¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12085
Localización : Los Santos

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptySáb Jun 22 2013, 15:29

Así es, ya lo he terminado y bueno, quería hacer una opinión personal sobre éste juego y sobre su final.
Quien tenga pensado comprárselo o lo tenga y no haya llegado al final, que no siga leyendo este post.
La verdad es que es de las mejores, por no decir la mejor campaña que he jugado junto a RDR, me atrevo a decir que ésta me ha gustado más, sobretodo el final, muy acertado. El mejor juego para despedirse de ésta generación de consolas.

FINAL:
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptyLun Jun 24 2013, 13:52

Pues me acabo de leer el final y no le veo nada asi increible, obvio que viendolo y jugandolo sera mas "espectacular" Pero es que joder intento que me den ganas de comprarlo pero no macho xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11400
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptyLun Jun 24 2013, 16:45

Compratelo Luka,que por lo que he visto en videos y demás está tremendo
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12404

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptyLun Ago 05 2013, 16:05

Lukasone escribió:
Pues me acabo de leer el final y no le veo nada asi increible, obvio que viendolo y jugandolo sera mas "espectacular" Pero es que joder intento que me den ganas de comprarlo pero no macho xD

No deberias haber leido eso , te has jodido toda la historia y no te equivoques es una salvajada de juego y tiene un final tremendo , como anillo al dedo , un poco predecible pero muy muy bueno ;)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptyLun Ago 05 2013, 17:09

Dallas47 escribió:
Lukasone escribió:
Pues me acabo de leer el final y no le veo nada asi increible, obvio que viendolo y jugandolo sera mas "espectacular" Pero es que joder intento que me den ganas de comprarlo pero no macho xD

No deberias haber leido eso , te has jodido toda la historia y no te equivoques es una salvajada de juego y tiene un final tremendo , como anillo al dedo , un poco predecible pero muy muy bueno ;)

Na no creo que me locompre nunca, y si te digo la verdad desde ke lo lei ya no me acuerdo osea que xDDD
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12404

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptyLun Ago 05 2013, 21:14

Lukasone escribió:
Dallas47 escribió:
Lukasone escribió:
Pues me acabo de leer el final y no le veo nada asi increible, obvio que viendolo y jugandolo sera mas "espectacular" Pero es que joder intento que me den ganas de comprarlo pero no macho xD

No deberias haber leido eso , te has jodido toda la historia y no te equivoques es una salvajada de juego y tiene un final tremendo , como anillo al dedo , un poco predecible pero muy muy bueno ;)

Na no creo que me locompre nunca, y si te digo la verdad desde ke lo lei ya no me acuerdo osea que xDDD

Vale , entiendo que ahora sea un paston (que lo merece el juego) y que no te atrae mucho , que no pagaras tanta pasta por algo que no te atrae , lo comprendo , pero cuando baje de precio , a los 20 eurillos , dale una oportunidad , creeme , te vas a sorprender y mucho. Ah y casi se me olvida , dame tu id de ps3 tio , asi jugamos xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11365
Localización : Valencia

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptyMar Ago 06 2013, 08:15

El final para mi es lo único malo del juego, como ya dije en su día en otro tema de este foro, creo que lo dejan abierto para hacer un segundo juego, pero ya han dicho que no lo va a haber... Así que para mi, un juego que merecía una nota de un 9.9/10 se queda en 9/10... Es una maravilla, tanto la historia, como los gráficos como la jugabilidad... Es indispensable, ningun gamer puede decir "yo no me he pasado The Last of Us"... Así que Luka, si aun está caro esperate, pero en cuanto lo veas por 30€ compralo sin falta!!! Si el niño no tiene pañales una semana no pasa nada, que estamos en verano y lo podeis llevar todo el día metido en una palancana, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12404

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptyMar Ago 06 2013, 09:53

Ruseral escribió:
El final para mi es lo único malo del juego, como ya dije en su día en otro tema de este foro, creo que lo dejan abierto para hacer un segundo juego, pero ya han dicho que no lo va a haber... Así que para mi, un juego que merecía una nota de un 9.9/10 se queda en 9/10... Es una maravilla, tanto la historia, como los gráficos como la jugabilidad... Es indispensable, ningun gamer puede decir "yo no me he pasado The Last of Us"... Así que Luka, si aun está caro esperate, pero en cuanto lo veas por 30€ compralo sin falta!!! Si el niño no tiene pañales una semana no pasa nada, que estamos en verano y lo podeis llevar todo el día metido en una palancana, jejejeje


Cuando han dicho que no haran el segundo juego ? yo creo que si , ademas el TLOU 2 y 3 estan ya registrados , por algo sera , ademas de que dijeron que lo harian .
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11365
Localización : Valencia

SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) EmptyMar Ago 06 2013, 10:34

Dallas47 escribió:
Ruseral escribió:
El final para mi es lo único malo del juego, como ya dije en su día en otro tema de este foro, creo que lo dejan abierto para hacer un segundo juego, pero ya han dicho que no lo va a haber... Así que para mi, un juego que merecía una nota de un 9.9/10 se queda en 9/10... Es una maravilla, tanto la historia, como los gráficos como la jugabilidad... Es indispensable, ningun gamer puede decir "yo no me he pasado The Last of Us"... Así que Luka, si aun está caro esperate, pero en cuanto lo veas por 30€ compralo sin falta!!! Si el niño no tiene pañales una semana no pasa nada, que estamos en verano y lo podeis llevar todo el día metido en una palancana, jejejeje


Cuando han dicho que no haran el segundo juego ? yo creo que si , ademas el TLOU 2 y 3 estan ya registrados , por algo sera , ademas de que dijeron que lo harian .
Ojala tengas razon, Dios te oiga y que continúen con la saga... Pero yo las únicas noticias que de las que me he enterado han sido estas:

http://www.playstationlifestyle.net/2013/06/27/naughty-dog-the-last-of-us-sequel-this-journey-joel-and-ellie-is-complete-not-continuing-that/
 
Citación :
Naughty Dog on The Last of Us: “This Journey” for Joel and Ellie is Complete; “We’re Not Continuing That”

Clearing everything up was Neil Druckmann, Creative Director, and Bruce Straley, Game Director, who went to Kotaku and called attention to this particular quote from a previous interview:
Citación :
I think the world is ripe for more stories, but as far as the journey Joel and Ellie goes on it ends with this game. We were very conscious that we didn’t want to leave this story dangling. If we never do a sequel, we’re okay with it, because we told the story we needed to tell.
As it turns out, Neil in fact said “this journey for Joel and Ellie is complete,” specifically referring “to the journey with the Fireflies and what they’re after with the cure and all that. We’re not continuing that.”
Druckmann then talked about the chances of returning to Joel and Ellie, or the world altogether, is “all up in the air,” but “there are people in the studio that would love to come back to these characters.” Before you get your hopes, the only way they’d return is if they “had something new, something meaningful to say” because “the last thing we would want to do is repeat ourselves.”
Expanding a little bit on the single player DLC, which is a side story, Bruce said, “we’re actually doing it to tell more about the characters. We’re gonna reveal more about the characters and about the world.”
Would you want Naughty Dog to put Joel and Ellie into a sequel? Or use completely new characters and locations? Let us know in the comments below.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty
MensajeTema: Re: SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)   SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión personal - Tomb Raider (PS3)
» Misión final[spoiler]
» Final del modo historia |SPOILER|
» [SPOILER FINAL DEL JUEGO] ¿No les ha pasado lo mismo?
» [SPOILER]- Johnny Klebitz murio? He visto esto y ahora tengo otra opinion al respecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Last Of Us-
Cambiar a: