¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos

Ir abajo 
+8
superji30
txondo
alejo
Quelocaestas
JDeVector
Sioux
Karpeh
fluber
12 participantes
AutorMensaje
fluber




Mensajes : 69
Inscripción : 20/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11920
Localización : mostoles
PSN ID fluber-etzio
R* Social Club fluber-michael

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyJue Jun 19 2014, 10:48

aqui os dejo el texto traducido y el link de la pagina de rockstar donde sale la noticia que el traductor suele fallar. Hasta la ps4 no lo sacan seguro esta gente!! no dan fecha ni nada  noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos 1417692783 

Hola a todos, esperamos que usted esté disfrutando de los nuevos vehículos, armas, equipo, tostadas y todas las otras adiciones en la actualización de esta semana.

Para cualquier persona que experimenta algún tipo de problemas técnicos, por favor golpear hasta http://support.rockstargames.com donde su tema ya se puede reflejar como un artículo que usted puede suscribirse a las actualizaciones automáticas - o comuníquese con el equipo de apoyo en Twitter en http:/ / twitter.com / rockstarsupport

Para aquellos de ustedes preguntando acerca de otras próximas actualizaciones GTA en línea, tenemos un montón más en la tienda que te lanzan pronto. Sabemos que muchos fans han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de los atracos en línea que habíamos planeado para liberar para que esta primavera, y se va a tomar más tiempo para crear lo previsto originalmente. Lo sentimos mucho por el retraso, y estamos trabajando duro para llevar a usted tan pronto como nos sea posible. Por favor, sepan que estamos enfocados como siempre en hacer el mejor contenido posible para que usted juegue y estamos agradecidos a todos ustedes por su paciencia, comprensión y apoyo. Estén atentos para más información sobre eso, así como un montón de otras actualizaciones continuas de contenido, mejoras y adiciones al mundo de GTA en línea que se encuentran en el camino.

Gracias a todos, y también tendremos la información que te lanzan aquí en el Newswire más tarde hoy en el "¡No soy un inconformista" Weekend Event sucediendo este viernes a domingo con una gran cantidad de bonos adicionales especiales, concursos y mucho más.





http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52264/The-GTA-Online-I-m-Not-a-Hipster-Update-Is-Now-Available
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyJue Jun 19 2014, 13:06

Que lo atrasen un poco vale, pero más de 6 meses ya? Ni que fuera tan difícil ponerlos noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos 1417692783
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11049

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyJue Jun 19 2014, 16:36

Preferiría que se deshicieran del online de una vez y se enfocaran en el modo un jugador que es donde la gracia del GTA siempre ha estado...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12564

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyJue Jun 19 2014, 18:52

Me gustaría saber, que coño están haciendo que es tan dificil, están haciendo un modo de atracos real o algo? Quizá cuando atraques uno, estás atracando a Bankia o Santander en la vida real? Joder, es que en serio, si al final resultará que será una misión como cualquier otra, ya verás...
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10916
PSN ID quelocaestas

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyJue Jun 19 2014, 21:02

Lo veo venir,el dia que saquen los atracos,solo habrá como una 3 misiones,que darán una mierda de dinero y habrá bugs por todos los lados,es que lo veo venir....
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyJue Jun 19 2014, 22:41

JDeVector escribió:
Me gustaría saber, que coño están haciendo que es tan dificil, están haciendo un modo de atracos real o algo? Quizá cuando atraques uno, estás atracando a Bankia o Santander en la vida real? Joder, es que en serio, si al final resultará que será una misión como cualquier otra, ya verás...

Es que va a ser así :elrisas: 

Ir al banco, coges el dinero de la caja fuerte, sales y te toca huir de 4 o 5 estrellas, los despistas y vas a donde te marquen xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12151
PSN ID tigerflesh125

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyJue Jun 19 2014, 23:26

Joder que nos están tocando mucho los huevos.
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12086

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Jun 20 2014, 08:46

No sera que han llevado al limite las consolas y tienen problemas para optimizarlo todo.... Es que si no, no entiendo lo que están pariendo....
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11452
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Jun 20 2014, 09:41

Espero que no sea lo de pegar cuatro tiros, hackear, coger el dinero e ir a un sitio; PORQUE ME CAGO EN TODO YA.

Estaría chulo en plan, sacar el dinero en helicoptero o tener que planearlo como en el modo campaña.
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Invitado
Invitado
Anonymous



noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Jun 20 2014, 11:37

Pues a mi me la sudan los atracos... Tanta expectación si total.... xD
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10916
PSN ID quelocaestas

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Jun 20 2014, 15:57

Os digo yo,que los mejores atracos del online serán los de atracos los badulakes eses,ya vereis
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12582

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Jun 20 2014, 17:34

Pues vaya gracia, a esperar toca.
Volver arriba Ir abajo
fluber




Mensajes : 69
Inscripción : 20/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11920
Localización : mostoles
PSN ID fluber-etzio
R* Social Club fluber-michael

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Jun 20 2014, 21:51

yo creo que ya sabian de sobra que los atracos los sacarian para new generacion y poder añadir mas graficos y mas de todo!!! y este tiempo an metio dlcs para tener a la gente enganchada al online ni mas ni menos
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10916
PSN ID quelocaestas

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptySáb Jun 21 2014, 01:34

Lo que nos están tomando por tontos basicamente...
Volver arriba Ir abajo
fluber




Mensajes : 69
Inscripción : 20/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11920
Localización : mostoles
PSN ID fluber-etzio
R* Social Club fluber-michael

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptySáb Jun 21 2014, 02:14

Quelocaestas escribió:
Lo que nos están tomando por tontos basicamente...


es otra forma de decirlo tambien jajaaj
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12086

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptySáb Jun 21 2014, 08:39

fluber escribió:
yo creo que ya sabian de sobra que los atracos los sacarian para new generacion y poder añadir mas graficos y mas de todo!!! y este tiempo an metio dlcs para tener a la gente enganchada al online ni mas ni menos

Totalmentedeacuerdo!!!!!!! noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11792
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyJue Ago 21 2014, 22:56

A mi los atracos me dan igual, con la escuela de vuelo gané mas de 200.000 dolares y estoy feliz xD
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12266

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Ago 22 2014, 03:38

Supongo que los atracos a bancos se atrasan por la cantidad de glitches y cosas que están habiendo y desnivelando la economía de este,
si no mal recuerdo la idea principal era poner también el sistema de bolsa del modo historia para invertir, con la de hacks que hay y con la de glitches que tenemos imaginad cuanto trabajo les queda XD
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12591
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Ago 22 2014, 16:29

Abbes escribió:
Supongo que los atracos a bancos se atrasan por la cantidad de glitches y cosas que están habiendo y desnivelando la economía de este,
si no mal recuerdo la idea principal era poner también el sistema de bolsa del modo historia para invertir, con la de hacks que hay y con la de glitches que tenemos imaginad cuanto trabajo les queda XD

Esque tardan menos de 2 horas en descubrir un nuevo fallo en una actualización, por eso es eterno.

De todas maneras, ya se sabe que serán una mierda los atracos y prefiero dlc como estos, con barcos, aviones... Eso si, yo quiero mi kart de SA xDRelFerrari
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12266

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyVie Ago 22 2014, 21:22

Yo en su momento (al poco tiempo de completar GTAV al 100%) dije que GTAV sería perfecto si tuviese una serie de cosas que son: Zombies, un Monster Truck, un Kart y un Hydra.
De ellas lo único que no tiene índicos por ahora de que aparezca es el Kart, así que esperemos que algún día nos sorprendan con un bonito y ágil Kart *3*

Sobre los atracos tampoco es que le de mucha importancia hoy en día, si, es algo que me gustaría tener ya, pero más me gustaría que la economía fuese como debería ser,
así que no tengo prisa, el tiempo pasa y cada 2x3 tenemos vehículos y armamento nuevo, junto con mayor personalización y más cosas por hacer,
soy de esos pocos (por desgracia, deberíamos ser mas) que le gusta el trabajo que está haciendo Rockstar pese a los atrasos de los atracos,
ya que aun así son capaces de mantenernos jugando al ofrecernos contenido totalmente gratuito, contenido que otras compañías hubiesen puesto por precios desorbitados,
no olvidemos que COD nos hacía pagar por un misero camuflaje (y lo sigue haciendo) y por aquello no montaron apenas revuelo,
no llego siquiera a los pollacos que montan algunos por Youtube en los comentarios, poniendo a parir a Rockstar...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptySáb Ago 23 2014, 12:30

Abbes escribió:
Yo en su momento (al poco tiempo de completar GTAV al 100%) dije que GTAV sería perfecto si tuviese una serie de cosas que son: Zombies, un Monster Truck, un Kart y un Hydra.
De ellas lo único que no tiene índicos por ahora de que aparezca es el Kart, así que esperemos que algún día nos sorprendan con un bonito y ágil Kart *3*

Sobre los atracos tampoco es que le de mucha importancia hoy en día, si, es algo que me gustaría tener ya, pero más me gustaría que la economía fuese como debería ser,
así que no tengo prisa, el tiempo pasa y cada 2x3 tenemos vehículos y armamento nuevo, junto con mayor personalización y más cosas por hacer,
soy de esos pocos (por desgracia, deberíamos ser mas) que le gusta el trabajo que está haciendo Rockstar pese a los atrasos de los atracos,
ya que aun así son capaces de mantenernos jugando al ofrecernos contenido totalmente gratuito, contenido que otras compañías hubiesen puesto por precios desorbitados,
no olvidemos que COD nos hacía pagar por un misero camuflaje (y lo sigue haciendo) y por aquello no montaron apenas revuelo,
no llego siquiera a los pollacos que montan algunos por Youtube en los comentarios, poniendo a parir a Rockstar...


Deberiamos estar agradecidos a Rockstar por todos los DLC's que están sacando GRATUITOS y en vez de eso hay gente que exige y se queja y muchos de los que se quejan pueden ser parte de los culpables por los que R* no ha sacado aún lo de los atracos y es que con las trampas de conseguir dinero haciendo trucos solo hace retrasar el DLC
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12582

noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos EmptyDom Ago 24 2014, 17:28

A mi me huele a que los atracos vendrán cuando salgan las versiones de PC/Ps4/xbxone
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty
MensajeTema: Re: noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos   noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockstar Games anuncia GTA V versión PC para Mayo 2014
» Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V
» Nueva cuenta atrás de Rockstar Games ¿GTA V para PC?
» Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam
» Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: