¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa

Ir abajo 
+4
Karpeh
Sgiojoker
Lukasone
Daavid21
8 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyJue Ago 08 2013, 11:36

Ubisoft ha arrojado algo más de luz sobre la jugabilidad del nuevo título, en concreto sobre el tamaño del mapa y las horas de juego que éste nos ofrecerá. Con dichas declaraciones se confirma la enorme densidad del mar, protagonista principal de este nuevo Assassin’s Creed 4, que promete engancharnos durante mucho tiempo.

Y quizá no a través de su historia principal, pues Ashraf Ismail, director del la nueva entrega, ha calculado, en declaraciones al portal Eurogamer, que la campaña individual nos ofrecerá de entre quince y veinte horas de juego en campaña y hasta ochenta horas para completarlo todo; una cantidad nada desdeñable aunque tampoco será lo más destacable de la versión definitiva del juego.

Ello quizá se lo lleve el mapa. Y no sólo porque por primera vez el principal protagonismos se lo lleve el mar, en este caso el Caribe (algo que en realidad hemos visto evolucionar, desde un papel de simple limitador en la entrega original a una pieza clave en la historia de Connor); sino, precisamente, por la extensión que nos ha propuesto la compañía.

Para demostrarlo, un dato: un jugador que desee recorrer de manera ininterrumpida de punta a punta las aguas en este nuevo Assassin’s, deberá invertir más de media hora sólo en navegar, lo que nos indica la inmensidad del mundo libre que nos plantea el juego. Así lo ha asegurado el propio Ismail, que espera que los fans “se pierdan” en el inmenso Caribe.

Pero tras asombrarnos, estos datos hacen plantearnos una duda: ¿Qué hacer en un inmenso mar, donde, en principio, habrá momentos de absoluta calma? Unos momentos que podrían ser soporíferos.

Pero Ubisoft parece que ha pensado en ello, y el traslado de isla a isla no será un pesado procedimiento obligado, ya que la compañía se asegurará de que en dichos viajes se abra todo tipo de actividades que el jugador pueda realizar, al tiempo que permitirán los desplazamientos instantáneos de territorio en territorio y evitarnos tener que montarnos siempre a bordo de una embarcación.

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Assassins-Creed-4-Black-Flag-Mapa

Lo que está claro es que, después de estos datos están justificadas las palabras del director, que señalaban que AC IV “es el juego más grande que hemos hecho jamás”.

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyJue Ago 08 2013, 11:45

Pues como he dicho tiene pinta de que me va a emocionar jugarlo, me gustan muchisimo los AC y este ambientado en la epoca pirata absoluta creo que me va encantar, visto los gamplays tienem uy buena pinta.

Y sobretodo la curiosidad me mata, que habra pasado en el presente...
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12130
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyJue Ago 08 2013, 11:57

es normal , han echo un mapa grandioso y lleno de agua la cual tienes k ir en barco y logicamente tardas la vida en recorrer todo el mapa! pero la verdad k cuando lo vi me quede bastante impresionado!! un :number1: por ASC4

PD:: eso si este juego hay k jugarlo en XO o PS4
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyJue Ago 08 2013, 12:11

Sí, pero gran parte del mapa será agua y de esa media hora a lo mejor 20 minutos son yendo en barco Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12157
Localización : Gallaecia

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyVie Ago 09 2013, 17:09

Yo ya no me creo nada estas cosas. La de veces que me la habrá clavado Ubisoft en pocos años... Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa 172502465 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12504
Localización : Kram City

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyVie Ago 09 2013, 18:44

¿Ok y? Ya me dirás tú, será un 80% del mismo patrón de agua.
Volver arriba Ir abajo
Pr0t0typ3

Pr0t0typ3


Mensajes : 42
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11816

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyJue Ago 15 2013, 15:38

Jajajaja muy abuso! :F
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12582

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyVie Ago 30 2013, 01:20

Por mi se lo pueden comer con patatas.
Otro sacacuartos más, qué chorrada nueva inventaran en esta entrega para justificar los 70 pavos??
Hagan apuestas....
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa EmptyLun Sep 02 2013, 09:40

jasss escribió:
Por mi se lo pueden comer con patatas.
Otro sacacuartos más, qué chorrada nueva inventaran en esta entrega para justificar los 70 pavos??
Hagan apuestas....
Pues a mi parecer tienen muy buena pinta, y parece que se lo han currado, lo que no podeis esperar es que cambie la forma de juego, es como en call of duty si la saga va de armas no van a disparar penes de goma para que la gente diga ostias que cambio!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa   Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed 4: Tardarás media hora en recorrer el mapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag
» a que hora sale el online???
» Hora Gamer Crew PS3
» Sugerencia sobre la hora
» Hora en la que saldrá el gamellas de multijugador en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: