¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?

Ir abajo 
+8
Clapton
Lukasone
RasTTa
Raage94
Nameless
ExtremeRules96
SiDe
SparedAleiX
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12383
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyJue Sep 05 2013, 23:56

Puede ser una pregunta un poco tonta, pero es que me queda 29 dias para cumplir los 18 años y me siento entre angustiado, extresado y en general un poco de todo.

Como fue para vosotros cumplirlos? En verdad es solo un numero, pero cambio en algo vuestra vida?

No solo significa irte con tus colegas donde quieras con mas libertad a la hora de hacer cosas y tal... Adquieres muchas responsabilidades y es una edad en la que tus decisiones afectan al resto de tu vida.


Última edición por SparedAleiX el Vie Sep 06 2013, 00:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12588
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyJue Sep 05 2013, 23:57

Dentro de 4 años te lo digo :roto2cafe: 
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12383
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:01

SiDe escribió:
Dentro de 4 años te lo digo :roto2cafe: 
Te hacia mas mayor jajaja

En este foro no es que haya mucha gente mayor de edad, pero alguna habra que me pueda decir si le paso igual o como.. Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12336
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:03

En Enero los tendré, no me pasa lo que a ti... Estoy deseando tenerlos para poder tener carnet de coche y hacer más cosas con la asociación de ambulancias en la que colaboro Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? 4164357129
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12383
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:04

El carnet te lo puedes sacar ya..
Volver arriba Ir abajo
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12216

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:08

SparedAleiX escribió:
Puede ser una pregunta un poco tonta, pero es que me queda 29 dias para cumplir los 18 años y me siento entre angustiado, extresado y en general un poco de todo.

Como fue para vosotros cumplirlos? En verdad es solo un numero, pero cambio en algo vuestra vida?

No solo significa irte con tus colegas donde quieras con mas libertad a la hora de hacer cosas y tal... Adquieres muchas responsabilidades y es una edad en la que tus decisiones afectan al resto de tu vida.
Me quedan meses para los 18, pero no hace falta cumplirlos para empezar a ser responsable o a tomar decisiones que afecten a tu vida. El único cambio realmente notable es el legal.
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12383
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:11

Nameless escribió:
SparedAleiX escribió:
Puede ser una pregunta un poco tonta, pero es que me queda 29 dias para cumplir los 18 años y me siento entre angustiado, extresado y en general un poco de todo.

Como fue para vosotros cumplirlos? En verdad es solo un numero, pero cambio en algo vuestra vida?

No solo significa irte con tus colegas donde quieras con mas libertad a la hora de hacer cosas y tal... Adquieres muchas responsabilidades y es una edad en la que tus decisiones afectan al resto de tu vida.
Me quedan meses para los 18, pero no hace falta cumplirlos para empezar a ser responsable o a tomar decisiones que afecten a tu vida. El único cambio realmente notable es el legal.
Si bueno, tienes razon en que tus decisiones afectan antes de los 18, pero nose como explicarlo, al tener los 18 te das mas cuenta de como es la vida y tal, y luego en lo legal, ya no tendras a tus padres encima diciendote lo que esta mal.. Son muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12216

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:28

SparedAleiX escribió:
Nameless escribió:
SparedAleiX escribió:
Puede ser una pregunta un poco tonta, pero es que me queda 29 dias para cumplir los 18 años y me siento entre angustiado, extresado y en general un poco de todo.

Como fue para vosotros cumplirlos? En verdad es solo un numero, pero cambio en algo vuestra vida?

No solo significa irte con tus colegas donde quieras con mas libertad a la hora de hacer cosas y tal... Adquieres muchas responsabilidades y es una edad en la que tus decisiones afectan al resto de tu vida.
Me quedan meses para los 18, pero no hace falta cumplirlos para empezar a ser responsable o a tomar decisiones que afecten a tu vida. El único cambio realmente notable es el legal.
Si bueno, tienes razon en que tus decisiones afectan antes de los 18, pero nose como explicarlo, al tener los 18 te das mas cuenta de como es la vida y tal, y luego en lo legal, ya no tendras a tus padres encima diciendote lo que esta mal.. Son muchas cosas
Yo creo que se debería tener conciencia de "la vida" antes de los 18, porque eso de que estamos desarrollados a los 18 es arbitrario, o las leyes acerca de restricciones de edades serían iguales en todos los países. Y con lo de legal hablo de cosas como poder firmar otro tipo de contratos (Tengo entendido que hay curros que sí puedes aceptar a partir de 16, aunque no me hagáis caso xD) o sacarte el carnet del coche, lo de que tus padres estén o no menos encima tuya es personal, y por lo general eso no cambia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:30

Pues para mí no cambió nada, fué lo mismo que cuando cumplí 16 o 17 xD
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13108
Localización : Alicante

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:41

Sinceramente.. no esperaba mucho solo queria tener 18 para tener el carnet de conducir y poder entrar en discotecas y eso que antes a veces me pedian el DNI para entrar, por lo demás la ida es igual, adquieres más responsabilidades y debes cambiar un poco tu forma de ser, ahora estás bajo la lei con mas cuidado, pero realmente no es nada nuevo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12425

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 00:49

La verdad no me acuerdo mucho xD... Pero me suena que tampoco lo esperaba con gran ilusion. Suelo pasar de estas cosas de años y demas...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 09:49

pues yo hace casi 7 años ya de eso, y la verdad es que no me cambio mucho por que yo con 17 ya salia por muchos sitios pues aparentaba la edad, aun asi llevo desde los 16 trabajando por lo que la responsabilidad la traia de hace tiempo, fue igual pero ir sin miedo de fiesta por el tema del D.N.I.

No obstante, a partir de esa edad se empieza a pasar muy rapido los años ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11978
Localización : BCN

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 12:04

la responsabilidad no se tiene el mismo día en cumplir los 18, yo hice un cambio radical de los 16 a los 17 y desde ahí me considero una persona más o menos responsable.
no cambia mucho respecto a los 17, pero te alivia el no pensar "joder, entro con un carnet falso, verás como me pillen..." o "es la primera vez que bebo alcohol legalmente xD", ya sabes chorradas de estas. yo en lo que tuve una libertad enorme fue en el tema de viajar, ya que muchas aerolíneas no me dejaban viajar solo...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12336
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 12:08

Clapton escribió:
la responsabilidad no se tiene el mismo día en cumplir los 18, yo hice un cambio radical de los 16 a los 17 y desde ahí me considero una persona más o menos responsable.
no cambia mucho respecto a los 17, pero te alivia el no pensar "joder, entro con un carnet falso, verás como me pillen..." o "es la primera vez que bebo alcohol legalmente xD", ya sabes chorradas de estas. yo en lo que tuve una libertad enorme fue en el tema de viajar, ya que muchas aerolíneas no me dejaban viajar solo...
En los viajes si tu madre firma una autorización se supone que podrías viajar solo... Lo digo porque yo he viajado de Madrid a Río de Janeiro sólo en Iberia y volví también sólo en una aerolínea brasileña llamada TAM.
Volver arriba Ir abajo
3pac

3pac


Mensajes : 70
Inscripción : 04/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11775

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 12:19

Me saqué el carnet de coche y moto y es lo peor que pude hacer, ahora sol el chófer personal de mi madre :roto2risa: 
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12336
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 12:25

3pac escribió:
Me saqué el carnet de coche y moto y es lo peor que pude hacer, ahora sol el chófer personal de mi madre :roto2risa: 
Me temo que eso es para todo el mundo que se saque el carnet la putada. Y seguro que al principio del carnet estabas encantado de llevarla a todos los sitios... Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? 172502465 
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12383
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 12:55

Es verdad Lukas, toda mi vida hasta ahora se ha pasado muy lentamente y ahora casi ni me da tiempo a disfrutar... Parece que fue ayer cuando cumpli los 17... Este año se ha pasado volado..

Clapton, tienes razon el pasar de 16 a 17 es como si te preparase mentalmente para los 18....

Respecto a temas de estos, mis amigos del barrio me van a utilizar a partir de ahora para que les compre la bebida, no se si os habra pasado a vosotros jajaja
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11978
Localización : BCN

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 15:57

no mucho, porque los cumplo en junio y me suelo juntar con gente de mi edad o un poco más mayor (1 años o como mucho 2) aunque haya alguna excepción. de todas forma vas al chino o al badulaque y te vende, que yo veo a niños de 14 y 15 pillando xibecas y jb's
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12383
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 16:10

Clapton escribió:
no mucho, porque los cumplo en junio y me suelo juntar con gente de mi edad o un poco más mayor (1 años o como mucho 2) aunque haya alguna excepción. de todas forma vas al chino o al badulaque y te vende, que yo veo a niños de 14 y 15 pillando xibecas y jb's
Ya...tabaco y todo el royo.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11978
Localización : BCN

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 16:35

yo nunca he sido de beber porque sí, es más, llevo cerca de medio año sin beber nada de alcohol. quizás dentro de poco me acostumbre a beber vino.
y lo de los niños de ahora me parece lamentable en muchos sentidos.
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12383
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 17:21

Clapton escribió:
yo nunca he sido de beber porque sí, es más, llevo cerca de medio año sin beber nada de alcohol. quizás dentro de poco me acostumbre a beber vino.
y lo de los niños de ahora me parece lamentable en muchos sentidos.
Si, ya somos dos, yo bebo en alguna situacion especial... Cumple de algun amigo, alguna fiesta, navidad... Solo en esas ocasiones.

Y lo de los niños me parece igualmente una verguenza que con 10, y 12 años se droguen  de esa manera.. No lo hago yo ni con casi 18 asi que mira jaja
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12336
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 19:35

Yo tampoco suelo beber. Mañana sí beberé porque tengo que asistir a una boda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12425

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 21:45

La verdad que ahora con 14 años el que no bebe es raro, antes era al reves el que bebia era raro...
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12383
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 21:53

Y que los niños se drogan por moda, en plan de fumarse cigarritos y eso para hacerse los macarras delante de las niñas...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12336
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? EmptyVie Sep 06 2013, 22:27

SparedAleiX escribió:
Y que los niños se drogan por moda, en plan de fumarse cigarritos y eso para hacerse los macarras delante de las niñas...
No todos, yo conozco amigos que fuman cuando no hay nadie, no les gusta fumar delante de la gente. En los botellones, por ejemplo, se van a un sitio apartado que no hay nadie a fumar (cada uno por su cuenta).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty
MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Como fue para vosotros, cumplir los 18 años? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV
» Xbox One diseñada para funcionar durante 10 años
» Se buscan miembros para crew GTA V PS3 (mínimo 12 años).
» Starbucks usó durante años el agua de un baño público para preparar café
» 2 Mods geniales: Rueda de armas y Atracar locales como gta 5 para gta san andreas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: