¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Según un trabajador del GAME... + Noticia

Ir abajo 
+33
rockstardude90
txondo
Miguel_95
Fco90sfc
Davilo
RayLiverint
SirCepeda
Dragunovzx1
Borlom97
Nameless
Clapton
Chardzmetal
amaldo
pedrocr
inguni
Alra
ExtremeRules96
Ruseral
jasss
SparedAleiX
Lukasone
superji30
DaniGTA
JaviESP
Sgiojoker
niggaplease
Shansh97
Raage94
miguelet97
Sage
Karpeh
zDynamo
Fran_QQuintana
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana


Mensajes : 73
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11866

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:22

He hecho un tema para que todo el mundo lo vea, lo siento si molesto haciendo éste tema, pero es algo que pienso que deberíamos saberlo todos. No sé si me cerrarán el tema por poner lo que voy a poner.
Atención a la imagen.

Según un trabajador del GAME... + Noticia 11i3csw

La noticia es que sobre las 6 de la tarde, podremos ver más apartados en la web de GTA V.

Yo empiezo a estar nervioso y con más ganas.
Un saludo.


Última edición por Fran_QQuintana el Mar Sep 03 2013, 16:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zDynamo

zDynamo


Mensajes : 27
Inscripción : 27/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11762

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:24

Creen que en los gamestops de estados unidos ya los tengan? porque aya lo comprare yo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Emiliopp987
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:26

Que ponga alguna prueba de que es trabajador del Game Según un trabajador del GAME... + Noticia 3013313440
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana


Mensajes : 73
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11866

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:28

Karpeh escribió:
Que ponga alguna prueba de que es trabajador del Game Según un trabajador del GAME... + Noticia 3013313440
Pondrá imágenes esta semana, cuando le lleguen. Eso dice él, ya veremos si es verdad jaja.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12504
Localización : Kram City

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:30

Esto me recuerda a la salida del Black Ops 2. Por entonces todos conocíamos a un amigo que conocía a un amigo que su primo segundo trabajaba en GAME.
Volver arriba Ir abajo
miguelet97

miguelet97


Mensajes : 16
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11833

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:30

asdakgsfhas Que ganas loco , pero hay que ser paciente .... es imposibleeeeee Según un trabajador del GAME... + Noticia 172502465 Según un trabajador del GAME... + Noticia 172502465 Según un trabajador del GAME... + Noticia 172502465 
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13111
Localización : Alicante

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:34

Veremos si es quien resulta ser.. el trabajador y si es verdad voy al game y les comento, yo el dia 16 me voy de viaje, a ver si puedo tenerlo un dia antes
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana


Mensajes : 73
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11866

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:35

Lo que está claro es que todos dicen lo mismo, de que trabajan en GAME y tal. Pero por confiar en algo no vamos a perder nada, ojalá y sea verdad. Tampoco podemos demostrar de que no trabaje en el GAME Según un trabajador del GAME... + Noticia 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11762
PSN ID shansh97

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:37

Fran_QQuintana escribió:
Lo que está claro es que todos dicen lo mismo, de que trabajan en GAME y tal. Pero por confiar en algo no vamos a perder nada, ojalá y sea verdad. Tampoco podemos demostrar de que no trabaje en el GAME Según un trabajador del GAME... + Noticia 3013313440 
tienes el link por favor?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
niggaplease

niggaplease


Mensajes : 141
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 42
Créditos : 11910

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:40

Fran_QQuintana escribió:
He hecho un tema para que todo el mundo lo vea, lo siento si molesto haciendo éste tema, pero es algo que pienso que deberíamos saberlo todos. No sé si me cerrarán el tema por poner lo que voy a poner.
Atención a la imagen.

Según un trabajador del GAME... + Noticia 11i3csw

La noticia es que sobre las 6 de la tarde, podremos ver más apartados en la web de GTA V.

Yo empiezo a estar nervioso y con más ganas.
Un saludo.
te refieres a la página oficial del gta V no? a ver si es verdad y se desbloquea ya toda la página Según un trabajador del GAME... + Noticia 3074381444 Sobre lo del GAME que me estas diciendo? que puede que el lunes 9 ya esté disponible?? Según un trabajador del GAME... + Noticia 454189079

P.D.: A mí no me sorprende nada que se adelante, se nota que rockstar también sabe invertir en estrategias de marketing y venta debe de tener un gran equipo dedicado a la mercadotecnia. A ver si aprenden un poco los demás no miro nadie, a EA... Según un trabajador del GAME... + Noticia 4164357129
Volver arriba Ir abajo
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana


Mensajes : 73
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11866

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:53

niggaplease escribió:
Fran_QQuintana escribió:
He hecho un tema para que todo el mundo lo vea, lo siento si molesto haciendo éste tema, pero es algo que pienso que deberíamos saberlo todos. No sé si me cerrarán el tema por poner lo que voy a poner.
Atención a la imagen.

Según un trabajador del GAME... + Noticia 11i3csw

La noticia es que sobre las 6 de la tarde, podremos ver más apartados en la web de GTA V.

Yo empiezo a estar nervioso y con más ganas.
Un saludo.
te refieres a la página oficial del gta V no? a ver si es verdad y se desbloquea ya toda la página Según un trabajador del GAME... + Noticia 3074381444 Sobre lo del GAME que me estas diciendo? que puede que el lunes 9 ya esté disponible?? Según un trabajador del GAME... + Noticia 454189079

P.D.: A mí no me sorprende nada que se adelante, se nota que rockstar también sabe invertir en estrategias de marketing y venta debe de tener un gran equipo dedicado a la mercadotecnia. A ver si aprenden un poco los demás no miro nadie, a EA... Según un trabajador del GAME... + Noticia 4164357129
Si si, es en la página oficial.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana


Mensajes : 73
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11866

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:53

Shansh97 escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Lo que está claro es que todos dicen lo mismo, de que trabajan en GAME y tal. Pero por confiar en algo no vamos a perder nada, ojalá y sea verdad. Tampoco podemos demostrar de que no trabaje en el GAME Según un trabajador del GAME... + Noticia 3013313440 
tienes el link por favor?
A qué link te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12130
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:53

seguro k esta troleando!
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11762
PSN ID shansh97

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 16:54

Fran_QQuintana escribió:
Shansh97 escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Lo que está claro es que todos dicen lo mismo, de que trabajan en GAME y tal. Pero por confiar en algo no vamos a perder nada, ojalá y sea verdad. Tampoco podemos demostrar de que no trabaje en el GAME Según un trabajador del GAME... + Noticia 3013313440 
tienes el link por favor?
A qué link te refieres?
al post del tio que trabaja en game
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
niggaplease

niggaplease


Mensajes : 141
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 42
Créditos : 11910

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:00

[/quote]Si si, es en la página oficial.

Un saludo![/quote]
Si la desbloquean hoy te dedico unas putillas en el post, en caso negativo te pondré un maximum trolling como una casa...sin acritud...
Volver arriba Ir abajo
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana


Mensajes : 73
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11866

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:10

Shansh97 escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Shansh97 escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Lo que está claro es que todos dicen lo mismo, de que trabajan en GAME y tal. Pero por confiar en algo no vamos a perder nada, ojalá y sea verdad. Tampoco podemos demostrar de que no trabaje en el GAME Según un trabajador del GAME... + Noticia 3013313440 
tienes el link por favor?
A qué link te refieres?
al post del tio que trabaja en game
Es un tema de un foro que sólo pueden verlo gente conocida. Pon en google lo siguiente: Foro Soy trabajador en GAME.

Te saldrá el apartado pero no te dejará verlo porque sólo pueden verlo un grupo de gente.
Volver arriba Ir abajo
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana


Mensajes : 73
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11866

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:11

Si si, es en la página oficial.

Un saludo![/quote]Si la desbloquean hoy te dedico unas putillas en el post, en caso negativo te pondré un maximum trolling como una casa...sin acritud...[/quote]
Vale vale, estaré pendiente jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11762
PSN ID shansh97

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:12

Fran_QQuintana escribió:
Shansh97 escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Shansh97 escribió:
Fran_QQuintana escribió:
Lo que está claro es que todos dicen lo mismo, de que trabajan en GAME y tal. Pero por confiar en algo no vamos a perder nada, ojalá y sea verdad. Tampoco podemos demostrar de que no trabaje en el GAME Según un trabajador del GAME... + Noticia 3013313440 
tienes el link por favor?
A qué link te refieres?
al post del tio que trabaja en game
Es un tema de un foro que sólo pueden verlo gente conocida. Pon en google lo siguiente: Foro Soy trabajador en GAME.

Te saldrá el apartado pero no te dejará verlo porque sólo pueden verlo un grupo de gente.
Ok, ya he visto lo de IGN que diran cosas nuevas toda la semana actualiza la noticia si quieres Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11945
Localización : Sevilla

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:15

No creo que sea cierto, hay mucha peña aburrida. De igual modo espero que sea así Smile
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12130
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:27

esque ahora resultara que todo el mundo curra en el GAME xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12219
Localización : Sevilla

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:33

oye pues yo vivo en sevilla, como me de la pica entro el viernes en el game al grito de aqui manda mi polla mientras me llevo unas cuantas ed. colecionista :roto2bate: :roto2bate: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12130
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:39

DaniGTA escribió:
oye pues yo vivo en sevilla, como me de la pica entro el viernes en el game al grito de aqui manda mi polla mientras me llevo unas cuantas ed. colecionista :roto2bate: :roto2bate: 
no hay huevos xDDD Según un trabajador del GAME... + Noticia 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11452
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:39

Ole de puta madre k suerte ser sevillano, jodeos k a mi me llega antes xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:39

hasta el 17 nada chavales ya vereis!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12219
Localización : Sevilla

Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia EmptyMar Sep 03 2013, 17:49

Seria la ostia que en sevilla se empezara a vender antes que en ninguna otra tienda :esdios: lo malo es que yo ya tengo mi reserva en gamestop y precisamente esa tienda de la que habla el supuesto "empleado del game" me pilla un poco lejos xD pero vamos que coincido con muchos, Esta muy quemado el trolleo de "Uno que trabaja en game" jajajajaj pero esta claro que deseo que diga la verdad :cantarin: :cantarin: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Contenido patrocinado





Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty
MensajeTema: Re: Según un trabajador del GAME... + Noticia   Según un trabajador del GAME... + Noticia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Según un trabajador del GAME... + Noticia
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos
» noticia muy importante
» Noticia bomba de Microsoft, Sony está ACABADA
» Nueva noticia en la web oficial, información sobre emisoras y música
» Nueva noticia en la web oficial, sobre crews y modo online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: