| universidad o escuela en los santos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lokininarock
Mensajes : 26 Inscripción : 14/07/2013 Reputación : 0 Créditos : 12425 Localización : BOGOTA
| Tema: universidad o escuela en los santos Miér Ago 14 2013, 01:58 | |
| Bueno como todos ya saben la pagina de gta 5 de rockstar se ha actualizado y con ello un montón de información nueva ha salido pero en este post lo que quiero resaltar es que en el vídeo de campaña electoral de sue murry se ve una universidad o escuela en el vídeo y con ello maestros hablando entonces sera que los hijos de michael irán a la universidad o a la escuela ? es lo mas probable porque no creo que estén solo en la casa haciendo nada.
UN SALUDO :mola:y espero sus opiniones | |
|
| |
RastrisMan
Mensajes : 172 Inscripción : 26/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12535 Localización : Madrid
| Tema: Re: universidad o escuela en los santos Miér Ago 14 2013, 02:24 | |
| - lokininarock escribió:
- Bueno como todos ya saben la pagina de gta 5 de rockstar se ha actualizado y con ello un montón de información nueva ha salido pero en este post lo que quiero resaltar es que en el vídeo de campaña electoral de sue murry se ve una universidad o escuela en el vídeo y con ello maestros hablando entonces sera que los hijos de michael irán a la universidad o a la escuela ? es lo mas probable porque no creo que estén solo en la casa haciendo nada.
UN SALUDO :mola:y espero sus opiniones Era una escuela de primaria y no, no creo que vayan a primaria, que ya son mayorcitos Jajaja Además creo recordar que R* confirmó que no habían incluido el skin de niño... Así que otro GTA sin criajos rulando por las calles | |
|
| |
lokininarock
Mensajes : 26 Inscripción : 14/07/2013 Reputación : 0 Créditos : 12425 Localización : BOGOTA
| Tema: Re: universidad o escuela en los santos Miér Ago 14 2013, 02:36 | |
| - RastrisMan escribió:
- lokininarock escribió:
- Bueno como todos ya saben la pagina de gta 5 de rockstar se ha actualizado y con ello un montón de información nueva ha salido pero en este post lo que quiero resaltar es que en el vídeo de campaña electoral de sue murry se ve una universidad o escuela en el vídeo y con ello maestros hablando entonces sera que los hijos de michael irán a la universidad o a la escuela ? es lo mas probable porque no creo que estén solo en la casa haciendo nada.
UN SALUDO :mola:y espero sus opiniones Era una escuela de primaria y no, no creo que vayan a primaria, que ya son mayorcitos Jajaja Además creo recordar que R* confirmó que no habían incluido el skin de niño... Así que otro GTA sin criajos rulando por las calles pero yo creo que dentro de esa primaria habra una seccion para universidad o algo asi no creo que hayan echo esa escuela para nada xD | |
|
| |
RastrisMan
Mensajes : 172 Inscripción : 26/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12535 Localización : Madrid
| |
| |
luchops
Mensajes : 8 Inscripción : 13/07/2013 Reputación : 2 Créditos : 12402
| Tema: Re: universidad o escuela en los santos Miér Ago 14 2013, 03:01 | |
| los hijos son mayores de edad, su hijo es un drgo, no creo que vaya a la unversidad, y su hija una puta tampoco creo | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12509 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: universidad o escuela en los santos Miér Ago 14 2013, 09:09 | |
| si hay como si no me da lo mismo, no cre oque metan un bully tmb dentro de GTA V un juego secundario para sacarte la E.S.O xD | |
|
| |
amaldo
Mensajes : 562 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 35 Créditos : 13257 AMALDO-7 amaldo7
| Tema: Re: universidad o escuela en los santos Miér Ago 14 2013, 10:18 | |
| - Lukasone escribió:
- si hay como si no me da lo mismo, no cre oque metan un bully tmb dentro de GTA V un juego secundario para sacarte la E.S.O xD
tienes muchísima imaginación | |
|
| |
SergioSeco
Mensajes : 235 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 10 Créditos : 12649
| Tema: Re: universidad o escuela en los santos Jue Ago 15 2013, 07:17 | |
| la escuela de Bully seria buena xD repito q el hijo de Michael parece graduado de alli xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: universidad o escuela en los santos | |
| |
|
| |
| universidad o escuela en los santos | |
|