¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ayudadme con duda compra ps3

Ir abajo 
+3
Sgiojoker
RasTTa
Karpeh
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyJue Ago 08 2013, 21:51

Pues este finde voy a comprarme la ps3 y estoy dudando en comprarme una en la Game de segunda mano de unos 160gb o una nueva de 12gb y más adelante (meses) comprar un disco duro. El precio me sale igual para ambas cosas más o menos, pero tengo miedo de comprar una de segunda mano y no me dure nada... El precio que tengo para gastarme son 180€
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114816
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyJue Ago 08 2013, 22:03

Si te acabará saliendo por el mismo precio yo creo que elegiría la de 12gb, se supone que en el Game comprueban las de segunda mano y eso, pero nunca se sabe, yo nunca me fío de esas cosas :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12443

Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyJue Ago 08 2013, 22:25

Te dan un año de garantia en la de segundamano, por si te sirve...
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12145
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyJue Ago 08 2013, 23:35

yo tengo una de segunda mano del Game y 0 problemas !
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12234

Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyJue Ago 08 2013, 23:36

Yo pillaría la de 12 y el disco, total, si es por el mismo precio tienes también el disco duro que te puede valer para alguna otra cosa (No sé exactamente como va, pero imagino que también puedes almacenar datos aparte de lo que tenga la play metido).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyJue Ago 08 2013, 23:43

Sgiojoker escribió:
yo tengo una de segunda mano del Game y 0 problemas !
Que te costó y cuantos gb?
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12019
Localización : Madrid

Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyJue Ago 08 2013, 23:51

Murdock escribió:
Pues este finde voy a comprarme la ps3 y estoy dudando en comprarme una en la Game de segunda mano de unos 160gb o una nueva de 12gb y más adelante (meses) comprar un disco duro. El precio me sale igual para ambas cosas más o menos, pero tengo miedo de comprar una de segunda mano y no me dure nada... El precio que tengo para gastarme son 180€
Yo me cogería la de 12 gb y un buen disco duro. Tienes ya alguno pensado?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Invitado
Invitado
Anonymous



Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyVie Ago 09 2013, 00:06

RastrisMan escribió:
Murdock escribió:
Pues este finde voy a comprarme la ps3 y estoy dudando en comprarme una en la Game de segunda mano de unos 160gb o una nueva de 12gb y más adelante (meses) comprar un disco duro. El precio me sale igual para ambas cosas más o menos, pero tengo miedo de comprar una de segunda mano y no me dure nada... El precio que tengo para gastarme son 180€
Yo me cogería la de 12 gb y un buen disco duro. Tienes ya alguno pensado?
no, ni idea, no conozco ni los precios ni nada de los discos duros pero me
imgino que pueden valer unos 50€, no?
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12145
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyVie Ago 09 2013, 08:59

Murdock escribió:
Sgiojoker escribió:
yo tengo una de segunda mano del Game y 0 problemas !
Que te costó y cuantos gb?
me pille la de 250gb y el precio ahora no lo recuerdo! pero ya te digo no e tenido ningun problema. 0 errores y todo perfecto. me fue bien comprarmela pork la otra k tengo k es de las primeras k salieron de 60gb me a petao xD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyVie Ago 09 2013, 09:43

buff yo no te recomiendo el modelo nuevo, es feo de cojones y para meter un juego tienes que abrir la tapa como en la Play 1... es bastante ridicula... y que luego es un engorro buscar discos duros y demas, no se yo me piyalia la slim de segundamano la verdad, tienes un año de garantia que es sufieciente para saber si va bien por que la vas a probar bastante co nel GTA V durante todo el año que viene xD
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12210
Localización : Gijón, Asturias

Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 EmptyVie Ago 09 2013, 11:49

Si te sale mismo precio, nueva y disco duro
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Contenido patrocinado





Ayudadme con duda compra ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayudadme con duda compra ps3   Ayudadme con duda compra ps3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudadme con duda compra ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda
» PS plus duda
» Compra de coche
» Normas de Compra / Venta
» Duda capacidad PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 3-
Cambiar a: