¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?

Ir abajo 
+13
SirCepeda
Antrack
Mayel Gd
kevinmen
tonysoprano
Sgiojoker
jasss
SparedAleiX
nestor15
Borlom97
LoveGtaSaga
yeirol
Un slime mas Evilslime
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11839

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 00:55

En mi opinión, era una de esas cosas que les faltaba a los Gta, Les da un aire de realismo y libertad, ¿que opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
yeirol

yeirol


Mensajes : 72
Inscripción : 18/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11964

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 01:43

aun no esta confirmado o si ?
Volver arriba Ir abajo
LoveGtaSaga

LoveGtaSaga


Mensajes : 255
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 24
Créditos : 11868

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 01:46

La verdad es que está muy bien en caso de que la haya, y no es que esté confirmado 100% pero sabemos que en algún lado habrá nieve, o eso por lo menos muestran las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12043
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 01:51

Me parece muy bien, podremos probar muchos vehiculos ahi, ya veras que patinazos jaja lo unico que espero es que la nieve este en un territorio lo suficientemente grande como para pasarlo bien por ahi, que no este solo en alguna cima de montañas y eso.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
nestor15

nestor15


Mensajes : 154
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11867

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 02:14

No creo que nieva en Los Santos,sino que va a nevar en las zonas de el Condado de Blaine porque en Los Angeles nunca nevó
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12392
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 02:24

Saben que para que nieve, no es necesario estar a bajo cero?

Quiero decir, en la altura en la que se encuentran las nubes, la temperatura es muy distinta (A mas altitud mas baja la temperatura), puede darse el caso que en un choque de dos nubes cargadas con agua helada haga que nieve, lo que no significa que la nieve agarre y se quede en el suelo, en el cual la temperatura es mucho mayor que en la posición de la nube.

Por lo que mi opinión es: No es necesario una baja temperatura terrestre para que nieve.

Aunque otro tema a tener en cuenta son las corrientes, las cuales pueden hacer que esas nubes nunca lleguen a esa zona.
Volver arriba Ir abajo
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11839

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 04:45

yeirol escribió:
aun no esta confirmado o si ?
Hace poco vi un vídeo de habla inglesa donde informaba que habían confirmado la nieve
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12588

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 08:50

Me parece que hay un post un poco debajo de este y mas antiguo que habla de este tema
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12136
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 11:37

................
http://www.gtaforos.com/t1353-dudas-y-preguntas-de-gta-v
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11916

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 12:51

Me parece geniall este es una buena novedad
Volver arriba Ir abajo
kevinmen




Mensajes : 82
Inscripción : 18/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11846

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 12:53

me parecece muy bien porque nunca ubo nieve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 13:05

En el San Andreas cuando viajabas a Liberty City para una misión creo recordar que estaba todo nevado
Volver arriba Ir abajo
kevinmen




Mensajes : 82
Inscripción : 18/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11846

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 17:54

es verda
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12136
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 17:55

a lo mejor Hablan de Otro tipo de Nieve! no se si me explico xDDDD drunken 
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Mayel Gd

Mayel Gd


Mensajes : 68
Inscripción : 16/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11836

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 18:58

alo mejor lo pondran como en red dead redemption que nadamas nevaba en una sola parte Smile
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12588

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 19:09

supongo que nevara en una sola parte del mapa pero estaria bien que nevara en la ciudad con el caos que eso puede suponer
Volver arriba Ir abajo
Antrack

Antrack


Mensajes : 59
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11820
Localización : Venezuela

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 19:23

Pues me parece genial y supongo que nevara solo en las zonas montañosas y el condado blaine, la pregunta que me hago es ¿Podremos hacer actividades en la nieve cuando llegue el invierno? Yo espero que si podamos esquiar y montar motos de nieve! :esdios: 
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12588

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 19:28

Antrack escribió:
Pues me parece genial y supongo que nevara solo en las zonas montañosas y el condado blaine, la pregunta que me hago es ¿Podremos hacer actividades en la nieve cuando llegue el invierno? Yo espero que si podamos esquiar y montar motos de nieve! :esdios: 
Lo de la moto de nieve estoy seguro que estará (aunque no se haya visto por ningún lado creo que es sorpresa de Rockstar). Lo de los skis y esquiar lo veo mas complicado....pero quien sabe estos no paran de sorprendernos nunca!
Volver arriba Ir abajo
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11839

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 19:40

Murdock escribió:
En el San Andreas cuando viajabas a Liberty City para una misión creo recordar que estaba todo nevado
Era bastante rara esa misión,pero bueno, espero que sea como en Red Dead Redemption el sistema de nieve
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12588

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 19:44

Un slime mas Evilslime escribió:
Murdock escribió:
En el San Andreas cuando viajabas a Liberty City para una misión creo recordar que estaba todo nevado
Era bastante rara esa misión,pero bueno, espero que sea como en Red Dead Redemption el sistema de nieve
Es cierto que viajabas a liberty city para matar a no se quien que te habia enviado Salvatore pero en ningún momento llegas a pisar la nieve ni interactuar con ella solo se ve una escena de liberty city nevada y despues apareces dentro del restaurante para cargarte a to cristo
Volver arriba Ir abajo
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11839

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 19:57

jasss escribió:
Un slime mas Evilslime escribió:
Murdock escribió:
En el San Andreas cuando viajabas a Liberty City para una misión creo recordar que estaba todo nevado
Era bastante rara esa misión,pero bueno, espero que sea como en Red Dead Redemption el sistema de nieve
Es cierto que viajabas a liberty city para matar a no se quien que te habia enviado Salvatore pero en ningún momento llegas a pisar la nieve ni interactuar con ella solo se ve una escena de liberty city nevada y despues apareces dentro del restaurante para cargarte a to cristo
Ademas que toda liberty city estaba super bugeada, creo que es lo mas bugeado que he visto en algún gta, entiendo que era por las limitaziones gráficas, pero entonces, para que hicieron esa misión? es entretenida la misión pero valla pedazos de bugs que había Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 20:45

Un slime mas Evilslime escribió:
jasss escribió:
Un slime mas Evilslime escribió:
Murdock escribió:
En el San Andreas cuando viajabas a Liberty City para una misión creo recordar que estaba todo nevado
Era bastante rara esa misión,pero bueno, espero que sea como en Red Dead Redemption el sistema de nieve
Es cierto que viajabas a liberty city para matar a no se quien que te habia enviado Salvatore pero en ningún momento llegas a pisar la nieve ni interactuar con ella solo se ve una escena de liberty city nevada y despues apareces dentro del restaurante para cargarte a to cristo
Ademas que toda liberty city estaba super bugeada, creo que es lo mas bugeado que he visto en algún gta, entiendo que era por las limitaziones gráficas, pero entonces, para que hicieron esa misión? es entretenida la misión pero valla pedazos de bugs que había Neutral
habia un truco que lo podeis buscar en youtube en el que desde el gimnasio de ls podias volar con el jetpack e ir a liberty city nevado pero como han dicho antes estaba muy bugueada
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11681
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 21:09

Esta muy bien la nieve, me gustaría hacer carreras de motos de nieve o habrá algún minijuegos de acrobacias.
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12732
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 21:43

no sé si estara pero sería unapasada
Volver arriba Ir abajo
LoveGtaSaga

LoveGtaSaga


Mensajes : 255
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 24
Créditos : 11868

¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  EmptyLun Ago 19 2013, 21:50

Pues eso de que nieve en una sóla parte parece una gilipollez, el juego perdería realismo, aunque la verdad es que que nevase en todo el mapa a veces nos jodería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?    ¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué les parece que hayan agregado la nieve?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nieve
» ¿Nieve en GTA V?
» GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]
» Snow FX (Mod de nieve)
» no se si ya hayan vito este vídeo pero se los dejo!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: