16gb a su casa... Me tendré que comprar una más grande me parece a mí
si más el gta online tendrás que comprar otro
Volver arriba Ir abajo
inguni

inguni


Mensajes : 146
Inscripción : 03/08/2013
Reputación : 10
Créditos : 11925
Localización : Liberty City

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 17:33

Si lo instalas desde disco son 8GB el juego (Luego el Bluray a parte). El online se basa casi todo en GTA V, así que no creo que sea una instalación nueva.

Por lo tanto ponle que el online, por las cosas nuevas que trae sean unos 2GB y pico a lo máximo...

Creo que lo habrán echo pensando en las personas que tienen la última PS3 de 12GB, para que no se queden en la estacada.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12693
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 22:37

inguni escribió:
Si lo instalas desde disco son 8GB el juego (Luego el Bluray a parte). El online se basa casi todo en GTA V, así que no creo que sea una instalación nueva.

Por lo tanto ponle que el online, por las cosas nuevas que trae sean unos 2GB y pico a lo máximo...

Creo que lo habrán echo pensando en las personas que tienen la última PS3 de 12GB, para que no se queden en la estacada.

Un saludo!
dijerón que el gta online es un juego a parte.
es verdad no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 22:49

amaldo escribió:
inguni escribió:
Si lo instalas desde disco son 8GB el juego (Luego el Bluray a parte). El online se basa casi todo en GTA V, así que no creo que sea una instalación nueva.

Por lo tanto ponle que el online, por las cosas nuevas que trae sean unos 2GB y pico a lo máximo...

Creo que lo habrán echo pensando en las personas que tienen la última PS3 de 12GB, para que no se queden en la estacada.

Un saludo!
dijerón que el gta online es un juego a parte.
es verdad no?
Exactamente no es un juego a parte, pero es como si lo fuera, esta claro que para jugar al online deberás tener el juego original obviamente
Volver arriba Ir abajo
inguni

inguni


Mensajes : 146
Inscripción : 03/08/2013
Reputación : 10
Créditos : 11925
Localización : Liberty City

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyMiér Ago 28 2013, 23:01

amaldo escribió:
inguni escribió:
Si lo instalas desde disco son 8GB el juego (Luego el Bluray a parte). El online se basa casi todo en GTA V, así que no creo que sea una instalación nueva.

Por lo tanto ponle que el online, por las cosas nuevas que trae sean unos 2GB y pico a lo máximo...

Creo que lo habrán echo pensando en las personas que tienen la última PS3 de 12GB, para que no se queden en la estacada.

Un saludo!
dijerón que el gta online es un juego a parte.
es verdad no?
Es un juego aparte, o eso quieren hacer... es decir, quieren evolucionar el concepto online independientemente del single-player. Pero también bebe de todo lo de GTA V (Por eso se pueden hacer todas las actividades de este último), por lo que no creo muy lógico que gasten los 18GB que se rumoreaba que pesaba en total, más los 8GB de instalación (Los que tengan el disco sólo tendrán que instalar lo de 8GB), y que el online sea exactamente lo mismo...

De todas formas todo esto es una teoría... a saber lo que hacen :P :dale2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyJue Ago 29 2013, 01:04

Yo tengo una nueva duda, Por ejemplo si yo tengo una crew de 16 personas, entramos al online... no hay mas jugadores? entonces no hay emocion no? Y si te compras una casa, esa casa esta en todos los servers o tienes que apalancarte en uno?
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12306
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyJue Ago 29 2013, 01:52

Lo de las 16 personas es el tope por partida. Sobre la casa, lo lógico es que una vez la compres, en cualquier partida que entres la tengas...
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12693
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyJue Ago 29 2013, 02:43

lo de las casas es muy dificil de comprender
Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
cuatrodosge




Mensajes : 5
Inscripción : 29/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11688

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyJue Ago 29 2013, 13:29

Hola a todos, me gustaría saber si será posible comprar el juego mediante descarga digital y jugarlo en dos consolas. El juego quizás vale pero jugar online dos personas a la vez con el mismo juego no se por qué pero me da un poco de mal rollo (aunque en el FIFA 12 jugamos a la vez varias personas).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cuatrodosge




Mensajes : 5
Inscripción : 29/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11688

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyJue Ago 29 2013, 13:33

Crazy316V escribió:
SeroXonE escribió:
Crazy316V escribió:
Mi pregunta es... Se podrá matar el crew después de hacer un asalto a cualquier lugar ?:roto2bate:
pasate por aqui http://www.gtaforos.com/t1757-info-gta-v-online encontraras la respuesta :eaea: 
pero me refieron en la campaña de un jugador no en el online Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 1417692783 
Lo que molaría sería poder matar a tus compañeros de atraco al más puro estilo Jocker en El caballero Oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Shukau




Mensajes : 18
Inscripción : 15/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11741

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyVie Ago 30 2013, 03:27

¿Cual sera el tamaño máximo de un crew?
Volver arriba Ir abajo
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana


Mensajes : 73
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11833

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyVie Ago 30 2013, 05:27

Buenas foreros. Hoy os traigo una duda. Si habéis visto el trailer (seguro que si) cuando vemos a trevor con un traje negro y guantes, vemos a una persona detrás de él. Me he estado fijando y se parece mucho a trevor en los rasgos de la cara. Será su hijo o tal vez un familiar?

Un saludo foreros.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyVie Ago 30 2013, 11:36

Shukau escribió:
¿Cual sera el tamaño máximo de un crew?
El máximo de personas por partida es de 16, pero si te refieres al máximo de personas que puede haber en una crew del Social Club, he visto algunas con más de 100 miembros.

Fran_QQuintana escribió:
Buenas foreros. Hoy os traigo una duda. Si habéis visto el trailer  (seguro que si) cuando vemos a trevor con un traje negro y guantes, vemos a una persona detrás de él. Me he estado fijando y se parece mucho a trevor en los rasgos de la cara. Será su hijo o tal vez un familiar?

Un saludo foreros.
Yo apuesto también porque será algún familiar suyo, pero no creo que sea su hijo :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12186
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyVie Ago 30 2013, 19:44

Karpeh escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Buenas foreros. Hoy os traigo una duda. Si habéis visto el trailer  (seguro que si) cuando vemos a trevor con un traje negro y guantes, vemos a una persona detrás de él. Me he estado fijando y se parece mucho a trevor en los rasgos de la cara. Será su hijo o tal vez un familiar?

Un saludo foreros.
Yo apuesto también porque será algún familiar suyo, pero no creo que sea su hijo :elrisas: 
Decidme si me equivoco pero no os recuerda al hijo de michael? No se si es por la camiseta que creo que también salia con ella o que, Pero ese tio siempre que lo veo me acuerdo del hijo de michael
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
TheBatio11

TheBatio11


Mensajes : 16
Inscripción : 29/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11697

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyVie Ago 30 2013, 21:14

¿Conservaremos el nivel del multijugador del Max Payne 3?
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12353
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptyVie Ago 30 2013, 21:18

TheBatio11 escribió:
¿Conservaremos el nivel del multijugador del  Max Payne 3?
No, es un juego nuevo, por lo que sera diferente, pero R* confirmo que debido al exito que tuvo Max Payne 3, incorporaron parte de esas mecanicas en GTAV. Como puede ser: Apuntar, movimiento mas ágil a la hora de cojer coberturas y demas, sistema de armas, etc..
Volver arriba Ir abajo
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11800

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptySáb Ago 31 2013, 00:24

DaniGTA escribió:
Karpeh escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Buenas foreros. Hoy os traigo una duda. Si habéis visto el trailer  (seguro que si) cuando vemos a trevor con un traje negro y guantes, vemos a una persona detrás de él. Me he estado fijando y se parece mucho a trevor en los rasgos de la cara. Será su hijo o tal vez un familiar?

Un saludo foreros.
Yo apuesto también porque será algún familiar suyo, pero no creo que sea su hijo :elrisas: 
Decidme si me equivoco pero no os recuerda al hijo de michael? No se si es por la camiseta que creo que también salia con ella o que, Pero ese tio siempre que lo veo me acuerdo del hijo de michael
Pues ya somos dos xD, tal vez ese tipo sea el hermano menor de trevor
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12693
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptySáb Ago 31 2013, 00:54

Un slime mas Evilslime escribió:
DaniGTA escribió:
Karpeh escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Buenas foreros. Hoy os traigo una duda. Si habéis visto el trailer  (seguro que si) cuando vemos a trevor con un traje negro y guantes, vemos a una persona detrás de él. Me he estado fijando y se parece mucho a trevor en los rasgos de la cara. Será su hijo o tal vez un familiar?

Un saludo foreros.
Yo apuesto también porque será algún familiar suyo, pero no creo que sea su hijo :elrisas: 
Decidme si me equivoco pero no os recuerda al hijo de michael? No se si es por la camiseta que creo que también salia con ella o que, Pero ese tio siempre que lo veo me acuerdo del hijo de michael
Pues ya somos dos xD, tal vez ese tipo sea el hermano menor de trevor
yo creo que no tenia ropa y le dieron la de jimmy
Volver arriba Ir abajo
Crazy316V

Crazy316V


Mensajes : 5
Inscripción : 26/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11695

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptySáb Ago 31 2013, 16:16

Quien es brad? Será el gordo que no puede caminar que en los trailers sale en silla de ruedas o con un bastón
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12693
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 EmptySáb Ago 31 2013, 19:33

Crazy316V escribió:
Quien es brad? Será el gordo que no puede caminar que en los trailers sale en silla de ruedas o con un bastón
Brad es el amigo de trevor que esta en la carcel.Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA V
Volver arriba 
Página 16 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema en GTA 5 dudas..
» DUDAS SOBRE CHOP
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: