¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problemas con Los Santos Customs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hexer

Hexer


Mensajes : 17
Inscripción : 15/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11883
Localización : Valencia
PSN ID byHexer
R* Social Club byHexer

Problemas con Los Santos Customs Empty
MensajeTema: Problemas con Los Santos Customs   Problemas con Los Santos Customs EmptyDom Dic 22 2013, 11:27

Buenas a todos familia. Tengo un problema y es que no me sale Los Santos Customs en el mapa y cuando voy a uno de ellos no me dejan entrar. He leído que hay que borrar los datos e instalarlo todo, tengo dudas porque tengo la Edición Coleccionista y no se si al borrarlo todo no podre usarlo.
¿Alguien me resuelve mis dudas?
Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Andmarlop
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11550
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Problemas con Los Santos Customs Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Los Santos Customs   Problemas con Los Santos Customs EmptyDom Dic 22 2013, 13:15

Ni idea maxo, joder q putada... Aver si tienes suerte, y cuentanos los resultados.
Saludoos!!
Volver arriba Ir abajo
Hexer

Hexer


Mensajes : 17
Inscripción : 15/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11883
Localización : Valencia
PSN ID byHexer
R* Social Club byHexer

Problemas con Los Santos Customs Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Los Santos Customs   Problemas con Los Santos Customs EmptyDom Ene 05 2014, 11:16

Si alguien tiene este problema he de decir que aunque se borren los archivos del GTA V no me ha servido porque sigue apareciéndome. Estoy desesperado ...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Andmarlop
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11607

Problemas con Los Santos Customs Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Los Santos Customs   Problemas con Los Santos Customs EmptyDom Ene 05 2014, 11:58

has probado de dejar pulsado el boton select y seleccionar taller de coches en gps rapido,a mi cuando no me sale el punto amarillo en el mapa en una mision lo hago asi si no no hay manera haver si arreglan el online de una vez que ya llevamos casi 3 meses y esta la casa sin barrer aun menudo desastre de online !!  Problemas con Los Santos Customs 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Los Santos Customs Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Los Santos Customs   Problemas con Los Santos Customs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Los Santos Customs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los santos customs!!!
» problemas garaje
» Los Santos (2004) vs Los Santos (2013)
» Problemas con Trevor URGENTE
» Problemas con las fotos del movil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: