¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Duda Contenido digital ed.especial

Ir abajo 
+6
Sgiojoker
Borlom97
alex22
DaniGTA
Javicodema
prietox92
10 participantes
AutorMensaje
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12001
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 22:08

Hola buenas,yo he reservado la edicion colecionista en game,y queria saver si algien save como se cobrara el contenido digital que viene con tal version,me refiero a las armas gratis la ropa y eso que la barra de habilidad especial se rellene un 25% mas rapido,esto va incluido en el disco o tendra algun tipo de codigo que habra que meter en game o la pag de GTA?
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12198
Localización : Gijón, Asturias

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 22:13

Lo lógico es que te den un código para canjear en PSN o Xbox Live, como se hace con los pases online y ese tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12222
Localización : Sevilla

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 22:17

Como dice Javicodema, Seguramente sea un codigo para meter en el PSN+ o XBOX LIVE
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12001
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 22:23

tenia la duda si vendria tipo fifa dentro de la caja o te lo dan en el ticket del game,no abia caido en lo de canjear codigos de psn,gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
alex22




Mensajes : 7
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11816

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 22:39

prietox92 escribió:
Hola buenas,yo he reservado la edicion colecionista en game,y queria saver si algien save como se cobrara el contenido digital que viene con tal version,me refiero a las armas gratis la ropa y eso que la barra de habilidad especial se rellene un 25% mas rapido,esto va incluido en el disco o tendra algun tipo de codigo que habra que meter en game o la pag de GTA?
y que pasa si por sea caso el código no funcciona que puedes hacer
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12040
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 23:11

Si, debe de ser una especia de DLC, y como todos los dlc, se canjea un codigo, al menos en PS3, tambien pasara eso seguramente con lo del dirigible este, que los que lo reservan lo pueden manejar.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12222
Localización : Sevilla

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 23:20

alex22 escribió:
prietox92 escribió:
Hola buenas,yo he reservado la edicion colecionista en game,y queria saver si algien save como se cobrara el contenido digital que viene con tal version,me refiero a las armas gratis la ropa y eso que la barra de habilidad especial se rellene un 25% mas rapido,esto va incluido en el disco o tendra algun tipo de codigo que habra que meter en game o la pag de GTA?
y que pasa si por sea caso el código no funcciona que puedes hacer
Es muy improbable que te den un código invalido, Pero supongo, Que de ser a sí te darán otro, Aunque a ver como explicas que ese código no lo canjeaste tu xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12001
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 23:31

no recuerdo con que juego era creo que fifa 13 en la pag de game tenias que poner el codigo que te daban en el ticket para tener mas jugador o algo asi y habia un tiempo limitado para ponerlo al no saver como iba el sistema cuando quise ponerlo en la pag de game no estaba disponible para ponerlo y no pude disfrutar de la ventaja de averlo reservado pero supongo que en esta ocasion sera totalmente diferente,me decanto por un codigo dentro de la caja y que abra que poner en psn pero bueno en 44 dias lo sabremos xD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12133
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 23:40

prietox92 escribió:
Hola buenas,yo he reservado la edicion colecionista en game,y queria saver si algien save como se cobrara el contenido digital que viene con tal version,me refiero a las armas gratis la ropa y eso que la barra de habilidad especial se rellene un 25% mas rapido,esto va incluido en el disco o tendra algun tipo de codigo que habra que meter en game o la pag de GTA?
Porfavor... revisa la ortografía!
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12001
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptySáb Ago 03 2013, 23:48

Sgiojoker escribió:
prietox92 escribió:
Hola buenas,yo he reservado la edicion colecionista en game,y queria saver si algien save como se cobrara el contenido digital que viene con tal version,me refiero a las armas gratis la ropa y eso que la barra de habilidad especial se rellene un 25% mas rapido,esto va incluido en el disco o tendra algun tipo de codigo que habra que meter en game o la pag de GTA?
Porfavor... revisa la ortografía!
pero tu me has entendido no?
                            Goyo Jimenez
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12729
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptyDom Ago 04 2013, 00:52

el codígo se introduce en psn o en xbox live y si no lo tienes te lo compras allí.
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11537
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptyDom Ago 04 2013, 01:27

en la tienda que yo lo reserve te dan un código en el tiket de compra y luego lo introduces en la pagina de la tienda y te dan el contenido descargable
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Sefri

Sefri


Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2013
Reputación : 7
Créditos : 12065
Localización : Granada

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptyDom Ago 04 2013, 14:03

Ya he tenido experiencia en otras ediciones especiales, y no, el Game no te da los códigos de la edición coleccionista, lo único que te dará posiblemente es el código para el dirigible que le dan a todos los que reservaron el juego. El contenido digital vendrá en el interior de la edición coleccionista, posiblemente en la caratula del juego o por separado, pero siempre dentro de la caja que contiene la edición coleccionista. El código lo tendrás que meter en psn o en la tienda de xbox live (según que consola tengas), cuando verifique el código, podrás bajar todo el contenido digital del juego e instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AlbertWeskerXXV
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12001
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptyDom Ago 04 2013, 14:32

Sefri escribió:
Ya he tenido experiencia en otras ediciones especiales, y no, el Game no te da los códigos de la edición coleccionista, lo único que te dará posiblemente es el código para el dirigible que le dan a todos los que reservaron el juego. El contenido digital vendrá en el interior de la edición coleccionista, posiblemente en la caratula del juego o por separado, pero siempre dentro de la caja que contiene la edición coleccionista. El código lo tendrás que meter en psn o en la tienda de xbox live (según que consola tengas), cuando verifique el código, podrás bajar todo el contenido digital del juego e instalarlo.

muchisimas gracias me ha quedado muy claro,viendo en ticket hay una serie de numeros debajo de el codigo de barras y en la pag del game hay un apartado de canjer DLC aunque falte mas de un mes puedo canjearlo ya? pero el dirigible no es para los que reserven desde la propia pagina del juego?
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12133
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptyDom Ago 04 2013, 15:40

tema solucionado porfavor cerrar el tema!! gracias :P
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114804
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial EmptyDom Ago 04 2013, 15:44

Tema solucionado, cierro Duda Contenido digital ed.especial 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado





Duda Contenido digital ed.especial Empty
MensajeTema: Re: Duda Contenido digital ed.especial   Duda Contenido digital ed.especial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Contenido digital ed.especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GTA V Version Digital Duda
» Ya se Puede Pre-Ordenar la versión Digital de GTA V
» GTAV Digital
» contenido del parche 1.01.
» Pregunta sobre: contenido descargable.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: