| [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr | |
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Autor | Mensaje |
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ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12351 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 19:50 | |
| Muchas gracias por esta info, +1. Por fin alguna revista lo prueba en XBOX360... | |
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niggaplease
Mensajes : 141 Inscripción : 30/08/2013 Reputación : 42 Créditos : 11922
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 20:03 | |
| yo acabo de leer la info en inglés del artículo de ign y solo puedo decir que es la ostia lo que nos espera..... | |
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Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 11993 Localización : BCN
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 20:12 | |
| hinchadme a negativos, pero por mucho que ansíe su salida, no me va a privar de otras cosas. | |
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Penalvas
Mensajes : 367 Inscripción : 13/05/2013 Reputación : 36 Créditos : 12473
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 20:21 | |
| Pues GTA V ya tiene el primer 10, a dos semanas https://imgur.com/tLG3gx1 | |
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prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12010 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 20:24 | |
| dios la foto de los santos me encanta esta tremenda! y michael con barba? alomejor podemos elegir que se afeite o no! juegasooh | |
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amaldo
Mensajes : 562 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 35 Créditos : 12738 AMALDO-7 amaldo7
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 20:25 | |
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ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12351 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 20:26 | |
| - niggaplease escribió:
- yo acabo de leer la info en inglés del artículo de ign y solo puedo decir que es la ostia lo que nos espera.....
Dinos que has leído, por favor... | |
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DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12231 Localización : Sevilla
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 20:27 | |
| - Spoiler:
- Se mostraba como en los trailers, pero con un poco más de aliasing (Esas esquinitas que salen cuando debería de ser totalmente plano y suavizado).
¿Debería preocupar? | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 20:35 | |
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Sgiojoker
Mensajes : 571 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 53 Créditos : 12142 Localización : barcelona Sgiojoker Sgiojoker Sgiojoker
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 21:12 | |
| - niggaplease escribió:
- yo acabo de leer la info en inglés del artículo de ign y solo puedo decir que es la ostia lo que nos espera.....
pues podrias explicarnos a todos lo has leido jejehe | |
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inguni
Mensajes : 146 Inscripción : 03/08/2013 Reputación : 10 Créditos : 11970 Localización : Liberty City
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 21:17 | |
| Fijaos si hay tanto hype por este juego, que gtaforums y la web de rockstargames están caidas por sobrecarga...
Que envidia me dan los de IGN que ya lo han podido probar. | |
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inguni
Mensajes : 146 Inscripción : 03/08/2013 Reputación : 10 Créditos : 11970 Localización : Liberty City
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 21:31 | |
| Sorry por el doble post pero creo que esto se lo merece. Ya han hecho el resumen en la web gtav.net. Pongo en spoiler como siempre el inglés y, poco a poco, iré traduciendo. Un saludo!!! Edit: Ojo, todavía no he visto la información, así que puede tener spoilers... quedan avisados :P - Inglés:
Summary Still being updated! Full summary + subcategories still WIP.
General: Flying under bridges achievements will return from GTAIV. There are exactly 50 bridges to fly under. Every shopfront in the game is unique. Night time is more realistic and is a big improvement from IVs "darkness". At a certain part of Blaine County the only real source of light were Trevor's vehicle headlamps. Animals yelp when hit by a vehicle. Neon signs actually have a buzzing noise. Helicopter wreckage can be found from high above in the sky. Although map is open from the start, it still has a huge element of discovery. Grove Street will be making a return. GTAV feels like a "best of R* experience" because of the elements from all of R*'s greatest games.
Characters: Franklin usually hangs out in the ghetto, Trevor in the wastelands, and Michael in the business districts. Your character's health regenrates to 50% only. Sometimes you will be prompted to use certain characters - at other times you can choose yourself. A coloured flash on screen will signal a switch to a particular character. Michael is blue, Franklin is green, and Trevor is orange. One of a kind encounters may occur such as Lamar acting agressively towards a hobo. Chop belongs to Lamar, not Franklin. Chop can distract enemies, giving an advantage against them. Each protagonist has a very distinctive walk and feel to them.
Weapons: The main weapon wheel is broken down into a series of subcategories; after scrolling with the stick to the weapon type you want, left and right on the D-pad will cycle between additional individual weapons. The wheel will store all of the weapons you collect and you will never lose them, even if they run out of ammo or you get busted. Sniper Rifles can be upgraded with a Thermo Scope which can be activated on the run. Miniguns destroy vehicle almost instantly. The ability to fire whilst prone and rolling around returns from Max Payne 3.
Vehicles: There are four different in-vehicle views. However the cockpit view will not be included. Trains are drivable. if a saved vehicle is abandoned or destroyed, it can be recovered (for a fee) at the local impound lot. Each vehicle type has a unique type of handling, for example the pick-up truck doesn't stick to the road as well as a supercar. Pedestrians react differently to carjackings now, such as speeding off when aimed or shot at with a weapon. Drivers flip you off after collisions. Car crashes usually leave trails of fuel, which can in turn be used to blow them up. Chopper controls are extremely alike to GTAIV, and landing them is more straightforward. Engine realism such as engine stuttering and black smoke shooting out was noted. Car explosions and aftermath much more realistic than IV's. Hearses are NOT good for escaping cops.
Missions: There are various ways to tackle a one mission objective. When missions end, the aftermath "spills over" into freeroam - as noted when a car is blown up at the end of a mission, fire engines will rush to the still destroyed car, whereas in IV the world would simply "reset". There will be split second decision makings which adds a Hollywood-esque feels to the gameplay. Franklin has access to supercars immediately. "Derailed" involves Trevor chasing a train of cargo on a dirtbike (All you had to do was follow the damn train Trevor). At one point in "Nervous Ron" a light is shot out to prevent a dead body being discovered. "Vinewood Babylon" involves using a weapon similar to what Bruce Willis uses to blast off Jack Blacks arm in "The Jackal". One of the missions shown involved breaking the target out of the FIB building. If you go up to a mission marker, you go straight into a cutscene and straight out smoothly, similar to Max Payne 3.
Police Encounters: Unlike GTAIV's wanted system, every officer and police car has its own search circle. Blowing up a cop car will get you a wanted level of 1 star. You receive a 2 star wanted level when flying over the prison.
- Español:
Resumen Aún está siendo actualizado! Aún estamos trabajando en el resumen completo y subcategorías.
General: Los logros de volar bajo los puentes vuelve desde GTA IV. Hay exáctamente 50 puentes para este logro. Cada escaparate en el juego es único. La noche es más realista y está mucho más desarrollado que la "oscuridad" del GTA IV. En una parte de Blaine County el único punto de luz eran las luces delanteras del coche de Trevor. Los animales gritan cuando son golpeados por un vehículo. Las luces de neon tienen un ruido de zumbido. Helicopter wreckage can be found from high above in the sky. (Restos de helicóptero pueden ser encontrados en el cielo??? Creo que no es eso :P). Aunque el mapa está abierto desde el inicio, sigue teniendo una inmensidad de objetos por descubrir. Groove Street regresa. GTA V parece "La mejor experiencia de Rockstar", porque coge todos los mejores elementos de sus mejores juegos.
Personajes: Franklin se encuentra normalmente en el barrio, Trevor en las tierras salvajes y Michael por el distrito comercial. La vida del personaje sólo se regenera un 50%. Algunas veces te obligará a usar algunos personajes. Otras veces puedes elegir tú mismo con quién jugar. Un flash colorido en la pantalla será la señal para cambiar a un personaje en particular. Michael es azul, Franklin es verde y Trevor es naranja. One of a kind encounters may occur such as Lamar acting agressively towards a hobo. (mm... ni idea). Chop pertenece a Lamar, no a Franklin. Chop puede distraer enemigos, dándote una ventaja contra ellos. Cada protagonista tiene una manera muy distinta de andar y de actuar.
Armas: La rueda principal de selección de arma está compuesta por una serie de subcategorías; Después de navegar hasta el arma que quieres, con el D-PAD izquierda y derecha seleccionarás en la subcategoría para encontrar el arma deseada. La rueda de selección de arma guardará todas las armas que consigas y nunca las perderás, aún si te quedas sin munición o te pilla la policía. Los rifles de francotirador pueden ser actualizados con una mirilla térmica que puede activarse en el momento que se quiera. La minigun destruye un vehículo casi al instante. La habilidad de disparar mientras está de cuclillas y rodar vuelve desde Max Payne 3.
Vehículos: Hay 4 vistas diferentes. La vista desde dentro no está incluida. Los trenes se pueden conducir. Si un coche salvado es abandonado o destruido, puedes recuperarlo (pagando) en el garaje de confiscas. Cada tipo de vehículo tiene una conducción diferente. Por ejemplo, una ranchera no se pegará a la carretera tanto como un deportivo. Los peatones reaccionan diferente a los ladrones de coches ahora. Pueden acelerar cuando los apuntas o disparas con un arma. Los conductores te buscarán después de una colisión. Los accidentes de coche normalmente dejan un rastro de gasolina, que puedes utilizar para explotarlos. El control de los helicópteros es exáctamente como en GTA IV, y aterrizar con ellos es más sencillo. El realismo de los motores es tal que los petardeos y el humo negro se puede notar. Las explosiones de los coches y sus secuelas son mucho más realistas que en GTA IV. Hearses are NOT good for escaping cops. (... los coches familiares no son buenos para escapar de la policía??).
Misiones: (Hay mucho spoiler, prefiero no traducir a menos que lo pidáis.) There are various ways to tackle a one mission objective. When missions end, the aftermath "spills over" into freeroam - as noted when a car is blown up at the end of a mission, fire engines will rush to the still destroyed car, whereas in IV the world would simply "reset". There will be split second decision makings which adds a Hollywood-esque feels to the gameplay. Franklin has access to supercars immediately. "Derailed" involves Trevor chasing a train of cargo on a dirtbike (All you had to do was follow the damn train Trevor). At one point in "Nervous Ron" a light is shot out to prevent a dead body being discovered. "Vinewood Babylon" involves using a weapon similar to what Bruce Willis uses to blast off Jack Blacks arm in "The Jackal". One of the missions shown involved breaking the target out of the FIB building. If you go up to a mission marker, you go straight into a cutscene and straight out smoothly, similar to Max Payne 3.
Encuentros con la policía: A diferencia del estilo de búsqueda de GTA IV, cada oficial de policía y cada coche de policía tendrá su propio círculo de búsqueda. Golpear a un policía te dará dará 1 nivel de búsqueda. Recibes dos estrellas de búsqueda cuando vuelas sobre la prisión.
Última edición por inguni el Mar Sep 03 2013, 21:57, editado 1 vez | |
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amaldo
Mensajes : 562 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 35 Créditos : 12738 AMALDO-7 amaldo7
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 21:42 | |
| no podía esperar así que lo traduje en el traductor de google.sé que algunas cosas estan mal traducidas pero algunas se entienden. resumen Aún siendo actualizada ! Resumen Completo + subcategorías todavía WIP .
general : Volando bajo logros puentes regresará de GTA IV . Hay exactamente 50 puentes para volar bajo . Cada escaparate en el juego es único. La noche es más realista y es una gran mejora de IVs " oscuridad " . En una parte del condado de Blaine la única verdadera fuente de luz eran faros de los vehículos de Trevor . Animales grito cuando es golpeado por un vehículo. Los letreros de neón en realidad tienen un zumbido . Restos del helicóptero se puede encontrar desde lo alto en el cielo. Aunque mapa está abierto desde el principio , que todavía tiene un gran elemento de descubrimiento. Grove Street va a hacer una devolución. GTAV se siente como un "best of R * experiencia " debido a los elementos de todos los mejores juegos de R * ' s .
Personajes: Franklin generalmente se cuelga en el gueto, Trevor en los páramos , y Michael en los distritos de negocios . La salud de su carácter regenrates a sólo el 50 %. A veces se le pedirá que utilice ciertos caracteres - en otras ocasiones puede elegir usted mismo. Un destello de color en la pantalla señalará un cambio a un personaje en particular . Michael es azul, Franklin es de color verde , y Trevor es de color naranja . Único en su género encuentros pueden ocurrir, como Lamar actuar agresivamente hacia un vagabundo. Chop pertenece a Lamar, no Franklin. Chop puede distraer a los enemigos , dándole una ventaja en contra de ellos . Cada protagonista tiene un paseo muy distintivo y sentir a ellos .
Armas: La principal arma de la rueda se divide en una serie de subcategorías , después de desplazarse con el palo en el tipo de arma que quieres, izquierda y derecha en el D -pad se desplazará entre las armas individuales adicionales. La rueda va a almacenar todas las armas que recoges y nunca los perderá , incluso si se les acaba la munición o se obtiene roto. Rifles de francotirador se pueden actualizar con un alcance Thermo que se puede activar en la carrera. Miniguns destruyen vehículo casi al instante. La capacidad de disparar mientras prono y rodando por retornos de Max Payne 3 .
Vehículos: Hay cuatro diferentes puntos de vista dentro del vehículo . Sin embargo, no se incluirá la vista de cabina . Los trenes son manejables . si un vehículo está abandonado salvado o destruido, se puede recuperar ( de pago) en el depósito municipal local. Cada tipo de vehículo tiene un tipo único de tratamiento , por ejemplo, la camioneta pick -up no se pega a la carretera, así como un superdeportivo . Los peatones reaccionan de manera diferente a los robos de automóviles ahora , tales como exceso de velocidad cuando dirigido o disparado con un arma. Los conductores le da la vuelta después de colisiones. Coche se estrella suelen dejar rastros de combustible , que pueden a su vez ser utilizados para hacerlos estallar . Controles Chopper son muy parecidos a GTA IV , y el aterrizaje de ellos es más sencillo. Se observó realismo Engine como motor de la tartamudez y negro humo disparos fuera . Explosiones de coches y consecuencias mucho más realista que la IV . Coches fúnebres no son buenos para escapar de los policías.
Misiones: Hay varias maneras de hacer frente a un objetivo de una misión. Cuando las misiones finales , las secuelas " derrama " en Freeroam - como se señaló , cuando un coche se hace saltar al final de una misión, camiones de bomberos se apresuran hacia el coche sigue siendo destruidos, mientras que en el IV el mundo sería simplemente " reset" . No se dividirá segundo tomas de decisiones que se suma una siente Hollywood -esque a la jugabilidad . Franklin tiene acceso a coches de lujo inmediatamente . " Derailed " implica Trevor persiguiendo un tren de carga en un dirtbike ( Todo lo que tenías que hacer era seguir el maldito tren Trevor ) . En un momento de " Nervous Ron " una luz se disparó para evitar que un cadáver se descubrió . " Vinewood Babilonia" implica el uso de un arma similar a la que utiliza Bruce Willis para despegar Jack brazo Blacks en " El Chacal " . Una de las misiones muestran involucrado romper el destino del edificio FIB . Si usted va a un marcador de la misión , que vaya directamente a una escena y recto a cabo sin problemas , al igual que Max Payne 3 .
Encuentro con la policía : A diferencia del sistema buscado de GTA IV , todos los coches oficiales y la policía tiene su propio círculo de búsqueda. La voladura de un coche de policía le conseguirá un nivel de búsqueda de 1 estrella. Recibe un 2 estrellas quería nivel cuando volaba sobre la prisión. | |
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amaldo
Mensajes : 562 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 35 Créditos : 12738 AMALDO-7 amaldo7
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 21:46 | |
| chop es de lamar no de franklin.muy importante | |
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Fran_QQuintana
Mensajes : 73 Inscripción : 08/08/2013 Reputación : 4 Créditos : 11878
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 21:50 | |
| Aquí lo tenéis en español. http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva | |
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prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12010 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 21:52 | |
| - amaldo escribió:
- chop es de lamar no de franklin.muy importante
juju y nos enteramos ahora! joder que pena espero que lamar se lo deje mucho a franklin o que el pueda comprar el suyo me gustaba mucho la idea de chop =( | |
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inguni
Mensajes : 146 Inscripción : 03/08/2013 Reputación : 10 Créditos : 11970 Localización : Liberty City
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 21:59 | |
| Lo acabo de traducir y he visto el mensaje de Fran_QQuintana... arrrghhhh si llego a saber que lo iban a traducir tan rápido no lo hago, que yo no lo hago con traductor :P. Bueno, aún así está resumido en esos puntos... por si a alguien le viene bien . | |
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Chardzmetal
Mensajes : 145 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 5 Créditos : 11908 Localización : Calle de la piruleeeta
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 22:06 | |
| - Clapton escribió:
- hinchadme a negativos, pero por mucho que ansíe su salida, no me va a privar de otras cosas.
+1, yo aún tengo que pasarme el ACIII, y no estoy cardíaco esperando al 17 P.D: Michael con barba se sale | |
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ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12351 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 22:07 | |
| - Fran_QQuintana escribió:
- Aquí lo tenéis en español. http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva
Madre mía, leyendo esto me entra unas ganas increibles de jugarlo... - inguni escribió:
- Lo acabo de traducir y he visto el mensaje de Fran_QQuintana... arrrghhhh si llego a saber que lo iban a traducir tan rápido no lo hago, que yo no lo hago con traductor :P.
Bueno, aún así está resumido en esos puntos... por si a alguien le viene bien . Gracias, +1 por tu traducción. | |
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Raage94
Mensajes : 574 Inscripción : 25/04/2013 Reputación : 9 Créditos : 13123 Localización : Alicante
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 22:21 | |
| Tienen mala calidad, se ve pixelada pero bueno aun así son buenas las imagenes | |
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Fran_Rial
Mensajes : 107 Inscripción : 02/09/2013 Reputación : 3 Créditos : 11838
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 22:23 | |
| - Fran_QQuintana escribió:
- Aquí lo tenéis en español. http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva
Gracias por el enlace tío! | |
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Alra
Mensajes : 255 Inscripción : 13/07/2013 Reputación : 25 Créditos : 12193 Localización : CATALUNYA
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 22:31 | |
| POST ACTUALIZADO con la información que habéis dejado. | |
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nestor15
Mensajes : 154 Inscripción : 01/08/2013 Reputación : 6 Créditos : 11873
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 22:48 | |
| -" Derailed " implica Trevor persiguiendo un tren de carga en un dirtbike ( Todo lo que tenías que hacer era seguir el maldito tren Trevor )
Nooooooooooooo. Otra vez no lpm,espero que no sea como el de Gta San Andreas | |
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Fran_QQuintana
Mensajes : 73 Inscripción : 08/08/2013 Reputación : 4 Créditos : 11878
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 23:48 | |
| - Fran_Rial escribió:
- Fran_QQuintana escribió:
- Aquí lo tenéis en español. http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva
Gracias por el enlace tío! De nada jaja | |
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Un slime mas Evilslime
Mensajes : 78 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 11845
| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr Mar Sep 03 2013, 23:58 | |
| Creo que "One of a kind encounters may occur such as Lamar acting agressively towards a hobo" significa que uno de los encuentros aleatorios sera de Lamar actuando agresivamente contra un vagabundo =) | |
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| Tema: Re: [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr | |
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| [ACTUALIZABLE] Información IGN + Rckstr | |
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