¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR

Ir abajo 
+8
Sefri
TitoOreo
Antrack
mikebellik
marcelodiaz
Daavid21
Penalvas
Crazy316V
12 participantes
AutorMensaje
Crazy316V

Crazy316V


Mensajes : 5
Inscripción : 26/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11701

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 02:22

No se si es un rumor pero mejor lo pongo y opinen Very Happy 
.
.
hay un sujeto llamado Brad (antiguo compañero de robo de Michael y Trevor), Brad ha asesinado a la esposa de de Trevor (Eleonora Johnson), Trevor se enfurece y abre camino con Michael sobre los enemigos. Cuando llegan hasta donde Brad,Michael le apunta, pero Brad revela qué Michael fue complice del asesinato de la esposa de Trevor *Michael le dispara* Trevor con los ojos llorosos por la traición de su mejor amigo, lo golpea y se produce una disputa a muerte. Es ahi cuándo TU tienes qué elejir con cual personaje quedarte (cabe decir qué Franklin no esta mas, porque muere a manos de Brad mision antes, por ello van en busca de Brad). El final termina con Trevor o Michael eso depende de ti.Sad 
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12434

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 02:24

No sé si será el final verdadero, pero ya lo leí... me he jodido jaja! Pero... ¿QUE LE HA DADO A ROCKSTAR POR HACER QUE SUS PROTAGONISTAS MUERAN EN SUS JUEGOS JODERR!!!!? ¿NO PUEDEN ACABAR TODOS VIVOSS?

PD:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 02:28

Este es el final que vi yo...como sea así vaya cagada,lo suyo sería que al final de la historia manejases a los 3,no a uno de 3 solo...y encima que muere Franklin dice :roto2bate: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12434

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 02:32

Eso es lo que no entiendo. La gracia del juego es poder cambiar entre los tres personajes, pero entonces al final que? Será una mierda??! Mira que me imaginaba que Rockstar iba a volver a hacer lo mismo... Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
marcelodiaz

marcelodiaz


Mensajes : 43
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11886

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 03:31

noooo ya me arepenti de estar viendo spoilers
Pero mu buen post +1
Volver arriba Ir abajo
mikebellik

mikebellik


Mensajes : 18
Inscripción : 25/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11717

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 03:55

Creo que es fake, no creo que Franklin muera, ya que es el protagonista más joven de los 3 y muchos lo ven como un "nuevo CJ". Pero sí creo que uno de los protagonistas traiciona a los otros dos, y creo que ese sería Trevor, solo hay que ver su actitud para saberlo, además de que mató a Johnny Klebitz sin razón aparente. Esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
mikebellik https://twitter.com/mikebellik
Antrack

Antrack


Mensajes : 59
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11787
Localización : Venezuela

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 07:39

Pues no creo que esto sea cierto, la innovacion del juego son los 3 protagonistas y si al final quedamos con uno es una mierda, ademas no creo que franklin muera... Como mucho puedo creer que debas elegir entre michael y trevor pero franklin debe terminar vivo!

PD: tratare de no ver mas spoilers por que ya este tipo de informacion no me gusta saberla Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 1417692783 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 1417692783 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
TitoOreo

TitoOreo


Mensajes : 57
Inscripción : 27/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 11770
Localización : Córdoba
Steam John_Taco_
R* Social Club John_Taco_

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 09:37

No sé a vosotros, pero a mí toda esta supuesta trama me recuerda mucho al RDR.Creo (y espero) que es fake, porque de no serlo estaría muy desilusionado con Rockstar.Ahora entiendo a la gente a la que no le gustan los spoilers, es muy frustrante a veces.
Volver arriba Ir abajo
Sefri

Sefri


Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2013
Reputación : 7
Créditos : 12035
Localización : Granada

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 12:40

Yo creo que es fake. Vale que se filtren algunas cosas pero ¿el final? Los de Rockstar no pueden ser tan estupidos... ¿Se gastan un dineral en anuncios y en hacer un videojuego para que al final se dejen filtrar el final?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AlbertWeskerXXV
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12010
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 13:25

Pues como dicen todos, no tien sentido, lo primero por lo de los tes protas, no vamos a perder a ninguno nunca seguro, lo segundo, la lealtad entre ellos, no creo que se traicionen asi, y lo ultimo, ¿Trevor estuvo casado?, eso si que que no me lo creo jaja.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11765
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 20:11

Brad le dice a Trevor que Michael fue cómplice y Trevor le creé. ¿WTF? Y solo por eso pelean a muerte... no es el real.
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12699
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 20:26

mikebellik escribió:
Creo que es fake, no creo que Franklin muera, ya que es el protagonista más joven de los 3 y muchos lo ven como un "nuevo CJ". Pero sí creo que uno de los protagonistas traiciona a los otros dos, y creo que ese sería Trevor, solo hay que ver su actitud para saberlo, además de que mató a Johnny Klebitz sin razón aparente. Esa es mi opinión.
que tiene que ver la edad y la aparencia?
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12699
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 20:27

[quote="Daavid21"]Este es el final que vi yo...como sea así vaya cagada,lo suyo sería que al final de la historia manejases a los 3,no a uno de 3 solo...y encima que muere Franklin dice :roto2bate: [/quote
tienes toda la razón
Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
mikebellik

mikebellik


Mensajes : 18
Inscripción : 25/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11717

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyLun Ago 26 2013, 20:30

amaldo escribió:
mikebellik escribió:
Creo que es fake, no creo que Franklin muera, ya que es el protagonista más joven de los 3 y muchos lo ven como un "nuevo CJ". Pero sí creo que uno de los protagonistas traiciona a los otros dos, y creo que ese sería Trevor, solo hay que ver su actitud para saberlo, además de que mató a Johnny Klebitz sin razón aparente. Esa es mi opinión.
que tiene que ver la edad y la aparencia?
Que la mayoría prefieren jugar con un protagonista joven y no uno viejo, además de que es ilógico que muera el protagonista más joven, en todo caso moriría el más viejo (Trevor)
Volver arriba Ir abajo
mikebellik https://twitter.com/mikebellik
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR EmptyVie Sep 27 2013, 20:22

Ahora es cuando revivo esto y queda demostrado que nunca te puedes fiar de informaciones no confirmadas. Prefiero mil veces el verdadero final a este, sería una mierda jugar con 1 solo personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR   Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spoiler sobre la trama del juego...NO ENTRAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoiler sobre la trama
» Acabo de ver el 3x09 de Juego de tronos y....(sin spoiler)
» [SPOILER FINAL DEL JUEGO] ¿No les ha pasado lo mismo?
» (posible spoiler) Revelan importante detalle sobre protagonista de GTA V
» SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SPOILERS-
Cambiar a: