¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ustedes a que creen que se referían

Ir abajo 
+4
yeirol
DaniGTA
RastrisMan
SeroXonE
8 participantes
AutorMensaje
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11543
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 00:38

Bueno este tema tal vez ya esta muy usado pero no se si exista en este foro (si es así bórrenlo).
Como dice el titulo ¿a que creen que se referían los de R* con que la espera seria corta? como sabrán también en el gamplay anunciaban que la información del multijugador saldría a la luz en breve pero ¿que es lo que les pasa? ya que las especulaciones eran para el 28 de julio o para el 6 de agosto

¿ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12013
Localización : Madrid

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 00:44

Se referían a que en el mes y pico que queda para que saquen el juego sacarían más información. A mi me suena que el trailer o lo que fuesen a sacar del multijugador iba a ser el día 26 de julio o el 9 de agosto Ustedes a que creen que se referían 454189079 De todas formas ya queda un mes y diez días, así que a mi me da igual que saquen algo más o no, se me está haciendo muy corto Jajaja  :platano2: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Invitado
Invitado
Anonymous



Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 01:28

Yo creo que será esta semana, pero sinceramente el online me la suda bastante, prefiero que enseñen una imagen ingame antes que info del multiplayer
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12228
Localización : Sevilla

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 01:38

Hombre a mi me gustaría saber como será el tan esperado Grand Theft Auto Online que tantos rumores ha causado, Quiero que digan al menos que modos de juego tendrá, Cuanto de personalizable es el personaje online y mas cosas que tendrá el online
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
yeirol

yeirol


Mensajes : 72
Inscripción : 18/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11967

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 01:42

Murdock escribió:
Yo creo que será esta semana, pero sinceramente el online me la suda bastante, prefiero que enseñen una imagen ingame antes que info del multiplayer

estoy con murdock
Volver arriba Ir abajo
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12002

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 03:35

DaniGTA escribió:
Hombre a mi me gustaría saber como será el tan esperado Grand Theft Auto Online que tantos rumores ha causado, Quiero que digan al menos que modos de juego tendrá, Cuanto de personalizable es el personaje online y mas cosas que tendrá el online
Yo estoy con Dani tambien quiero ver que tan esperado es el Grand Theft Auto online
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12013
Localización : Madrid

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 03:51

DaniGTA escribió:
Hombre a mi me gustaría saber como será el tan esperado Grand Theft Auto Online que tantos rumores ha causado, Quiero que digan al menos que modos de juego tendrá, Cuanto de personalizable es el personaje online y mas cosas que tendrá el online

Yo también estoy con Dani. Supongo que se habrán esforzado bastante en mejorar el online del GTA IV y que puede ser que esta vez, hayan hecho un buen trabajo en este aspecto :roto2cafe: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12127

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 06:02

como dos semanas antes, daran algunos detalles del On line posiblemente.... y si no q carajo... ya falta pocooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12127

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 06:05

LO que si me llama la atencion es el comentario que sale en la Wikipedia Gringa.

" Rockstar North head Leslie Benzies stated that "we hope that GTA V will do for multiplayer open world games what GTA III did for open world single-player games"

Esperan hacer de GTA V con su multiplayer en juegos de Mundo Abierto... lo que GTA III hizo con los juegos de Mundo abierto para una sola persona...

Esta diciendo que sera algo radical y fuerte, por eso dedicare unos pequeños minutos a ver ese famoso GTA On line antes de engancharme en la historia....
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12139
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 09:19

a mi el online me resbala! como si no quieren decir nada al respecto! lo k tienen k hacer es pulir bien el juego k luego vienen los bugs y los malos rollos xD

hay 300000mil Temas sobre el multiplayer!! con 1 tenemos bastante no??
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114810
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían EmptyMiér Ago 07 2013, 12:04

Ya hay demasiados temas hablando sobre lo mismo... Cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado





Ustedes a que creen que se referían Empty
MensajeTema: Re: Ustedes a que creen que se referían   Ustedes a que creen que se referían Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ustedes a que creen que se referían
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Creen?
» creen que CJ aparesca en gta 5???
» Ustedes que opinan
» Foto para ustedes
» ¿Que creen que le falte al GTA5?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: