¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Post de Cocina

Ir abajo 
+7
koMMM
Lukasone
Pr0D1g10
Sage
Kia
SiDe
Clapton
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 01:16

Murdock escribió:
Una cosa sencilla y buena para comer en cualquier momento es: una salchicha la envuelves con un tranchete de queso y lo metes al microondas hasta que se funda un poco, entonces lo sacas y le das con un poco de ketchup por encima

enserio ya no sé si habláis de cocina o de otra cosa creo que me he equivocado de foro bribones...

Post de Cocina - Página 2 Chuck_norris
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 09:05

sastel escribió:
Murdock escribió:
Una cosa sencilla y buena para comer en cualquier momento es: una salchicha la envuelves con un tranchete de queso y lo metes al microondas hasta que se funda un poco, entonces lo sacas y le das con un poco de ketchup por encima

enserio ya no sé si habláis de cocina o de otra cosa creo que me he equivocado de foro bribones...

Post de Cocina - Página 2 Chuck_norris

Si, te has equivocado, esto no es un foro gay... Jejejeje, es coña, pero ahorrate esas imagenes hirientes por favor, preguntale a Lukasone sobre que tipo de imagenes son las indicadas para este foro, te dirá que el rollo es este:

Post de Cocina - Página 2 Cocinera
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 10:23

como bien dice Ruse las cocineras de aqui son tipo esta:

Post de Cocina - Página 2 2473fchef1jpg

o no!!??

Post de Cocina - Página 2 Tumblr_lzrkaijx3N1qd9quwo1_500
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12522
Localización : Kram City

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 10:54

Sastel mucho criticar pero a saber de donde sacas esas imagenes juladrón :gaydude: 

Ruseral ese entrecot y ese arroz al bogavante tienen una pinta increíble, y la verdad me había levantado sin muchas ganas de comer pero gracias al post me voy a hacer un bocadillo o algo que ya entra el hambre jj.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114819
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 12:09

Pues yo sé hacerme una tortilla Post de Cocina - Página 2 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 13:08

julandrón yo? yo no me pongo delantales rosas ni cocino para eso ya tengo 5 mujeres musulmanas hijab high class bitches... una me hace la comida y la otra me la come mientras las otras 3 miran jajajajajajajajjaja

Post de Cocina - Página 2 Afghan_election_gi_gal

Ahora enserio, buenas paellas enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 13:10

sastel escribió:
julandrón yo? yo no me pongo delantales rosas ni cocino para eso ya tengo 5 mujeres musulmanas hijab high class bitches... una me hace la comida y la otra me la come mientras las otras 3 miran jajajajajajajajjaja

Post de Cocina - Página 2 Afghan_election_gi_gal

Ahora enserio, buenas paellas enhorabuena!

Lo mismo ahi debajo hay 5 hombres :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: 
Volver arriba Ir abajo
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 13:41

eso kisieras tu julandrón
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12780

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 13:43

Lo mismo no son hombres, es el séquito de Mordor y Sauron se ha quedado la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 13:45

jajajajajaja lo mismo son vuestras madres lo habéis pensao?
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12780

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 13:47

Imposible, mi madre me está haciendo la comida y la tuya me la está comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 14:06

koMMM escribió:
Imposible, mi madre me está haciendo la comida y la tuya me la está comiendo.

 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: 
Jajajaja, eres un poeta Kom!

Post de Cocina - Página 2 C89zc

A Sastel le faltan un par de veranos, os lo digo yo, voy a reportar para que Karpeh lo banee...
Volver arriba Ir abajo
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 14:19

joder solo estaba de coña sois serios pa lo k keréis eh? me da igual que me baneen pero vamos tampoco creo que haya sido para tanto de todas formas reporta ruseral que me la pela
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12522
Localización : Kram City

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 14:21

Aquí nadie va a banear a nadie porque todos hemos puesto nuestra parte de bromita, pero para otra vez vamos a reprimiremos un poquito xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 14:29

Sage escribió:
Aquí nadie va a banear a nadie porque todos hemos puesto nuestra parte de bromita, pero para otra vez vamos a reprimiremos un poquito xD

 Lo que no puede ser es que llegue uno nuevo al foro y vaya tan de listo como el chaval este, nadie lo ha insultado, y en niñato empieza a mentar a las madres... Esas bromas nos las podemos hacer entre nosotros que nos conocemos, pero de quien llega nuevo se espera un poco más de respeto y educación para ganarse un sitio... 

P.D: Firmo la paz con Clapton, y empiezo la guerra con otro... Este foro me da la vida, jijijiji...
Volver arriba Ir abajo
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 14:49

Conmigo no vas a tener ninguna guerra tranquilo, pero deberías poner en tu firma: no tengo sentido del humor. Como he dicho en el otro post ya no voy a comentar nada que tenga que ver contigo para que veas al final voy a tener respeto y todo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12522
Localización : Kram City

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 15:30

sastel escribió:
Conmigo no vas a tener ninguna guerra tranquilo, pero deberías poner en tu firma: no tengo sentido del humor. Como he dicho en el otro post ya no voy a comentar nada que tenga que ver contigo para que veas al final voy a tener respeto y todo, suerte.

No hay firmas por ahora xD

En nuestros inicios todos nos hemos llevado mal con Ruse pero cuando le conoces bien es un tío de puta madre (con perdón Post de Cocina - Página 2 3013313440) Post de Cocina - Página 2 4228845093 

¡Haya paz! cheers 
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11999
Localización : BCN

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 17:10

si has venido a trollear lo has hecho mal, se trollea en 1 dos mensajes para que se hable en las próximas 2 páginas mínimo, y has desaprovechado 4 o 5 y que encima se burlen de ti, y encima si son tus mujeres y presumes de ellas por qué las tapas eh maricona? más feas que mairena con tos y tu puta madre después de haberte cagado parido. ya me habéis jodido el post Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 17:32

y me llama maricón un tio que abre un post de cocina diciendo ''un poco gay pero a mí me gusta'' fin de la cita... jajajajajaajajajajajajajaja a mis mujeres las tapo para que los tontos como tú no puedan pajearse pensando en ellas, aunque tu lo dudo xk has dejado muy claro que eres más gayer que freddymercury y elton jhon haciendose las uñas en un fotomatón. Yo no voy a decir nada de tu madre que bastante tendrá la pobretica contigo pero gracias por lo de ''ya me habéis jodido el post'' era lo que pretendía... cuanto daño a hecho arguiñano a esta juventud... (entiendase esto como una coña y un troleo, que me parece que hay gente que no lo pilla).
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12780

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 17:43

Joder. Yo le he contestado de coña también. No pretendía crear esto.
Volver arriba Ir abajo
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 18:03

oye koMMM vamos a cocinarle una tarta de reconciliación jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 20:40

sastel escribió:
Conmigo no vas a tener ninguna guerra tranquilo, pero deberías poner en tu firma: no tengo sentido del humor. Como he dicho en el otro post ya no voy a comentar nada que tenga que ver contigo para que veas al final voy a tener respeto y todo, suerte.

Fijate más en mi cita favorita... Si me demuestras que estaba equivocado y que no eres un "notas" tranquilo que lo reconeceré inmediatamente, me ha pasado con Sage, con Soap, esperemos que me pase con Clapton, ahora mismo estamos en el proceso, jejeje... Pero cuando alguien no me hace ni puta gracia lo suelo demostrar bastante. Lo lógico cuando uno se me te en un foro lo primero es leer mucho y escribir poco, o mucho si lo que escribes son buenos aportes, pero para "gracias" primero debes conocer a la gente. Has entrado con mal pie, en tu mano está cambiar eso.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12609
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 21:55

Dejad de desviar el tema y si seguis con lo mismo podrá haber sanciones. Este foro esta para pasarlo bien, ni mucho menos para tener malos royos y menos criticar a la gente que ni conocemos.

Haya paz, todo está escrito. :roto2bate: 
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11914

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptyVie Ago 02 2013, 22:45

Ruseral escribió:
sastel escribió:
Conmigo no vas a tener ninguna guerra tranquilo, pero deberías poner en tu firma: no tengo sentido del humor. Como he dicho en el otro post ya no voy a comentar nada que tenga que ver contigo para que veas al final voy a tener respeto y todo, suerte.

Fijate más en mi cita favorita... Si me demuestras que estaba equivocado y que no eres un "notas" tranquilo que lo reconeceré inmediatamente, me ha pasado con Sage, con Soap, esperemos que me pase con Clapton, ahora mismo estamos en el proceso, jejeje... Pero cuando alguien no me hace ni puta gracia lo suelo demostrar bastante. Lo lógico cuando uno se me te en un foro lo primero es leer mucho y escribir poco, o mucho si lo que escribes son buenos aportes, pero para "gracias" primero debes conocer a la gente. Has entrado con mal pie, en tu mano está cambiar eso.

Yo no tengo nada que demostrarte ni a tí ni a nadie ser un notas o no para alguien es algo puramente subjetivo y depende de tu criterio, moral o de si decides juzgar a la gente o no. Tampoco busco que reconozcas nada en mí. No te ha hecho gracia, de acuerdo ya lo has dicho y dejado claro y como te digo a partir de ahora no dirigiré comentario alguno hacia tu persona. No he entrado con ningún pie y no tengo nada que cambiar, deja de dirigirte a mí a partir de ahora y yo haré lo mismo, no tengo nada contra tí pero tampoco me interesa conocer más de tí de lo que he conocido, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 EmptySáb Ago 03 2013, 02:13

SiDe escribió:
Dejad de desviar el tema y si seguis con lo mismo podrá haber sanciones. Este foro esta para pasarlo bien, ni mucho menos para tener malos royos y menos criticar a la gente que ni conocemos.

Haya paz, todo está escrito. :roto2bate: 

sastel escribió:
Ruseral escribió:
sastel escribió:
Conmigo no vas a tener ninguna guerra tranquilo, pero deberías poner en tu firma: no tengo sentido del humor. Como he dicho en el otro post ya no voy a comentar nada que tenga que ver contigo para que veas al final voy a tener respeto y todo, suerte.

Fijate más en mi cita favorita... Si me demuestras que estaba equivocado y que no eres un "notas" tranquilo que lo reconeceré inmediatamente, me ha pasado con Sage, con Soap, esperemos que me pase con Clapton, ahora mismo estamos en el proceso, jejeje... Pero cuando alguien no me hace ni puta gracia lo suelo demostrar bastante. Lo lógico cuando uno se me te en un foro lo primero es leer mucho y escribir poco, o mucho si lo que escribes son buenos aportes, pero para "gracias" primero debes conocer a la gente. Has entrado con mal pie, en tu mano está cambiar eso.

Yo no tengo nada que demostrarte ni a tí ni a nadie ser un notas o no para alguien es algo puramente subjetivo y depende de tu criterio, moral o de si decides juzgar a la gente o no. Tampoco busco que reconozcas nada en mí. No te ha hecho gracia, de acuerdo ya lo has dicho y dejado claro y como te digo a partir de ahora no dirigiré comentario alguno hacia tu persona. No he entrado con ningún pie y no tengo nada que cambiar, deja de dirigirte a mí a partir de ahora y yo haré lo mismo, no tengo nada contra tí pero tampoco me interesa conocer más de tí de lo que he conocido, suerte.

Ok, corto y cierro.Post de Cocina - Página 2 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Cocina   Post de Cocina - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Cocina
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post Oficial] WWE
» Asi ahorramos post
» Trailer televisivo de GTA 5
» Post Random!!!!
» El post mas esperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: