¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA V Version Digital Duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12401

GTA V Version Digital Duda Empty
MensajeTema: GTA V Version Digital Duda   GTA V Version Digital Duda EmptySáb Ago 03 2013, 14:42

Buenos dias , tengo una duda desde hace tiempo , bueno os comento , la lente de mi ps3 se ha jodido y pues no la quiero arreglar ya que los unicos juegos que me voy a comprar van a ser The last of us (que ya lo tengo) y GTA V , yo tengo la ps3 de 80 gb , tambien soy usuario de ps plus y como salen juegos cada mes , me gustaria bajarlos y tal , las preguntas son : Cuanto ocupara GTA V en version digital , se que la de disco tendra 8 gb , pero no se la digital y luego , puedo usar un usb como memoria externa ? Aparte de esto gran parte de la memoria esta ocupada , TLOU tiene 30 gb , tengo Battlefield 3 y bueno, por eso lo queria saber , Gracias de antemano !
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12130
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

GTA V Version Digital Duda Empty
MensajeTema: Re: GTA V Version Digital Duda   GTA V Version Digital Duda EmptySáb Ago 03 2013, 14:51

no se sabe nada del tamaño k tendra en digital y si saldra en digital! pero cuenta mas o menos con unos 50Gb
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12401

GTA V Version Digital Duda Empty
MensajeTema: Re: GTA V Version Digital Duda   GTA V Version Digital Duda EmptySáb Ago 03 2013, 14:57

Sgiojoker escribió:
no se sabe nada del tamaño k tendra en digital y si saldra en digital! pero cuenta mas o menos con unos 50Gb

No jodas xD
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12038
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

GTA V Version Digital Duda Empty
MensajeTema: Re: GTA V Version Digital Duda   GTA V Version Digital Duda EmptySáb Ago 03 2013, 15:36

Sgiojoker escribió:
no se sabe nada del tamaño k tendra en digital y si saldra en digital! pero cuenta mas o menos con unos 50Gb
¿Donde pillas tu esa marihuana? Increible...

PD: Si TLOU te ocupa 30GB GTA5 ocupará algo así por el estilo, dudo que en XBOX360 te venga el juego en 3 Discos.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Contenido patrocinado





GTA V Version Digital Duda Empty
MensajeTema: Re: GTA V Version Digital Duda   GTA V Version Digital Duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA V Version Digital Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya se Puede Pre-Ordenar la versión Digital de GTA V
» Duda Contenido digital ed.especial
» Ayuda con GTA V Digital
» GTAV Digital
» Encuentro digital de Meristation sobre GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: